Tratamiento Casero Cabello Seco Y Maltratado

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Remedios caseros para el cabello daado Como dar vida al cabello maltratado

Remedios caseros para el cabello dañado Siguiente Todos y cada pelo tiene tres capas la fibra interior llama la médula, la capa media llamada corteza que rodea a la médula y la capa exterior llamada la cutícula que protege el cabello del daño. Cuando la cutícula de un cabello se daña, el cabello se vuelve seco y pierde su brillo y lustre. Otros signos de cabello dañado incluyen textura frágil o áspera , puntas abiertas , rotura , picazón del cuero cabelludo y sin elasticidad. Además, el cabello dañado se enreda fácilmente y puede ser difícil de manejar y peinar. El cabello puede resultar dañado por una.

Variedad de razones. Algunas causas comunes incluyen el lavado excesivo con alcoholes y jabones fuertes, la exposición al clima caliente, uso de herramientas para la calefacción como secadores de cabello, peinado excesivo, la exposición a los rayos ultravioleta dañinos rayos solares (UV), nadar en agua clorada, la falta de humedad en el cabello , el uso de tratamientos químicos, fricción debido a dormir en fundas de almohada de algodón, y el estrés. Uno también puede tener el cabello dañado debido a ciertas condiciones médicas como hipotiroidismo, un problema hereditario, la desnutrición y la anorexia nerviosa.

Aunque el recorte es la mejor manera de deshacerse del cabello dañado, también puedes probar algunos remedios caseros naturales, seguros y eficaces para ayudar a reparar el cabello opaco y sin vida. Sin embargo, el cabello dañado no puede ser reparado solo en un día o una semana. Se necesitará tiempo y paciencia para obtener el resultado deseado. 1. Aceite de Oliva El aceite de oliva es muy bueno para el cabello dañado. Lleno de ácidos grasos, varios antioxidantes y vitamina E, el aceite de oliva cura las capas dañadas ya que sella la cutícula con la humedad . También protege el cabello de daños mayores. Aplicar aceite de oliva caliente en su cuero.

Cabelludo y ejes. Masajear suavemente durante unos minutos, y luego cubrir el cabello con una toalla caliente. Dejar actuar durante al menos 30 minutos o toda la noche. Por último, champú y acondicionar el cabello. Siga este remedio, al menos, una vez por semana. Como alternativa, mezcle 14 taza de aceite de oliva y 12 taza de miel. Calentar esta mezcla y aplicarlo a tu cabello. Dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuague bien con agua tibia y champú su cabello como de costumbre. Siga este remedio 1 o 2 veces a la semana. 2. aguacate es rico en vitaminas, proteínas, ácidos grasos esenciales, grasas y aceites naturales, aguacate puede ayudar a reparar el cabello.

Dañado. el aguacate suaviza el cabello para mantenerlo hidratado y flexible. También puede prevenir el daño de los radicales libres en el pelo. Dependiendo de la longitud de su pelo, mezclar la pulpa de ½ a 1 aguacate maduro y de 1 a 2 cucharaditas de aceite de oliva en una licuadora hasta obtener una consistencia suave y lisa. Aplicarlo a tu cabello, dejar actuar durante aproximadamente 1 hora y luego lavarlo. Alternativamente, haga puré 1 aguacate maduro y añadir 1 yema de huevo y leche de coco suficiente para hacer una pasta fina. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello y masajear durante 5 minutos en movimientos circulares. Deje reposar durante 1 hora, enjuague con.

Agua tibia y luego champú como de costumbre. Siga cualquiera de estos tratamientos una vez por semana y pronto se convertirá en su cabello sano. 3. huevo Los huevos pueden proporcionar los nutrientes que han empobrecido el cabello. Las yemas de huevo tienen proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales que pueden alimentar los filamentos del pelo y le confieren un brillo natural. Además, las enzimas en las claras de huevo ayudan a limpiar el cabello y el cuero cabelludo. Masaje 1 huevo batido en el cuero cabelludo y el cabello durante unos minutos. Cubrir.

Con un gorro de ducha y dejar actuar durante 20 minutos. Luego, enjuague con agua fría y champú como de costumbre. Alternativamente, batir 2 huevos junto con 12 taza de yogur. Añadir 1 y 1 2 cucharadas de aceite de almendras y volver a batir hasta obtener una textura cremosa. Masajear el cuero cabelludo y el cabello con esta mezcla. Cúbrase la cabeza con una toalla durante 30 minutos, luego enjuague con agua fría y lavar el pelo. Siga cualquiera de estos tratamientos una vez cada dos semanas. 4. Aloe Vera El aloe vera es bueno para reparar el cabello dañado. Sus propiedades humectantes pueden.

Leave a Reply