Colon Irritable Stress

How stress affects your body Sharon Horesh Bergquist

¿Estudias para un examené ¿Tratas de hacer más cosas de las que te permite el tiempoé El estrés es una sensación que todos tenemos al ser desafiados o abrumados. Pero más que solo una emoción, el estrés es una respuesta física que viaja por todo el cuerpo. A corto plazo, el estrés puede ser ventajoso, pero cuando se activa con mucha frecuencia o por demasiado tiempo, la respuesta primitiva al estrés.

No solo cambia tu cerebro sino que también daÅ„a muchos otros órganos y células del cuerpo. La glándula suprarrenal libera hormonas del estrés, cortisol, epinefrina, también conocida como adrenalina, y norepinefrina. Conforme viajan estas hormonas por el torrente sanguíneo, llegan fácilmente a los vasos sanguíneos y el corazón. La adrenalina hace que el corazón lata más rápido,.

Eleve la presión arterial, y con el tiempo provoca hipertensión. El cortisol puede hacer que el endotelio, el revestimiento interno de los vasos sanguíneos, no funcione con normalidad. Los científicos saben ahora que este es un paso temprano en el desencadenamiento del proceso de la aterosclerosis o placa de colesterol acumulada en las arterias. Estos cambios aumentan la posibilidad de ataque cardiaco o derrame cerebral.

Cuando el cerebro detecta el estrés, activa el sistema nervioso autónomo. A través de esta red de conexiones nerviosas, tu gran cerebro comunica el estrés a tu entérica, o sistema nervioso intestinal. Además de causarte mariposas en el estómago, esta conexión cerebrointestino puede perturbar las contracciones rítmicas naturales que mueven los alimentos en el intestino,.

Que llevan al síndrome del intestino irritable, y pueden aumentar la sensibilidad intestinal al ácido, haciendo más probable que sientas ardor de estómago. A través del sistema nervioso intestinal, el estrés puede cambiar la composición y función de las bacterias intestinales, que pueden afectar a tu salud digestiva y general. Hablando de la digestión, el estrés crónico afecta tu cinturaé Bueno, sí.

El cortisol puede incrementar el apetito. Se dice que el cuerpo repone las reservas de energía con alimentos muy calóricos y carbohidratos, haciendo que prefieras alimentos cómodos. Altos niveles de cortisol pueden hacer que esas calorías adicionales vayan a la grasa visceral o de vientre profundo. Este tipo de grasa no solo hace más difícil abrochar los pantalones. Es un órgano que de forma activa libera hormonas.

Y químicos del sistema inmune llamadas citoquinas, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, como enfermedades cardiacas y resistencia a la insulina. Mientras tanto, las hormonas del estrés afectan a las células inmunes. Inicialmente, ayudan a luchar contra invasores y sanar después de una lesión, pero el estrés crónico amortigua la función de células inmunitarias, las hace más susceptibles a infecciones, y reduce la tasa a la que sanas. ¿Quieres vivir una larga vidaé.

Natural Remedies for Ibs Irritable Bowel Syndrome

Remedios naturales para el SII (Intestino Irritable Síndrome) El síndrome del intestino irritable o SII, es una enfermedad gastrointestinal trastorno causado por irritable e irregular movimiento de los intestinos delgado y grueso. También puede ser llamado colon espástico y mucosas colitis. Algunos de los signos del SII son los calambres de estómago o dolor, estreñimiento, hinchazón, gases, mucosa en las heces, náuseas, dolores de cabeza, depresión, y la fatiga. Las razones para el síndrome del intestino irritable son no se conoce, pero el nerviosismo, frustración o la ira puede agregar a ella.

El consumo excesivo de café y comer frutas crudas, verduras crucíferas, o productos lácteos puede empeorar el problema. Aquí están algunos remedios sencillos y naturales para aquellos que sufren de IBS. yogurt Yogur que tiene cultivos vivos '' puede ayudar curar la diarrea que viene de IBS. Esto se debe a cultivos vivos son bacterias buenas que añadir una capa de protección en los intestinos, y ayudar a que el ácido láctico para limpiar el cuerpo de los gérmenes. El yogur puede comer normal, o se hace en un batido.

Comer un par de veces al día hasta que se sienta mejor. La linaza Debido a que las semillas de lino tienen fibras dietéticas, que ayudan al cuerpo a enviar los residuos de forma rápida y sin problemas. Las semillas de lino también tienen una gran cantidad de omega3 esenciales ácidos grasos que ayudan al sistema inmune y el sistema a mantenerse fuerte. Por estas razones, las semillas de lino son grandes para el tratamiento de estreñimiento y diarrea. Tome una cucharada de linaza molida con agua, una vez un día.

Menta Menta puede ayudar con calambres, distensión abdominal, y diarrea que provienen de IBS. Un estudio escrito en el British Medical Journal encontrado que la fibra, antiespasmódicos, y menta aceite de toda la ayuda el intestino irritable. El aceite de menta tiene el aceite de mentol, que facilita calambres o espasmos en los músculos lisos el tracto digestivo. Esto evita la hinchazón, gases, dolor, e intestinal obstáculo. Menta también puede ayudar a que pase la comida.

Semillas de hinojo Las semillas de hinojo pueden detener los espasmos intestinales, o apretar, y la hinchazón que vienen con IBS. También puede ayudar a enviar las grasas de los sistemas digestivo sistema, y ​​por lo tanto se detiene el cuerpo de hacer demasiado mucosa, que pueden causar IBS. jengibre Dado que el jengibre puede reducir gases y la hinchazón, se utiliza como una cura para el IBS. Además, el jengibre puede reducir la inflamación en el intestinos y aflojar los músculos intestinales. El jugo de la col jugo de la col es una gran manera de tratar el estreñimiento.

Que proviene de IBS. Esto se debe a que el jugo de la col cruda tiene azufre y cloro. Estos ayudan a limpiar la membrana mucosa de la el estómago y el tracto intestinal. Debido a que el jugo de la col funciona como un laxante, que hace que los movimientos de intestino más suave una manera más fácil para pasar, y mantiene el cuerpo hidratado. Que le impida contraer el síndrome del intestino irritable, es necesario tener siempre una buena dieta y una estilo de vida saludable. Cualquier cosa que le puede impedir que estresarse, como hacer ejercicio o la meditación, es una buena manera de.

Para ayudar con el malestar intestinal, porque mantendrá sus intestinos se ejecuta en un habitual camino. Si te gusta el tutorial, le dan un pulgar hacia arriba † y compartirlo con tus amigos! Si quieres más recetas y consejos, suscríbase al canal!.

Leave a Reply