Tratamientos Caseros Para El Cabello Hacerlo Crecer

Remedios caseros para hacer crecer las pestaas largas y gruesas Pestaas perfectas

Remedios caseros para hacer crecer las pestañas gruesas y largas Factores como la genética, la edad, ciertas condiciones médicas, una deficiencia nutricional, una infección ocular o cambios hormonales en el cuerpo a menudo contribuyen a las pestañas delgadas. Frotarse los ojos y el maquillaje de ojos, al final del día también puede causar que los delicados pelos de las pestañas se caigan. puede utilizar algunos remedios caseros simples para promover el crecimiento grueso. Tenga en cuenta que cada remedio tendrá resultados diferentes en diferentes individuos.

Se puede tomar un par de semanas a varios meses para obtener el resultado deseado, y puede que tenga que probar más de un remedio para encontrar uno que funcione para usted. 1.aceite de ricino Es un poderoso estimulante del folículo y nutritivo que puede ayudarle a disfrutar de las pestañas brillantes y voluminosas. También ayuda a combatir los microorganismos que obstaculizan el crecimiento. Use un cepillo limpio o un hisopo de algodón para aplicar aceite de ricino en las pestañas antes de ir a la cama.

También puede agregar unas gotas de aceite de vitamina E al aceite de ricino antes de aplicar. Dejar actuar durante toda la noche, luego enjuague con agua tibia en la mañana. Como alternativa, mezcle 2 cucharadas cada una de aceite de ricino y fresco gel de aloe vera. Aplicar sobre las pestañas utilizando un hisopo de algodón. Dejar actuar durante toda la noche, luego enjuague a la mañana siguiente. Siga cualquiera de estos remedios al día durante 2 a 3 meses.

2. Aceite de Oliva El aceite de oliva es un remedio natural muy conocido para el crecimiento del cabello más grueso, así como las pestañas. Este aceite es rico en vitamina E y ácido oleico que nutren y añade volumen a tus pestañas. También ayuda a mantener las pestañas oscuras. Sumerja una un hisopo de algodón en aceite de oliva caliente. Antes de ir a la cama, aplicar el aceite con cuidado en las pestañas. Dejar actuar durante toda la noche, y luego lavar con agua tibia en la mañana.

Repita este remedio al día durante unos meses hasta que obtenga el resultado deseado. 3. Cepille sus pestañas El cepillado de las pestañas también puede ayudar a crecer. Se le ayudará a deshacerse de las partículas de polvo y suciedad y evitar que los poros se tapen. Además, fomentará la circulación sanguínea para que más nutrientes lleguen a los folículos pilosos.

Ponga unas gotas de aceite de vitamina E o vaselina sobre un cepillo de pestañas de cerdas suaves o un peine. Utilice el cepillo para aplicar el aceite o gel directamente en las pestañas. Continúe cepillando las pestañas suavemente con movimientos hacia arriba. Comience desde la raíz de las pestañas y lentamente muevase hacia arriba a la punta. Cepille durante unos 5 minutos dos veces al día hasta que vea resultados deseados. 4. Masaje de párpados.

Masajear los párpados promueve el crecimiento de las pestañas.mejora el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, lo que significa que más nutrientes lleguen a los folículos. Esto estimula el crecimiento del cabello y previene el adelgazamiento y la rotura de las pestañas. Ponga unas gotas de aceite, vaselina o manteca de karité en sus párpados. Con los dedos, masaje a lo largo de los párpados y la línea de las pestañas en pequeños movimientos circulares. Masajear durante 5 a 7 minutos dos veces al día durante unos pocos meses.

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Leave a Reply