Remedios Caseros Para El Cabello Graso En La Raiz

Polvos de Talco para el Cabello Graso

Hola, ¿que talé Estoy por aquí hoy para hacer un vídeo que me ha pedido una suscriptora que se llama Laura, Me ha pedido que hiciera un vídeo sobre cómo utilizar el talco para quitarle al cabello el aspecto graso. Por ejemplo, cuando ya hace dos días que lo hemos lavado, si tenemos que ir a algún sitio y no nos da tiempo a lavarlo podemos utilizar el talco para que no se vea el cabello graso. A mi no me gusta mucho usar el talco,.

No me gusta como huele, ni el aspecto mate que deja al cabello. Pero en caso de apuro, se puede usar este truco, Ya que no le gusta a nadie ir con el cabello graso a ningún sitio. No lo he inventado yo, las abuelas ya usaban el talco para esto, pero os voy a enseñar la forma en que yo lo uso. Se necesita talco, peine y nuestras manos. Yo lo hago de dos maneras, o con peine o las manos. Yo voy a usar el talco de Deliplus,.

Lo hago directamente. pongo un poco en la mano, Lo hago con un peine como este, que es de púas finas, de Mercadona también. El talco que me he puesto lo cojo con el dedo, y lo extiendo sobre el peine, hasta que quede bien impregnado. Así queda más uniforme y no queda tan apelmazado.

En las zonas donde tengas el pelo más graso es por donde vas a pasar el peine, desde la raíz hacia las puntas y esto va a hacer que el talco absorva la grasa del pelo si hiciera falta más, repetiriamos el proceso También se puede hacer directamente con las manos te pones el talco en la punta de los dedos y masajeas en la raíz del cabello.

A mi me gusta más hacerlo con el peine porque queda más uniforme ahora me cepillo para eliminar el exceso de talco y ya estaría listo. Supongo que muchas ya conocíais este truco así que no os habré descubierto nada nuevo quizá en la forma en que me lo aplico gracias por verme, ¡nos vemos en el siguiente tutorial!.

Como deshacerse de los puntos negros al instante con esta sencilla receta

Querido suscritores bienvenido a la casa del remedio donde aprenderas remedios caseros y muchas cosas más deshacerte de los puntos negros al instante con esta sencilla receta los puntos negros son condición común de la piel que son causadas por la mala alimentación la piel grasa landu lasos de los poros obstruidos y cabello graso los fondos negros suelen aparecer en la cara sino también en la parte posterior debido al hecho de que estas áreas tienen muchas landon las sudoríparas una vez que los poros se obstruyen con el exceso de células muertas de la piel.

Y el segon se forman puntos negros los dermatólogos explican que la diferencia entre el punto negro y el punto blanco es y el coro está abierto cerrato en los casos en que el foro está abierto el exceso de células deseo de la piel se obstina y el oxígeno se convierte en negro que se conoce como la cabeza negra es importante mencionar que los puntos negros no son causados por la sociedad por lo tanto debe seguir las siguientes indicaciones que le estaremos diciendo.

En este vídeo eliminar los puntos negros con esta sencilla respetar en este artículo vamos a presentar o es una simple pero muy eficiente remedio que le ayudara a deshacerse de todos los puntos negros ingredientes 1 de medio limón press botas de miel preparación mezclar la miel y el limón y frotar esa combinación es por toda la cara usted debe centrarse en las áreas problemáticas dejar los cerca de 5 a 7 minutos para actuar y después lavar con agua fría usted se sorprenderá por los resultados para obtener los mejores resultados.

Un cliente esta mezcla dos veces a la semana cómo funciona limones ruta que tiene notables propiedades ácidas y que es la razón por la cual es tan eficaz en la eliminación de la piel muerta lo que permite un nuevo crecimiento de la piel que en esta manera usted destapar los poros mientras que la piel se volverá más claro y los fondos negros reductivos es bien sabido que la miel es un antibiótico natural y es ideal para la de la nación de la sociedad de los poros de la piel.

Además les la miel se hidratará y apretar los poros de la piel y proporcionará te más clara la miel tiene propiedades antisépticas antioxidantes y antibacterianas que son capaces de destruir los gérmenes y limpia los foros del estado este remedio natural es bueno para todo tipo de piel dependiendo de su tipo de piel usted decidir aquí frecuencia va a utilizar esta máscara se recomienda utilizar dos a tres veces a la semana gracias por escuchar este vídeo dale me gusta y no olvides suscribirte a nuestro canal.

Leave a Reply