Remedios Caseros De Zanahoria Para El Cabello

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Nutrir el Cabello Reseco pautas de alimentacin y mascarilla muy nutritiva

Nutrir el cabello reseco Si cuidamos habitualmente nuestra piel, también es sumamente necesario cuidar con remedios naturales el pelo para poder lucir un cabello sano, nutrido y sin puntas abiertas o encrespadas. La alimentación es sumamente importante, para nutrir nuestra piel y el cabello, por ello hay que tener muy en cuenta a la hora de organizar nuestros menús diarios consumir una dieta equilibrada en los siguientes nutrientes. Vitamina A. La encontramos en el aceite de hígado de bacalao, huevos, leche, mantequilla,.

Tomates, zanahorias albaricoques o duraznos. Vitaminas B. Se encuentran en hígado, riñones, corazón, levadura de cerveza, huevo, cereales, pan integral, pescado, frijoles, leche, jalea real y perejil. Vitamina C. Naranjas, limones, limas, guayaba, espinacas, pepino, col, cebolla, aguacate, perejil, plátano, papaya, fresa y mandarina. Vitamina E. Aguacate, aceites de germen de trigo, maíz, soja y girasol, brócoli, ciruela, espinacas, espárragos, manzana, moras, plátano y zanahoria. Vitamina F. Aceites de nuez, girasol, oliva y soja.

Vitamina K. Col, espinacas, avena, aceite de soja, apio, lechuga y perejil. Es necesario consumir espinacas, cereales, pan integral y frutos secos: almendras, nueces, pistachos, dátiles, cacahuetes o maní, ciruelas, pasas y también plátano, trigo, castañas, dátiles, cerezas, frambuesas, queso, peras y leche. Hoy les proponemos un mascarilla para el cabello reseco y dañado, que siguiendo un tratamiento de una vez por semana durante un mes, notaran una gran diferencia revitalizadora. Mascarilla de aguacate, aceite de oliva o de almendras y miel. Machacar un aguacate mediano (quitar hueso y piel) mezclándolo con 2 cuharadas grandes.

De aceite de oliva o de almendras y una cucharadita de miel. Se aconseja triturar a mano para no perder cantidad alguna en el fondo de la batidora. Cuando todo sea una mezcla homogénea repartir por el pelo humedecido desde la raíz a las puntas, reforzando precisamente las puntas; ya que la desnutrición viene de la raíz y las parte mas dañada suelen ser las puntas. Dejar durante media hora y lavar con un champús para bebes. Aclarar con abundante agua templada, no caliente. Es muy importante ayudar este tratamiento capilar con una dieta rica en los nutrientes.

Aconsejados anteriormente.

Leave a Reply