Dieta Para Polipos En El Colon

Alimentacion nutricion y limpieza para disfuncion de hgado y vescula biliar

El exterior te voy a explicar cómo hacer una limpieza el hepatico villar para datar múltiples problemas músculo esquelético en el huerto que decir que esta limpieza patrullar estar diseñada ideada y la en la lo consiguió andreas monismo lips.

Si un libro editado en el plan limpieza patrullar petrova resume destruyó paquete sea más cómodo poder realizar este proceso en peor lugar el autor suele recordar seis días d una nieta yo te diría al empeño matizó siete tenido del abad sobre todo en programas antiguos empezar un poco más mayores tal vez empezar a hacer la dieta un poquito antes.

Quizás al principio menos estricta los últimos días a cinco días ya aplicó cinco sillas bienestar pero deberá dieta en cambio de alimentación por cien por cien desde incluso veinte días antes acuerdo qué alimentos debe debemos de inite retiró a esto han de torrente el primero pues que el pp reducir.

Los primeros días y luego obtuvo 6 eliminar del todo las carnes rojas y los thembu tipos fue después de retirar no te digo predio eca side tobías y los últimos seis días el tono en segundo lugar los lácteos leche queso incluso yogures son públicamente 20 días como mucho nos va a pasar nada.

No hacer más que beneficios también patucos en tercer lugar facilitar los chocolates y los dulces en general el reto del chocolate y si es de alto porcentaje de cacao sacaba de buena calidad es importante y repitencia que su alimento una gran sala de cacao que es muy perjudicial para el hígado yo me dieron a desmentir el hígado raméntol vamos a respetar todos los alimentos.

Que le cuesta digerir los piquetes son perjudiciales y tenemos a la naranja la mandarina as todos los dulces los refinados es decir los dulceros harinas refinadas con azúcar en cualquier tipo de vallegrande sea casera 3 y pc mejor calidad pero antes pero esta vez lo vamos a quitar por ciento va a sentar reducir todo tipo drm el producto tóxico spa liga todos los medicamentos que sean bueno son obligatorios de tomar pues por.

Ejemplo salvajes antena 3 ha opuesto a pardo que el dolor estos de retirarlo si es posible incluso reduce el alcohol como mucho un poquito de vino tinto incluso los últimos cinco seis días allí es donde se empieza la vida estricta elimina todo el arco tejera cena íntima misma dieta limpia y con pocas pinturas.

La colonoscopia ptica La mejor Tcnica para Diagnosticar un Cncer de Colon

Cuando tenemos síntomas de un cáncer de colon, tendremos que diagnosticarlo. La prueba fetén para diagnosticarlo (aparte de que podemos hacer una radiografía del abdomen, o un tránsito con bario), lo que tendremos que hacer es meter un tubo y verlo. Es lo que se llama colonoscopia Vamos a ver un vídeo de cómo se lleva a cabo una colonoscopia y como se ve este colon por dentro. Vemos primero, de manera esquemática la anatomía del colon y por dónde metemos el colonoscopio.

El tubo negro sería el colonoscopio. Ahora lo vamos a ver en más detalle. Tendría una luz, y tendría también un par de tubos por dentro para que nosotros metamos todo el instrumental que queramos: por ejemplo, de coger biopsias. Estos son las partes del colon: el colon ascendente, transverso, el descendente, y la parte del sigma que desemboca en el recto, que se aboca al ano. Por el ano metemos nosotros el colonoscopio. Entramos. Colon.

Sigma, colon descendente, giramos en el ángulo esplénico, colon transverso, ángulo hepático y colon ascendente. Empezamos a a sacar el colonoscopio para ir viendo todos los accidentes de la mucosa y, eventualmente, si tenemos algún pólipo o cualquier irregularidad que no tuviera por qué estar allí.

Este sería el esquema. Vamos a verlo en realidad. Hemos metido el colonoscopio hasta la parte final. Esto ya es el ciego con la impresión del apéndice, de lo que se opera en la apendicitis. Y vamos a ir subiendo por el colon ascendente. Está perfectamente limpio. La mucosa, bien. Se ven los vasos. Está lisa, no se ve ninguna irregularidad. Seguimos sacando el colonoscopio, como hemos visto en el esquema.

De vez en cuando lavamos. Y vemos que la mucosa está perfecta. Vemos los vasos. Es como ver la piel muy adelgazada. Eso serían un poco de heces de la preparación del colon. Seguimos sacando el colonoscopio. Seguimos viendo que la mucosa es absolutamente normal. Ya estamos por la parte horizontal del colon: por el colon transverso, que va en el abdomen de derecha a izquierda. Seguimos saliendo.

Ahí habría otro poco de heces. Vemos que es como salir de un túnel. Es salir hacia atrás de un túnel con los faros puestos y entonces vamos viendo. Ya estamos descendiendo por el colon descendente y vemos que, perfectamente, es la mucosa normal. Eso es un colon normal. Llegamos aquí a la parte final del colon descendente y del sigma (que tiene un poco de heces) y ya esto es el tramo final del colon. Vamos a ver que, ahí, esto es.

La ampolla rectal, donde se hace el tacto rectal, y esto ya es el ano. Vamos a girar el colonoscopio para verlo desde dentro. Ese tubo negro es el colonoscopio. Estamos mirando para abajo y estamos mirando el ano desde dentro. Vemos que no hay hemorroides, no hay dilataciones venosas, no hay ningún problema. Ya sabemos cómo se ve por dentro. Ahora lo interesante es ver cómo se ve un cáncer.

Leave a Reply