Colon Irritable Durante El Embarazo

Cmo aliviar el estreimiento en el embarazo

La forma más natural de evitar en lo posible el estreñimiento. .es llevando a cabo una dieta equilibrada. .Te damos algunos consejos y trucos caseros. .que pueden ayudarte a mitigar las molestias. .Toma alimentos ricos en fibra. .Los expertos aconsejan consumir entre 25 . .y 30 gramos al día. .Si no estás acostumbrada a tomarla lo mejor es incluirla en la dieta de manera.

.progresiva para que tu estómago se acostumbre a ella así evitarás efectos. .secundarios como los gases o el sentirte hinchada. .bebe un litro y medio o dos de líquidos al día. .puede ser agua, caldos, zumos, infusiones. .Lo mejor es no abusar. .de las bebidas gaseosas ya que pueden producirse hinchazón. .Intenta hacer ejercicio; salir a andar no sólo te ayudará. .fortalecer el intestino sino también a preparar tus músculos para cuando.

.llegue el parto. .Cuando vayas al baño. .relaja por completo el suelo pélvico y tómate el tiempo necesario para evacuar. .el intestino. .Evita hacer fuerza al evacuar ya que con el roce y la presión. .pueden salirte hemorroides. .si tu estreñimiento no remite. .tienes dolores abdominales o al defecar sangras un poco.

.habla con tu ginecólogo por si necesitaras. .un suplemento alimenticio de alto contenido en fibra. .o existiese otro problema. . Procura comer siempre despacio y masticar bien los alimentos. .Además mantener un horario fijo en las comidas. .te ayudará a acostumbrar al intestino. .a trabajar a horas determinadas.

Leave a Reply