Dolor Abdominal Lado Derecho Colon

Remedios caseros para la enfermedad diverticular o diverticulitis Bolsas en el intestino

Remedios caseros para la enfermedad diverticular y diverticulitis La enfermedad diverticular es un trastorno digestivo común que se produce debido a los síntomas de divertículos. Los divertículos son pequeñas bolsas abultadas que se forman en el revestimiento interno del intestino grueso (colon) . cuando estas bolsas se forman, pero causa poco o ningún síntoma se llama diverticulosis. Sin embargo, cuando los pequeños trozos de materia fecal (heces) se quedan atrapados en el interior de las bolsas, que se inflaman o se infectan y causan síntomas como dolor abdominal bajo y la hinchazón. Cuando las bacterias se quedan atrapadas en.

Las bolsas y causan infección con dolor severo entonces la condición se llama diverticulitis. El dolor es generalmente en el lado inferior izquierdo del abdomen. Otros signos y síntomas son dolor abdominal, náuseas, gases o hinchazón, estreñimiento o diarrea, fiebre, escalofríos y pérdida de apetito . En casos raros, también puede causar sangrado rectal. Puede causar complicaciones como absceso, fístula, peritonitis, y obstrucción intestinal en aproximadamente el 25 por ciento de personas que sufren de diverticulitis aguda. La causa exacta de la formación de divertículos o las pequeñas bolsas no se conoce. Sin embargo, los expertos médicos creen que una dieta baja en fibra puede ser la razón. Sin fibra.

Para dar volumen a las heces, el colon tiene que trabajar mucho más duro para empujar las heces hacia adelante. Esto puede hacer que las bolsas se forman en los puntos débiles a lo largo del colon. Además, factores como el tabaquismo, la obesidad, la falta de actividad física, dieta baja en fibra, alto consumo de grasas, ciertos medicamentos, y una historia de estreñimiento contribuyen al desarrollo de la enfermedad diverticular. La enfermedad diverticular y diverticulitis severa o recurrente pueden requerir medicamentos con receta o incluso cirugía. También puede probar algunos remedios caseros simples y adoptar algunos cambios de estilo de vida.

Para prevenir y controlar este problema. 1. Aloe Vera El aloe vera es un remedio muy eficaz para la enfermedad diverticular y diverticulitis. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el aloe vera contiene propiedades laxantes que ayudan a mantener una flora intestinal normal, estimular y promover el movimiento intestinal y la eliminación de productos de desecho. También estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación y la hinchazón. Simplemente beber media taza de jugo de aloe vera tres veces al día durante al menos un mes. 2. olmo.

Debido a su gran contenido en mucílagos, el olmo resbaladizo es otro remedio eficaz para este problema. Al ser un emoliente, que protege los tejidos irritados, reduce la inflamación y el dolor, y promueve la curación. Mezcle una cucharadita en polvo de corteza de olmo en dos tazas de agua hirviendo. Añadir una cucharadita de azúcar y un poco de canela en polvo. Se puede beber una o dos tazas de esta solución dos veces al día. 3. melcocha es un emoliente lo que es muy útil en el tratamiento de la enfermedad diverticular y diverticulitis. Se puede calmar la inflamación en el tracto digestivo y promover los sanos.

Movimientos de intestino Añadir 5 gramos de raíz de malvavisco seco a una taza de agua hirviendo. Deje reposar por cinco minutos y luego colar. Beba esta infusión tres veces al día. Otra opción es añadir dos cucharadas de raíz de malvavisco seco a un litro de agua. Dejar reposar durante la noche. A la mañana siguiente, colar y beber el líquido varias veces al día. Nota: Evitar la melcocha si tiene diabetes. 4. regaliz El regaliz tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar la diverticulitis naturalmente. Se puede reducir los espasmos y la inflamación.

En el tracto gastrointestinal. Además, ayuda a añadir volumen y suavizar las heces. Añada la mitad de una cucharadita de polvo de raíz de regaliz a una taza de agua. Se deja cocer durante unos minutos y luego se cuela. Beberlo 30 minutos antes de las comidas. Siga este remedio dos o tres veces al día. También puede tomar tabletas de regaliz (380 a 1.140 mg por día), pero sólo después de consultar a un médico. Nota: Los que tienen la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal o hipopotasemia debe tomar regaliz bajo la supervisión de un médico. 5. Probióticos.

Remedios caseros para los clculos biliares Como eliminar las piedras en la vescula

Remedios caseros para los cálculos biliares Los cálculos biliares son depósitos duros que se forman dentro de la vesícula biliar, este es un pequeño órgano situado detrás del hígado en el lado derecho de su abdomen. Los cálculos biliares pueden variar en tamaño desde pequeño como un grano de arena a más grande que una pelota de golf. De acuerdo con la Asociación Médica de Estados Unidos, el 80 por ciento de los cálculos biliares son de colesterol endurecido que se desarrolla cuando hay demasiado colesterol en la vesícula biliar. Otras causas incluyen altos niveles de bilirrubina y una concentración de bilis en la vesícula biliar.

El embarazo, la obesidad, la diabetes, enfermedad hepática, un estilo de vida sedentario, una dieta alta en grasas, y ciertas formas de anemia, son algunos de los factores de riesgo de los cálculos biliares. Las personas mayores de 60 años de edad, las mujeres y las personas de ascendencia nativa americana o hispanos tienen un mayor riesgo de cálculos biliares. Muchas personas desarrollan cálculos biliares y nunca saben. Pero cuando un cálculo biliar obstruye el conducto biliar, puede causar síntomas como la aparición repentina de dolor severo, especialmente en el lado derecho del abdomen , dolor de espalda , náuseas o vómitos , distensión abdominal , indigestión , escalofríos y heces de color arcilla . El.

Dolor causado por los cálculos biliares puede durar desde unos pocos minutos hasta varias horas. Los cálculos biliares pueden causar mucho dolor y debe ser tratado inmediatamente. Por lo tanto, consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento adecuado. Existen varios remedios caseros naturales también que se puede utilizar para prevenir y tratar los cálculos biliares. 1. vinagre de manzana La naturaleza ácida del vinagre de sidra de manzana detiene la producción hepática de colesterol que es responsable de formar el tipo más común de cálculos biliares.

También juega un papel clave en la disolución de los cálculos biliares y alivia el dolor. Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de jugo de manzana. Beber cada vez que tenga un ataque de cálculos biliares. Esto aliviara significativamente el dolor en 15 minutos. Como alternativa, puede agregar dos cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharadita de jugo de limón en un vaso de agua tibia. Beber con el estómago vacío por la mañana. Hacer esto regularmente durante semanas puede disolver los cálculos biliares y prevenir el dolor. 2. Jugo de Limón Otro buen ingrediente para mantener bajo control los ataques de cálculos biliares es el jugo.

De limón. detiene la producción hepática de colesterol, y ayuda en una recuperación más rápida. La pectina en el jugo de limón se cree que ayuda a deshacerse del dolor en la vesícula biliar atribuido a las piedras. Además, la vitamina C en el jugo de limón hace al colesterol más soluble en agua, lo que promueve la eliminación más rápida de los desechos. Beber jugo fresco exprimido de cuatro limones al día con el estómago vacío. Tome después un vaso de agua. Continuar este tratamiento durante una semana. Alternativamente, se puede beber cuatro cucharadas de jugo de limón mezclado en un vaso de agua.

Tibia todos los días con el estómago vacío. Continuar este tratamiento durante varias semanas hasta que los cálculos biliares se eliminan del cuerpo. 3. menta La menta ayuda en la digestión , estimulando el flujo de bilis y otros jugos digestivos. Además, tiene un compuesto llamado terpeno que puede disolver eficazmente los cálculos biliares. También se cree que ayuda a relajar los espasmos y aliviar el dolor de la vesícula biliar aguda. Hervir una taza de agua. Añadir una cucharadita de hojas secas de menta. Retirar del fuego, tapar y dejar reposar durante.

Cinco minutos. Colar y añadir una cucharadita de miel. Disfrutar del té mientras todavía está caliente, dos veces al día durante cuatro a seis semanas. Beberlo entre las comidas para obtener máximos resultados. 4. jugo de vegetales Cuando se sufre de cálculos biliares, es esencial reducir los alimentos fritos y grasos. Durante una semana o dos, seguir una dieta estricta basada en jugos de frutas y verduras. Un jugo de vegetales mixtos hecho de raíz de remolacha, pepino y zanahoria es un buen remedio para los cálculos biliares. La raíz de remolacha ayuda a limpiar el hígado y fortalece la vesícula biliar . el alto.

Leave a Reply