Remedios Caseros Para Fortalecer El Cabello Reseco

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Cmo Hacer Mascarillas Para El Cabello Dbil Mascarillas Caseras Para El Pelo

Hola, Bienvenidas. El uso de secadores y planchas, la exposición al sol, el agua con cloro, entre otros son muchos los factores que pueden debilitar tu pelo y hacer que luzca con un aspecto poco saludable. Además de usar productos cosméticos que te ayuden a reparar el cabello frágil, existen también muchos otros remedios naturales que pueden ayudarte a fortalecer tu pelo y mantenerlo en óptimas condiciones. Por ello, en este tutorial te explicamos con detalle cómo hacer mascarillas para el cabello débil. Mascarilla de huevo para el cabello débil:.

Una de las mejores mascarillas que puedes preparar para el pelo débil es a base de huevo, aceite de oliva y miel, ya que estos tres ingredientes naturales cuentan con propiedades nutritivas y reparadoras. Para ello, deberás batir un huevo en un cuenco pequeño y agregarle después unas cucharadas de aceite de oliva, dos de miel y removerlo enérgicamente para que se integren todos los elementos formando una pasta homogénea. Una vez lista, deberás aplicar la mascarilla de huevo sobre tu cabello húmedo, haciendo hincapié sobre el cuero cabelludo, y dejarla actuar durante una media hora cubriendo tu pelo con una toalla a modo de turbante. Pasado.

Este tiempo, aclara con agua tibia y lava tu pelo como lo harías habitualmente. Mascarilla de levadura de cerveza para el cabello débil: Son muchas las propiedades beneficiosas de la levadura de cerveza para el cabello y una de ellas es el hecho de ayudar a fortalecer el pelo y evitar su caída excesiva. Cabe destacar que existen diversas formas sobre cómo aplicar levadura de cerveza en el cabello y todas ellas resultarán muy útiles para mejorar tu salud capilar. Sin embargo, para combatir el cabello débil, te sugerimos mezclar aceite de almendra con levadura de cerveza para formar una crema que te servirá como mascarilla. Asimismo,.

Te recomendamos que la dejes actuar durante unos 10 minutos y uses un gorro de plástico para intensificar su poder. Aceites esenciales para el cabello débil: Del mismo modo, son muchos los aceites esenciales que pueden ayudarte a mantener sano tu cabello y que luzca mucho más bonito. La aplicación directa de aceite de laurel puede resultar muy eficaz. Pero también puedes preparar una mascarilla con dos cucharaditas de aceite de oliva, dos de aceite de tomillo y dos más de aceite de argán, tres elementos muy nutritivos y.

Reparadores del pelo. A la hora de aplicarla, puedes hacerlo en la ducha: deberás esparcirla generosamente por tu cuero cabelludo, dejarla actuar 5 minutos y enjuagar después con abundante agua. Seguidamente, lava tu melena con tu champú habitual. Tónico para el cabello débil: En caso de que prefieras un tónico capilar en lugar de una mascarilla para el pelo frágil, te recomendamos que prepares una mezcla con: tres cucharadas de romero, ya sea fresco o seco. tres cucharadas de cola de caballo. dos cucharadas de aloe vera.

tres cucharadas de ortiga. un litro de agua. Cabe destacar que se requieren 15 días de maceración de todos estos ingredientes en un bote cerrado herméticamente y que lo remuevas a diario. Así mismo, lo más apropiado será que apliques este tónico sobre tu cabello antes de acostarte y lo cubras con una toalla; al despertar, únicamente deberás lavar tu pelo como lo haces habitualmente. Si deseas más informacion visita el enlace que está en la descripción. No olvides darle “Me Gustaâ€� al tutorial y suscribirte a nuestro canal. ¡Hasta pronto!.

Leave a Reply