Calvicie Es Una Enfermedad

Se te est cayendo el pelo Solucin para frenar la cada capilar Mafe Ampuero Caribe Azul

Hola chicos ¿Cómo estáné hoy les voy a hacer un vídeo súper cortito porque tengo que volar a mis clases pero si me quería dar un tiempo de contarles sobre mi experiencia con la caída capilar Hace poco estuve en Dallas hace un par de meses y no sé si por el cambio de.

Agua o por el estrés no sé por qué se me empezó a caer un montón el pelo desde que estuve allá me peinaba, me cepillaba el pelo y veía después una cama de pelos en el baño tenía que andar todo el tiempo con la aspiradora o.

Con un papel higiénico recogiendo los pelos para no dejarlos ahí tirados así que me compré justo allá este suplemento que se llama HAIR, SKIN AND NAILS Ustedes deben haber visto este tipo de suplementos yo los había visto muchas veces, pero sinceramente no sabía si funcionaban o no.

Y no me había animado a comprarmelo Empecé a tomarlo. éste se toma tres veces al día y ahora que han pasado dos meses de ser constante ya no se me está cayendo el pelo Estoy feliz Y quería compartir esto con ustedes.

Al darme cuenta de que ya se había detenido me caía capilar dije: oye, esto si funciona Y agarre este libro. ¡Que me han regalado! Que es un libro que cuesta carísimo, y un buen samaritano me lo dio porque sabe que yo como, vivo y sueño con estos temas.

Y ahora éste es mi biblia y justo estaba leyendo acá sobre los ingredientes que contiene este este suplemento y quiero compartirlo con ustedes porque derepente ustedes no encuentra en esta marca pero sí pueden encontrar otro que los tenga o de lo contrario comprárselas por separado uno de los ingredientes que veo que ha sido fundamental.

En reparar mi caída capilar Ha sido la Biotina vitamina del complejo b y está demostrado que funciona en cuanto a evitar la caída del pelo, engrosar la cutículas del cabello y hacer que el pelo no crezca mucho más rápido también y si la combinas con Zinc.

COBAYAS CUYES Los problemas en la piel de las cobayas

En este vídeo os voy a intentar explicar de la manera más sencilla posible en qué consisten las lesiones más típicas en la piel de las cobayas. Para eso os he traído 2 cobayas que son hermanas y que una presenta lesiones en su piel y la otra está perfecta. En primer lugar os tengo que avisar que las lesiones en la piel de de las cobayas o de casi cualquier mamífero pequeñito.

Pueden no ser nada o pueden suponer un problema. Lo primero que tenéis que saber es que ante una lesión alopécica, es decir cuándo una cobaya o una chinchilla o incluso un gato presenta una roncha en su piel, un área, una zona desprovista de pelo, siempre debéis consultar a vuestro veterinario porque es muy importante saber que está ocurriendo en esa zona de la piel.

Para eso os he traído yo dos cobayas como os decía antes. Aquí tenemos a Pumuky, así estar más tranquilo, en el que podéis ver esta zona, esta roncha sin pelo en la piel. Esto es una zona alopécica, una lesión cutánea. Y puede no tratarse de nada pero también puede ser un problema. ¿Cómo.

Actuaremosé Desde luego yendo a la mayor brevedad posible al veterinario. ¿Qué tratamientos les vamos a poneré Lo ideal sería instaurar una alimentación como la que la está a mi izquierda que tiene ácidos grasos esenciales. Es un alimento especial para el cuidado de la piel de las cobayas y está especialmente diseñado.

Para cobayas porque es muy frecuente encontrar que las cobayas tenga lesiones en su piel. Además en este proceso de las lesiones de la piel hay que recalcar la importancia de utilizar champús especiales para estos animales porque cualquier tipo de lesión siempre va a recuperar mucho antes si la piel está bien hidratada y bien cuidada con un buen champú.

Me veis aquí con los guantes porque estas lesiones pueden o no suponer nada, simplemente una alopecia incluso hasta el estrés puede producir alopecia en una cobaya, o una mala alimentación también pero puede tratarse de otras enfermedades más graves como pueden ser la tiña o la sarna. Es por eso que siempre que tengamos una cobaya o un conejo con ronchas alopécicas.

Es importante manipularlos con guantes y no dejaremos que los niños toquen a estas mascotas que tienen estas ronchas alopécicas hasta que no sepamos que eso no es un problema Lo que os quiero enseñar. Ahora se me ha escondido. Al hermano de Pumuky y como debiera ser una piel completan normal. El pelo se tiene que mostrar.

Leave a Reply