Alopecia Femenina Infantil

Alopecia femenina efectos psicolgicos en la mujer

La imagen corporal es fundamental en el mundo en que nos movemos, y el pelo, el cabello, la imagen más llamativa dentro de ella. Por eso, cuando una mujer sufre alopecia, la repercusión es inmensa. Ansiedad, depresión,.

Es, quizá, dos de los factores que más se manifiestan en estos casos. No podemos olvidar que la salud es un bienestar físico, psíquico y social, y la alopecia nos impide estar sanos. La alopecia de la mujer es un problema estético y de salud que necesita un tratamiento adecuado Hay que acudir al dermatólogo especialista en tricología.

Que puede ofrecer los tratamientos con base científica cierta y además, con los últimos avances. Ponte en buenas manos.

Tutorial Consejo xSalud 01 Cuidados de la piel Clnica Mdica Fuengirola

Hay unas pautas generales en el cuidado de la piel diaria. Hay que distinguir entre pieles secas y pieles grasas Es muy importante que ns desmaquillemos todos los días Sobretodo es importante desmaquillarse antes de irse a dormir Para una piel seca va muy bien una leche limpiadora Y para las pieles más grasas recomendamos geles O espumas para evitar el maquillaje Si no nos desmaquillamos la consecuencia principal es que los poros se quedan tapados, facilitando la formación de lo que llamamos puntos negros. Y en pieles acneicas también favorece el crecimiento bacteriano .

Después de desmaquillarse hay que aplicarse un tónico que refresca y tonifica. Después del tónico tenemos que utilizar las cremas de noche : En las pieles secas utilizaremos cremas más grasas Y nutritivas, mientras que en las pieles grasas que utilizaremos geles seboreguladores. Una vez a la semana recomendamos hacer una exfoliación con un peelíng mecánico en casa Durante el día es importante una crema hidratante pero lo es más una de protección solar Si queréis conocer más tratamientos para la piel, visitar Clínica Médica Fuengirola.

Leave a Reply