Tratamientos Caseros Para Evitar La Caida De Cabello

Remedios caseros para la caida del cabello Como prevenir y curar la perdida de pelo

Remedios caseros para la pérdida del cabello Puede haber varios factores que explican la caída del cabello, tales como efectos ambientales, el envejecimiento, el exceso de estrés, consumo excesivo de tabaco, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, el uso de productos para el cabello equivocadas o químicamente enriquecidas, ciertos medicamentos y condiciones médicas como la tiroides , enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario poliquístico,la anemia por deficiencia de hierro, y enfermedades crónicas. Hay alrededor de 100.000 hebras de cabello en el cuero cabelludo y se considera muy normal.

Perder de 50 a 100 hilos por día. Pero cuando usted comienza a perder más que eso, es el momento para que usted tome algunas medidas para evitar la calvicie. Muchos ingredientes están fácilmente disponibles y se pueden utilizar para tratar la pérdida de cabello en casa. 1. masaje de Aceite en el pelo El primer paso que puede tomar para reducir la pérdida de cabello es masajear el cuero cabelludo con aceite. Masaje adecuadamente el cabello y cuero cabelludo para aumentar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, acondicionar el cuero cabelludo, y mejorar la fuerza de las raíces de su pelo. Asimismo, promover la relajación y reducir la sensación.

De estrés. Puede utilizar aceites para el cabello como el de coco o aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de ricino u otros. Añadir unas gotas de aceite esencial de romero al aceite base para obtener resultados mejores y más rápidos. Otros tipos de aceites que se pueden utilizar son el aceite de argán y el aceite de germen de trigo. Masaje con cualquiera de los aceites para el cabello antes mencionados en su cabello y cuero cabelludo aplicando una ligera presión con los dedos. Haga esto por lo menos una vez a la semana. 2. grosella espinosa india Para el crecimiento de cabello natural y rápido,.

Puede utilizar la grosella espinosa india es rica en vitamina C, la cual una deficiencia en el cuerpo puede causar pérdida del cabello. Es antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano, y las propiedades exfoliantes presentes en la grosella espinosa india pueden ayudar a mantener un cuero cabelludo sano y promover el crecimiento del cabello. Mezcle una cucharada de grosella espinosa india y jugo de limón. Masajear el cuero cabelludo con la mezcla a fondo. Cubrir el cabello con un gorro de ducha. Dejar actuar durante la noche y lavarse el cabello en la mañana. 3. Alholva.

La alholva es altamente eficaz en el tratamiento de la pérdida de cabello. Las semillas de fenogreco contienen hormonas que mejoran el crecimiento del cabello y ayudan a reconstruir los folículos pilosos. También contienen proteínas y ácido nicotínico que estimulan el crecimiento del cabello. Remojar una taza de semillas de fenogreco en agua durante la noche. Por la mañana, se muelen hasta formar una pasta. Aplicar la pasta para el cabello y cubrir con un gorro de ducha. Después de unos 40 minutos, enjuagar el cabello. Siga este remedio cada mañana durante un mes.

4. Jugo de cebolla El jugo de cebolla ayuda a tratar la pérdida de cabello debido a su alto contenido de azufre, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre a los folículos pilosos, regenerar los folículos pilosos y reducir la inflamación. Las propiedades antibacterianas del jugo de cebolla también ayudan a matar los gérmenes y parásitos, y tratar infecciones del cuero cabelludo que pueden causar la pérdida del cabello. En un estudio de 2002, casi el 74 por ciento de los participantes del estudio que aplicaron jugo de cebolla en el cuero cabelludo experimentaron crecimiento del cabello. Extraer el jugo de una cebolla y luego colarlo.

Aplicar el jugo directamente sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos 30 minutos, y finalmente, lavar el pelo. Mezclar tres cucharadas de jugo de cebolla y dos cucharadas de gel de aloe vera. También puede agregar una cucharada de aceite de oliva. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante al menos 30 minutos antes de enjuagar y lavar con champú el cabello. Repetir cualquiera de estos remedios dos o tres veces a la semana durante varias semanas. 5. Aloe Vera El aloe vera contiene enzimas que promueven directamente el crecimiento del cabello sano.

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Leave a Reply