Cuidados Caseros Para El Cabello Con Mechas

Mascarilla casera para cabello rizado MUY maltratado

Hola todos bienvenidos a mi canal hoy les voy a mostrar cómo hago una mascarilla para cabello muy maltratado lo primero que vamos a necesitar es un recipiente después miel que es rica en vitaminas y por último aceite de oliva para dar brillo al cabello lo primero que voy a hacer se llenar este potesito de aceite de oliva por la mitad más o menos y luego voy a añadir una cucharadita de miel.

Después lo que hago es calentarlo baño maría por unos 30 segundos más o menos para que el aceite se mezcle bien con la miel para aplicarlo lo primero que vamos a hacer es dividir el cabello en cuatro secciones antes de aplicalo es muy importante que lo movamos bien para que se mezcle el aceite con la miel vamos a coger una sesión y primeramente lo vamos a aplicar en el cuero cabelludo luego vamos bajando hacia las puntas.

Notareis que el cabello os va quedando pegajoso, esto es por la miel vamos a repetir el mismo proceso con todas las secciones empezando por el cuero cabelludo bajando a medios y por ultimo las puntas una vez que hemos acabado de aplicarlo en todo el pelo vamos a masajear por unos 30 segundos para estimular el crecimiento es muy importante que lo dejemos por mas de media hora para que nos haga efecto y este es el resultado espero que os haya gustado mucho el tutorial y que os pueda ayudar.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Qu Hacer Si Me Quemo El Pelo Como Reparar El Cabello Quemado

Hola, Bienvenidas. El pelo quemado es aquel que luce muy seco, erizado, se rompe con facilidad y con las puntas muy quebradizas. Todo ello, afecta gravemente al proceso natural del crecimiento del cabello y hace que sea imposible lucir una melena suelta bonita y radiante. Factores como el uso excesivo de secadores y planchas, tintes, decoloraciones, tratamiento capilares agresivos, así como largas exposiciones al sol, son los causantes de que el pelo llegue a quemarse y pierda su salud inicial. Descubre en este tutorial algunos consejos útiles para reparar tu cabello y dar respuesta a la pregunta de qué hacer si me quemo el pelo.

Instrucciones: Si notas que tu pelo empieza a estar muy reseco, se parte y se eriza e incluso que, después del uso de aparatos como los secadores o las planchas de cabello, adquiere un olor a quemado, es importante que realices un cambio de champú. Lo ideal es adquirir un champú en peluquerías o centros de estética profesionales que sea específico para reparar y reconstruir el cabello dañado. Tu pelo necesita de ciertas proteínas de las que carece en este momento, y solo podrá recuperarlas con aquellas lociones que las contengan. No hay mejor solución para acabar con el pelo quemado y dañado que un buen corte de.

Pelo. Si estabas pensando en un cambio de look drástico, este es el momento perfecto para llevarlo a cabo. En el caso de que solo sean las puntas las que lucen quemadas y resecas, y no quieras desprenderte de tu melena, aprovecha para cortarte solo unos centímetros y lograrás sanear tu cabello. No olvides aplicar un acondicionador después de usar el champú en cada lavado y aplicar una mascarilla nutritiva una o dos veces por semana, dejando que actúe en el cabello durante al menos 10 minutos. Enjuaga el pelo con agua tibia o fría, evitando en todo momento el agua caliente pues acentuará la resequedad de tu cabello.

Cambia por completo tu rutina de peinado, si deseas combatir el pelo quemado y repararlo en profundidad. Si sigues usando secadores, planchas, rizadores, etc., con la misma frecuencia, nunca podrás recuperar el estado natural de tu pelo y seguirá luciendo una apariencia muy antiestética. Deja que se seque al aire siempre que sea posible, y si vas a usar algunos de estos aparatos, aplica previamente un protector térmico de calidad que lo proteja del calor. Aléjate temporalmente de los tintes, las mechas, los baños de color y las decoloraciones, ya que todos ellos son tratamientos que contienen infinidad de componentes químicos, los cuales un pelo quemado no puede tolerar. Solo conseguirán que tu cabello luzca aún más dañado y maltratado.

Siempre hay buenos remedios caseros que pueden ayudarte a recuperar tu pelo y mantenerlo, al menos, bien hidratado y nutrido. Algunos de los más efectivos para hacer frente a un pelo quemado son: Mezcla de aloe vera y aceite de oliva. Mezcla de aceite de coco y aceite de almendras. Mezcla de huevo y miel. Únicamente deberás mezclar bien los dos ingredientes, aplicarlos sobre el cabello húmedo, dejar que actúen durante 20 minutos y finalizar enjuagando y realizando un lavado normal.

Si deseas más informacion visita el enlace que está en la descripción. No olvides darle “Me Gusta� al tutorial y suscribirte a nuestro canal. ¡Hasta pronto!.

Leave a Reply