Cuidados Para El Cabello Tenido Caseros

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Qu Hacer Si Me Quemo El Pelo Como Reparar El Cabello Quemado

Hola, Bienvenidas. El pelo quemado es aquel que luce muy seco, erizado, se rompe con facilidad y con las puntas muy quebradizas. Todo ello, afecta gravemente al proceso natural del crecimiento del cabello y hace que sea imposible lucir una melena suelta bonita y radiante. Factores como el uso excesivo de secadores y planchas, tintes, decoloraciones, tratamiento capilares agresivos, así como largas exposiciones al sol, son los causantes de que el pelo llegue a quemarse y pierda su salud inicial. Descubre en este tutorial algunos consejos útiles para reparar tu cabello y dar respuesta a la pregunta de qué hacer si me quemo el pelo.

Instrucciones: Si notas que tu pelo empieza a estar muy reseco, se parte y se eriza e incluso que, después del uso de aparatos como los secadores o las planchas de cabello, adquiere un olor a quemado, es importante que realices un cambio de champú. Lo ideal es adquirir un champú en peluquerías o centros de estética profesionales que sea específico para reparar y reconstruir el cabello dañado. Tu pelo necesita de ciertas proteínas de las que carece en este momento, y solo podrá recuperarlas con aquellas lociones que las contengan. No hay mejor solución para acabar con el pelo quemado y dañado que un buen corte de.

Pelo. Si estabas pensando en un cambio de look drástico, este es el momento perfecto para llevarlo a cabo. En el caso de que solo sean las puntas las que lucen quemadas y resecas, y no quieras desprenderte de tu melena, aprovecha para cortarte solo unos centímetros y lograrás sanear tu cabello. No olvides aplicar un acondicionador después de usar el champú en cada lavado y aplicar una mascarilla nutritiva una o dos veces por semana, dejando que actúe en el cabello durante al menos 10 minutos. Enjuaga el pelo con agua tibia o fría, evitando en todo momento el agua caliente pues acentuará la resequedad de tu cabello.

Cambia por completo tu rutina de peinado, si deseas combatir el pelo quemado y repararlo en profundidad. Si sigues usando secadores, planchas, rizadores, etc., con la misma frecuencia, nunca podrás recuperar el estado natural de tu pelo y seguirá luciendo una apariencia muy antiestética. Deja que se seque al aire siempre que sea posible, y si vas a usar algunos de estos aparatos, aplica previamente un protector térmico de calidad que lo proteja del calor. Aléjate temporalmente de los tintes, las mechas, los baños de color y las decoloraciones, ya que todos ellos son tratamientos que contienen infinidad de componentes químicos, los cuales un pelo quemado no puede tolerar. Solo conseguirán que tu cabello luzca aún más dañado y maltratado.

Siempre hay buenos remedios caseros que pueden ayudarte a recuperar tu pelo y mantenerlo, al menos, bien hidratado y nutrido. Algunos de los más efectivos para hacer frente a un pelo quemado son: Mezcla de aloe vera y aceite de oliva. Mezcla de aceite de coco y aceite de almendras. Mezcla de huevo y miel. Únicamente deberás mezclar bien los dos ingredientes, aplicarlos sobre el cabello húmedo, dejar que actúen durante 20 minutos y finalizar enjuagando y realizando un lavado normal.

Si deseas más informacion visita el enlace que está en la descripción. No olvides darle “Me Gusta� al tutorial y suscribirte a nuestro canal. ¡Hasta pronto!.

Leave a Reply