Remedios Caseros Para El Cabello Esponjado

Por Qu Mi Pelo Se Esponja Remedios Caseros Para El Cabello Esponjado

Hola, Bienvenidas. Tenemos temporadas en que nuestro cabello es todo lo que soñamos, y tenemos otras en que es todo lo que no queremos en nuestra cabeza. Y es que la temperatura, el medio ambiente y un champú nuevo pueden modificar nuestro pelo de comercial de anuncio de televisión por uno totalmente nuevo y esponjado. Si estás pasando por este trance estético sin saber por qué, no te cortes la melena, en este tutorial te decimos por qué tu pelo se esponja. Instrucciones: 1. Si estás desesperada por saber por qué tu cabello se esponja, debes enterarte que.

Uno de los principales enemigos que causa este efecto en tu pelo es tu gran aliado para mantenerlo sano: el champú. Es probable que hayas notado que tu cabello cambió desde que empezaste a usar un champú nuevo, y es que muchos champús contienen ingredientes que no le van bien a todas las cabelleras, deshidratando las hebras y haciéndolas lucir eléctricas. Esto también puede suceder cuando tienes mucho tiempo usando el mismo champú. 2. Si en época de lluvia o verano tu pelo es una pesadilla, es normal. Existe una palabra que es enemiga de todo cabello espectacular: humedad. Cuando hay exceso de vapor en el ambiente, como cuando estás en la playa, tu cabello responde eléctricamente a este.

Proceso geográfico, comportándose más rebelde que nunca. Las cremas para peinar, espumas, baños de crema hidratantes y todo producto que ofrezca aplacar el frizz serán tus mejores aliados para sentarte a esperar que pase. 3. ¿Hace cuánto que no cortas tu melenaé Es comprensible que desees tener tu cabello largo, muy largo, pero cortar tu pelo es necesario para que esté saludable e inclusive para que siga creciendo sano. Más de seis meses sin cortar tu cabello hará que tus puntas se quiebren, la proteína no circule desde la raíz hasta las puntas y por ende: bienvenido el frizz. Lo mejor en estos casos es llevar tu pelo de paseo al estilista y cortarle,.

Por lo menos, las puntas. 4. A diferencia del tinte, que da brillo al pelo, las mechas que se realizan con decolorante o agua oxigenada, son una fuente de frizz sin fin. No todos los cabellos reaccionan igual a los tratamientos químicos, así que es normal que después de decolorar tu pelo luzca como una especie de peluca. Aplica tratamientos de hidratación profunda para devolverle a las hebras el agua que han perdido y necesitan. Las ampollas de botox capilar son excelentes en estos casos y existen muchas marcas en el mercado. 5. Para controlar tu cabello esponjado lo mejor será que comiences a nutrirlo y una.

De las mejores maneras de hacerlo es a través de mascarillas caseras. Las hidrataciones para cabello seco son ideales para pelo esponjado. Si deseas más informacion visita el enlace que está en la descripción. No olvides darle “Me Gustaâ€� al tutorial y suscribirte a nuestro canal. ¡Hasta pronto!.

Descubre porque muchas mujeres estn usando ahora la maizena para el cabello

En este tutorial te enseñaremos a realizar una mascarilla casera con maizena para quitar el cabello esponjoso que da resultados excelentes. Este remedio es ideal para los cabellos afro o con rulos muy, muy cerrados. Pero también puedes utilizarlo sobre el pelo lacio. Aplica este tratamiento en el cabello sin lavar (es decir sucio) por las noches y hasta 2 veces a la semana. Algunas mujeres ya han optado por reemplazar su acondicionador habitual para usar este descubrimiento maravilloso. MASCARILLA REGENERADORA DEL CABELLO. Puedes utilizar esta mascarilla si tienes el cabello rizado o liso.

Sugerencia antes de comenzar… Si tu cabello es graso, no apliques sobre el cuero cabelludo. Hazlo sólo sobre el largo de tu pelo. ¿QUÉ NECESITAREMOSé 1 cucharadita de miel (o azúcar blanca) 2 cucharadas de maicena ¾ litros de agua tibia 1 colador 1 cucharada de aceite de almendras (sino tienes puedes utilizar aceite de argán o de oliva) 1 cucharada de acondicionador PREPARACIÓN:.

1 Coloca el agua dentro de un recipiente y llévalo al fuego. Una vez que esté caliente (pero sin hervir) agrega la maizena y revuelve hasta que la maizena se haya disuelto. 2 Luego apaga el fuego y cuela la preparación. Es normal que nuestra preparación ahora tenga un aspecto cremoso. Recuerda quitarle todos los grumos. 3 Agrega el aceite de almendras, la miel y el acondicionador. 4 Mezcla bien para que se integren todos los ingredientes. 5 Aplica sobre el largo de tu cabello con masajes suaves. Luego continúa sobre tu cuero cabelludo.Recuerda no hacer este paso si tienes el cuero cabelludo graso.

6 Deja actuar por 25 minutos. 7 Luego enjuaga y lava tu cabello con shampoo. UNA RECOMENDACIÓN FINAL: No seques tu cabello con secador de pelo. Deja, en lo posible, que se seque en forma natural. Y eso es todo, recuerda que debes aplicarlo por las noches, maximo 2 veces por semana.

Leave a Reply