Remedios Caseros Y Faciles Para La Caida Del Cabello

Cada del cabello combtela con estas bebidas saludables

Te contra la pérdida de cabello La pérdida del cabello es un mal con varias causas que afecta a hombres y mujeres. Por lo general, el pelo se cae durante el día, pero cuando esto sucede con mucha frecuencia es tiempo de tratarlo. Además de los factores genéticos, hay otros que atentan contra la buena salud del cuero cabelludo y hace que se caiga. Podría ser la mala alimentación, el estrés y otros factores biológicos y psicológicos que influyen en este mal. Para evitar la pérdida del cabello, hay varios tratamientos naturales, incluyendo tés de hierbas y verduras. Infusión durante el otoño ingredientes:.

1 litro de agua 1 zanahoria, rallada sin pelar 1 manzana rallada con la cáscara ¼ de limón picado sin pelar preparación: Poner el agua a hervir, apagar el fuego y añadir el resto de ingredientes. Deje la infusión quieta hasta que se enfríe, luego colar y beber. Es importante beber durante todo el día, al menos tres veces. Infusión de cebolla ingredientes: 12 cebolla pequeña, picada azúcar morena miel.

1 taza de agua preparación: Hervir las piezas cortadas de cebolla con agua durante unos minutos. Apagar el fuego, colar y tomar caliente. Endulzar el té con azúcar morena o miel y beber hasta tres veces al día. té Jaborandi ingredientes: hojas trituradas de Jaborandi 1 litro de agua preparación: Colocar en un recipiente con agua y añadir 3 cucharadas de las hojas machacadas de la.

Hierba. Cocine a fuego lento, sin que hierva por tres o cuatro minutos antes de apagar el fuego. Retirar del horno, tapar y dejar en reposo durante 10 minutos. Después de este tiempo, colar y beber de dos a tres tazas a lo largo del día. * Este té también se puede aplicar al cabello en forma de loción.

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Leave a Reply