Calvicie Quimioterapia

Mira porque el jengibre puede combatir el cncer tan potente como la quimioterapia

El jengibre puede combatir el cáncer Tan Efectivo como la quimioterapiaé El jengibre es un excelente remedio herbal para las náuseas, vómitos, mareo, pérdida del apetito, gases intestinales, y otras dolencias. Pero, ¿sabía usted que puede ayudar a combatir el cáncer tambiéné Más allá de aliviar los incómodos efectos secundarios de los tratamientos de quimioterapia y radiación, el jengibre puede realmente ayudar a tratar el cáncer a través de sus propiedades anticáncer, antiinflamatorias (impide el crecimiento de tumores precancerosos), antioxidantes, antiproliferativas y actividades antimetastásicos.

Estas y otras propiedades en el jengibre hacen que sea una de las especias que combaten las enfermedades más potentes del mundo. Algunos estudios son los siguientes Investigadores de la Universidad de Instituto Hormel de Minnesota encontraron que los gingeroles, los fitonutrientes en el jengibre, pueden ayudar a inhibir el crecimiento de células de cáncer colorrectal. El estudioindica que los compuestos del jengibre pueden funcionar como quot;quimiopreventivo eficaz quimioterapéuticos para los carcinomas colorrectales.quot; Un estudio presentado en la Asociación Americana para la Investigación en 2006 encontraron.

El jengibre puede ser eficaz contra el cáncer de próstata y de ovario, también. La investigación, llevada a cabo en la Universidad del Centro Integral del Cáncer de Michigan, mostró que el jengibre mata las células cancerosas y también les impide la construcción de resistencia al tratamiento del cáncer . sin embargo, esto era sólo un estudio preliminar; más investigación aún se requiere para el mismo. El estudio fue financiado por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa y los Institutos Nacionales de Health . el jengibre puede ser de gran ayuda para los pacientes con cáncer, especialmente en caso de desarrollar resistencia a los medicamentos de quimioterapia.

Debido a la quimioterapia repetida puede reducir su efectividad .ademas , no presenta efectos secundarios. Sin embargo, la cantidad de jengibre que se debe consumir para obtener estos beneficios no se ha determinado, ya que no ha sido probado en seres humanos todavía. Investigadores de la Universidad Estatal de Georgia también encontraron que el jengibre puede ser útil en la lucha contra el cáncer de próstata. Su estudio, publicado en el British Journal of Nutrition, demostró que el extracto de jengibre puede ayudar a reducir el tamaño del tumor de próstata hasta en un 56% en.

Los ratones. Investigadores del Departamento de Ciencias Biológicas estudiaron los efectos de los extractos crudos de jengibre en el crecimiento de células de cáncer de mama. ellos encontró que el jengibre inhibe la proliferación de células de cáncer de mama, sin impactar significativamente en la viabilidad de células de mama no tumorales. Los investigadores concluyeron: quot;El jengibre puede ser un candidato prometedor para el tratamiento de carcinomas de mama .quot; Otros estudios indican que el jengibre también ayuda a combatir el cáncer de hígado, cáncer de pulmón, cáncer de páncreas y cáncer.

De piel. Básicamente, los estudios han demostrado que el jengibre mata las células cancerosas en dos maneras: a través de la apoptosis y la autofagia. En la apoptosis, se hace que las células que causan cáncer se quot;suicidenquot; destruyendo a sí mismos, mientras que deja las células sanas circundantes sin tocar. En la autofagia, las células cancerosas quot;engañan a la digestión de sí mismosquot;, escribió J. Rebecca Liu, profesor asistente de obstetricia y ginecología en la Universidad de Michigan.

En Ann Arbor.

Receita para queda de cabelo faa seu cabelo crescer com estes ingredientes

Remedio para la caída del cabello hacer que su cabello crezca con esta receta Decreto final de pérdida de cabello con este poderosa hecha en casa y la hora remedio natural su abuela. El pelo es muy importante en la estética y la cara. Con la llegada de la vejez, las hebras tienden a caer junto con su autoestima de las personas. Se pidió que las drogas químicas, pero que tienden a ser caros e ineficientes. Muy diferente es la alternativa natural trajimos una receta muy antigua. Se trata de una mascarilla para el pelo muy rica en nutrientes, como:.

E, K, C, B1, B2 y B6 Hierro potasio magnesio El fósforo cobre Los beneficios van más allá de ella para luchar la caída, la máscara natural también fortalece los cables.

INGREDIENTES 1 plátano 1 yema de huevo 1 cucharada de miel (preferiblemente orgánicos) Medio vaso de cerveza oscura MODO DE PREPARO Mezclar todos los ingredientes y molienda durante 40 segundos hasta obtener una textura cremosa. A continuación, aplique el área deseada (en Alopecia región), que cubre con una tapa.

Aluminio, para calentar. Después de 2 horas, enjuague con agua fría. Escribe dos veces por semana, dejando siempre actuar durante al menos 2 horas, que es el tiempo por lo menos para comenzar a surtir efecto. Al igual que la informacióné Si te gustó vídeo, corto, unirse al canal y compartir con tus amigos. * Seguimiento de un área profesional la salud es esencial para la buena salud. Natureba es un espacio informativo en la salud, la nutrición y el bienestar, y no debe.

Se utiliza como un sustituto para el diagnóstico o tratamiento médico sin consultar un profesional de la salud.

Leave a Reply