Remedios Caseros Para El Cabello Con Caspa Y Graso

Remedios caseros para el mal olor en el cabello Mal olor en el pelo solucinalo con esto

Remedios caseros para el mal olor en el cabello Se caracteriza por un olor desagradable que emana del cabello y cuero cabelludo. Puede ser causada por una afección llamada síndrome del cabello que huele mal . Puede darse en personas de cualquier edad y no está relacionada con la falta de higiene. El cabello graso es más propenso a esta condición , ya que recoge los contaminantes ambientales y los olores fuertes con mayor facilidad. Además, factores como el estrés y el desequilibrio hormonal pueden contribuir a este embarazoso problema. La psoriasis del cuero cabelludo y las infecciones, particularmente las infecciones por hongos, son también causa muy comunes.

1. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros más utilizados para el cabello que huele mal, ya que ayuda a neutralizar los malos olores y reduce el exceso de grasa. Mezcle una parte de bicarbonato de sodio en tres partes de agua. Enjuague el cabello con agua y aplicar la pasta de bicarbonato de sodio en el cabello húmedo. Dejar actuar durante unos cinco minutos y luego lavar el cabello. Repetir el proceso una vez por semana. 2. vinagre de manzana El vinagre de manzana funciona como un clarificador natural del cabello y elimina la acumulación.

De productos que pueden contribuir al cabello maloliente y aceitoso. También ayuda a restaurar el pH normal de su cabello, da brillo, y evita el frizz. Añadir media taza de vinagre de sidra de manzana orgánica a dos tazas de agua destilada y mezclar tres gotas de un aceite esencial como lavanda, rosa, u otros. Pulverizar la solución a través de su cabello y dejar que repose durante unos minutos. Enjuagarlo con agua fría. Usted puede simplemente enjuagar el cabello con una solución de mitad de una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una taza de agua. Dejar actuar durante un minuto antes de enjuagarlo.

También puede utilizar vinagre de manzana luego de la solución de bicarbonato de sodio. sin embargo No utilice más de dos veces a la semana,. 3. Jugo de Limón El jugo de limón es excelente para la piel, así como el pelo. Dejará tu pelo con olor fresco y limpio. Además, se promoverá el cabello suave, brillante y combate problemasbde infecciones por caspa y el cuero cabelludo. Diluye el jugo exprimido de dos limones en un vaso de agua. Después del champú, dejar la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Haga esto una o dos veces por semana. Si usted tiene una infección por hongos en.

El cuero cabelludo, mezclar el jugo de un limón en una taza de yogur natural. ponga en su cabello y dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagar. Haga esto una vez a la semana. También se pueden combinar jugo de limón con un aceite esencial aromático como el romero o lavanda y dejarlo en su cabello durante la noche. Haga esto dos o tres veces a la semana. 4. jugo de tomate El jugo de tomate ayuda a eliminar los malos olores de su cabello. Por otra parte, la acidez de los tomates ayuda a equilibrar el nivel de pH en el pelo. Aplicar el jugo de tomate fresco en su cuero.

Cabelludo. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos y luego enjuagarlo. Haga esto una o dos veces por semana. 5. aceite de árbol de té El aceite de árbol de té tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a curar el problema de pelo apestoso causada por infecciones del cuero cabelludo. También reducirá el acné del cuero cabelludo y la caspa. Diluir un poco de aceite de árbol de té en agua y aplicarlo en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y luego lavar el pelo. Añadir unas gotas de aceite de árbol de.

Té a su champú (dos gotas por onza de champú). Utilice su Champú como de costumbre. Puede utilizar cualquiera de estos remedios de aceite del árbol del té una vez a la semana.

Remedios caseros para el cabello graso Como combatir el cabello grasoso y tenerlo ms sedoso

Remedios caseros para el cabello graso Cuando el cabello se pone grasosa sólo un día o dos después de lavarlo, es probable que tenga el cabello graso. La grasa es una secreción natural del cuero cabelludo que ayuda a mantener la salud del cabello. El cabello graso es el resultado de la producción excesiva de este aceite. Esto puede ocurrir por muchas razones, como la herencia , los cambios hormonales , estrés excesivo , comer demasiada comida grasosa y cuidado pobre del cabello . Para evitar un cabello graso se necesita mantener el cuero cabelludo limpio. Sin embargo, el champú diario no es siempre una buena idea.

Los productos químicos en algunos champús pueden agravar aún más el problema. Afortunadamente, existen varios remedios caseros que usted puede utilizar para mantener la grasa bajo control y mantener el cabello con una apariencia fresca durante días. 1. vinagre de manzana El vinagre de manzana es un remedio casero eficaz para el cabello graso. El ácido acético ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo, que a su vez ayuda al control de la secreción del exceso de grasa y reduce la acumulación de aceite en el cabello. Además, funciona como un potente tónico para el cabello para que pueda disfrutar de un cabello suave y brillante.

Mezclar dos o tres cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua. Después lavar el cabello con un champú suave, utilice esta solución como un enjuague. Espere unos minutos y luego lavar con agua fría. Repetir dos o tres veces a la semana. 2. Jugo de Limón El Limón es ideal para diferentes tipos de problemas del cuero cabelludo y del cabello, incluyendo el cabello graso. El limón contiene muchas vitaminas y minerales esenciales que promueven la salud del cabello. La propiedad ácida del limón ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo. Mezclar el jugo de dos limones en dos tazas.

De agua destilada. También se pueden añadir tres cucharaditas de miel (opcional). Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello, masajeando alrededor de unos pocos minutos. Dejar actuar durante cinco minutos, y luego lavar con agua tibia. Repetir tres veces a la semana para obtener mejores resultados. 3. Té Negro El té negro tiene un astringente conocido como ácido tánico que ayuda a prevenir la acumulación de exceso de grasa en el cuero cabelludo. Añadir una o dos cucharadas de hojas de té negro en una taza de agua.

Se deja cocer durante 10 minutos. Colar las hojas de té y dejar que la solución se enfríe a temperatura ambiente. Verter esta mezcla tibia en el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar durante cinco minutos, enjuague, y luego lavar el cabello con un champú suave. Repetir dos o tres veces a la semana para deshacerse del cabello graso. 4. Aloe Vera Las vitaminas, minerales y enzimas presentes en el aloe vera son muy útiles para deshacerse del cabello graso. El aloe vera ayuda a desintoxicar el cuero cabelludo de impurezas y secreción de aceite, a la vez que nutre las raíces del cabello. Además, la naturaleza suave.

Y relajante de aloe vera, mantendrá su pelo sano. Mezcle una cucharadita de gel de aloe vera y una cucharada de jugo de limón en una taza de cualquier champú suave. Lavar el cabello y permitir al champú permanecer en el cabello durante unos minutos antes de enjuagar. Use esto como un champú hecho en casa cada vez que se lave el pelo para controlar el exceso de grasa. Puede almacenar este champú hecho en casa hasta por una semana en el refrigerador. 5. Bicarbonato de Sodio La calidad de absorción del bicarbonato de.

Sodio hace que sea un buen remedio casero para el cabello graso. Además, la naturaleza alcalina del bicarbonato de sodio ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo y reducirá el mal olor. Mezcle una parte de bicarbonato de sodio en tres partes de agua para hacer una pasta. Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante unos minutos, y luego lavar el cabello con agua tibia. Utilizar este tratamiento una o dos veces por semana. Además, cuando usted no tiene tiempo para lavar el pelo, puede utilizar bicarbonato de sodio como un champú seco de gran alcance. Ponga un poco de bicarbonato de sodio en sus manos y lo frota a lo largo de su cabello.

Leave a Reply