Tratamiento Casero Para El Cabello A Base De Aguacate

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Como hacer aceite de aguacate casero How to make avocado oil

Hola vamos a hacer un aceite de aguacate lo primero que voy a hacer es pelar el aguacate a pelar los cuatro aguacates voy a separar la pulpa del hueso y procederemos a ponerlo aquí.

Para batirlo lo que nos interesa para que el aceite es la pulpa el hueso no nos sirve para esto ya tenemos aquí lo que es la pulpa del aguacate voy a raspar las pieles y lo vamos a poner en la picadora cualquier batidora lo que queráis para hacer un puré con el aguacate.

Necesitamos que se convierta en un puré he terminado de pelar todos los aguacates los cortamos a trozos y los ponemos para hacer un puré esta es la parte que sacado de la piel de raspar la piel lo voy a vaciar ahora en el plato para.

Que no haya ningun trozo más gordo ahora lo ponemos en la bandeja del horno y lo estiramos todo lo que podamos cuanto más estirado menos rato nos costará secarlo es lo que hay que hacer es conseguir que se seque.

Se tiene que secar no quemar el horno máximo a 50ºC aunque estemos mucho tiempo rato que estemos hasta 50ºC arriba y abajo solo aire.

La temperatura la va a mantener todo el rato solo con el golpe de calor y todo pero poco más el minimo que podamos de calor con la misma mano solo secarlo sin quemarlo ahora solamente vamos a ir vigilando.

Todo vaya bien y que ello no veamos qué la temperatura se suba de mas y que lo vaya secando tenemos que tener varias horas ahora empieza a secarse ahora apagamos el horno un rato porque siempre aunque lo ponga al mínimo tiene calor de mas de la que queremos.

Leave a Reply