Remedios Caseros Para El Cabello Graso Y Seco

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Polvos de Talco para el Cabello Graso

Hola, ¿que talé Estoy por aquí hoy para hacer un vídeo que me ha pedido una suscriptora que se llama Laura, Me ha pedido que hiciera un vídeo sobre cómo utilizar el talco para quitarle al cabello el aspecto graso. Por ejemplo, cuando ya hace dos días que lo hemos lavado, si tenemos que ir a algún sitio y no nos da tiempo a lavarlo podemos utilizar el talco para que no se vea el cabello graso. A mi no me gusta mucho usar el talco,.

No me gusta como huele, ni el aspecto mate que deja al cabello. Pero en caso de apuro, se puede usar este truco, Ya que no le gusta a nadie ir con el cabello graso a ningún sitio. No lo he inventado yo, las abuelas ya usaban el talco para esto, pero os voy a enseñar la forma en que yo lo uso. Se necesita talco, peine y nuestras manos. Yo lo hago de dos maneras, o con peine o las manos. Yo voy a usar el talco de Deliplus,.

Lo hago directamente. pongo un poco en la mano, Lo hago con un peine como este, que es de púas finas, de Mercadona también. El talco que me he puesto lo cojo con el dedo, y lo extiendo sobre el peine, hasta que quede bien impregnado. Así queda más uniforme y no queda tan apelmazado.

En las zonas donde tengas el pelo más graso es por donde vas a pasar el peine, desde la raíz hacia las puntas y esto va a hacer que el talco absorva la grasa del pelo si hiciera falta más, repetiriamos el proceso También se puede hacer directamente con las manos te pones el talco en la punta de los dedos y masajeas en la raíz del cabello.

A mi me gusta más hacerlo con el peine porque queda más uniforme ahora me cepillo para eliminar el exceso de talco y ya estaría listo. Supongo que muchas ya conocíais este truco así que no os habré descubierto nada nuevo quizá en la forma en que me lo aplico gracias por verme, ¡nos vemos en el siguiente tutorial!.

Leave a Reply