Videos De Tratamiento Casero Para Cabello Maltratado

CABELLO RESECO Y MALTRATADO HUEVO Y MAYONESA Tratamiento casero YOLIANA GAMBOA

Si por el uso constante de la secadoras planchas o el uso de los tintes tienes un cabello reseco que no tiene un brillo que parece sin vitalidad parece como muerto si tiene las puntas abiertas, el cabello es que quebradizo, o realmente se ve muy muy reseco, que este tutorial te va a ayudar muchísimo porque vas a descubrir que tienes una solución para tu cabello al alcance de tus manos. Se trata de una mascarilla muy buena y que deja resultados increíbles con el uso constante: HUEVO Y MAYONESA una combinación PERFECTA.

Hscer la mascarilla es muy fácil Vamos a utilizar 1 o 2 huevos según la cantidad de cabello que tengamos En mi caso como es abundante voy a usar 2 vamos a necesitar también 1 gran cucharada de Mayonesa y vamos a batir muy bien estos dos ingredientes ¡Esto es todo! Para las personas que tienen las puntas muy maltratadas.

Si lo desean pueden aplicar 1 cucharada de aceite de oliva Y para las personas que tienen el cuero cabelludo muy grasoso Lo recomendable es aplicar la mascarilla 5 centímetros abajo de la raíz Es decir, Que no toque el cuero cabelludo Recuerda dejar actuar la mascarilla entre 20 y 30 minutos Y retirarla con agua tibia Puedes usar un shampoo muy suave.

Y aplicar tu acondicionador preferido Te aconsejo utilizar un gorro o una bolsa plástica durante los 20 o 30 minutos que dejes la mascarilla en tu cabello Eso hará que tu cabello tenga mucho más calor y que el producto pueda penetrar mucho mas fácil Las mascarillas caseras son mucho mejores por que son naturales y no contienen todos los agentes químicos que pueden contener los productos que compramos en el centro comercial.

Así que es mucho mejor y también nos favorece en el bolsillo Por que no gastamos mucho sino que hacemos todas estas mascarillas de la forma natural y en casa que es lo mejor hacerlas con huevo, con aguacate, con mayonesa mejor dicho con cositas que tenemos en la cocina y que nos van a servir mucho para obtener los resultados que siempre hemos deseado en nuestro cabello.

Me gusta muchísimo poder contarles a todos ustedes las cositas que yo uso para tener mi cabello muy fuerte muy saludable y bueno me alegra que todos estos tutorials estén teniendo un resultado tan positivo y que a ustedes les esté gustando mucho recuerden que yo estaría encantada si comparten los tutorials con sus familiares y amigos Pueden darle like también aquí abajo pueden comentar por supuesto suscribirse a mi canal.

Recuerden que toda esta información yo la voy a ampliar, voy a escribir mucho más en mi blog: YolianaGamboaTips.Blogspot aquí abajo les voy a dejar el enlace También me pueden encontrar en mi fan page como Yoliana Gamboa Actriz y en INSTAGRAM y TWITTER de la misma manera, fácil: @YolianaGamboa espero que se suscriban a mi canal.

Mascarilla casera para cabello rizado MUY maltratado

Hola todos bienvenidos a mi canal hoy les voy a mostrar cómo hago una mascarilla para cabello muy maltratado lo primero que vamos a necesitar es un recipiente después miel que es rica en vitaminas y por último aceite de oliva para dar brillo al cabello lo primero que voy a hacer se llenar este potesito de aceite de oliva por la mitad más o menos y luego voy a añadir una cucharadita de miel.

Después lo que hago es calentarlo baño maría por unos 30 segundos más o menos para que el aceite se mezcle bien con la miel para aplicarlo lo primero que vamos a hacer es dividir el cabello en cuatro secciones antes de aplicalo es muy importante que lo movamos bien para que se mezcle el aceite con la miel vamos a coger una sesión y primeramente lo vamos a aplicar en el cuero cabelludo luego vamos bajando hacia las puntas.

Notareis que el cabello os va quedando pegajoso, esto es por la miel vamos a repetir el mismo proceso con todas las secciones empezando por el cuero cabelludo bajando a medios y por ultimo las puntas una vez que hemos acabado de aplicarlo en todo el pelo vamos a masajear por unos 30 segundos para estimular el crecimiento es muy importante que lo dejemos por mas de media hora para que nos haga efecto y este es el resultado espero que os haya gustado mucho el tutorial y que os pueda ayudar.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Leave a Reply