Tratamiento Para Infeccion Del Colon

Remedios caseros para la infeccin urinaria ardor al orina dolor abdominal fiebre nuseas

Remedios caseros para la infección del tracto urinario Las infecciones del tracto urinario son un problema de salud muy común. Aunque tanto hombres como mujeres tienen infecciones del tracto urinario, las mujeres son más propensas a esto. Una infección urinaria se produce cuando la vejiga y los tubos de salida están infectados por bacterias. Algunas de las causas son las relaciones sexuales, esperar demasiado tiempo para orinar, el embarazo, la menopausia y la diabetes. Los síntomas comunes incluyen una necesidad frecuente de orinar , pequeñas cantidades de orina , una sensación de ardor al orinar.

, cambio en el color de la orina , dolor abdominal , fiebre, náuseas y vómitos. El tratamiento inmediato es necesario para que la infección no cause daño a los riñones. Además del tratamiento convencional, muchos remedios naturales pueden ayudar a prevenir y tratar las infecciones urinarias. 1. vinagre de manzana El vinagre de manzana es una rica fuente de enzimas, potasio y otros minerales útiles que pueden impedir que las bacterias que causan infecciones del tracto urinario se multipliquen en crecimiento. Los que sufren de infecciones del tracto urinario puede usar vinagre de manzana como un antibiótico natural para.

Tratar la infección. Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua. También puede agregar el jugo de limón y endulzar con miel. Mezclar bien. Beba esto dos veces al día durante unos días. 2. grosella espinosa india La Grosella espinosa india es rica en vitamina C, que a su vez inhibe el crecimiento de bacterias. Tomar una taza de agua. Añadir una cucharadita de polvo de grosella espinosa india y una cucharadita de cúrcuma en polvo. Hervir la solución hasta que se evapore la mitad del agua. Beber el residuo tres veces al día durante.

Tres a cinco días. También puede comer más frutas como limones, naranjas, plátanos, guayaba, kiwi, melón, frambuesas, tomates y la papaya que contienen una buena cantidad de vitamina C . 3. Jugo de arándano Ciertos compuestos que se encuentran en los arándanos evitan que las bacterias lleguen a las paredes de la uretra y causen infecciones del tracto urinario. El jugo de arándano también es un antibiótico suave. Beber medio vaso de jugo de arándano al día es una de las maneras más fáciles de prevenir las infecciones del tracto urinario. Los que sufren de una infección urinaria.

Deben beber de tres a cuatro vasos de jugo de arándano al día para prevenir la infección que puede causar daño a los riñones. Usted debe beber jugo de arándano sin azúcar. Se puede mezclar con jugo de manzana para mejorar el sabor. No tome jugo de arándano si tiene un historial de cálculos renales. 4. Bicarbonato de Sodio El bicarbonato de sodio elevará el equilibrio ácidobase de la orina ácida y le dará alivio del dolor. La neutralización de la acidez en la orina también ayudará a acelerar la recuperación. Basta con añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua y beber una o dos veces al día.

5. Aceite del árbol del té El aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias que causan infecciones en la vejiga, tales como infecciones del tracto urinario. Mezclar 10 gotas de aceite de árbol de té en el agua del baño y utilizar esta agua para lavar la abertura de la uretra. Alternativamente, se puede mezclar aceite de árbol de té con cantidades iguales de aceite de sándalo y enebro y frote esta mezcla en la región abdominal y en la zona cercana a la vejiga. Esto es muy eficaz en la reducción del dolor asociado con infecciones del tracto urinario. Siga este remedio una vez al día.

Durante tres a cuatro días. Otra manera simple de tratar la infección del tracto urinario bañarse en agua de baño tibia mezclada con dos cucharadas de yogur natural y seis gotas de aceite de árbol de té. Haga esto todos los días durante 10 minutos durante unos 10 días.

Salmonelosis Sntomas y tratamiento de la infeccin por salmonella

La salmonelosis es un tipo de intoxicación alimentaria causada por la bacteria salmonela. Las bacterias de la salmonela por lo general viven en los intestinos de los animales y humanos y se expulsan a través de las heces. La salmonelosis normalmente está causada por comer carne cruda o poco cocida, huevo, frutas y verduras contaminadas. Aunque la cáscara del huevo puede parecer una barrera perfecta a la contaminación, algunas gallinas infectadas producen huevos que contienen salmonela antes de que se forme la cáscara. Cualquier alimento que contiene huevo presenta un riesgo de infección por salmonela. Esto es particularmente cierto si los huevos no están bien cocinados o si.

La yema queda líquida. Para prevenir la salmonelosis mantenga los huevos refrigerados hasta el momento de cocerlos. Si un huevo está agrietado o sucio, tírelo a la basura y cocine otro. Si consume huevos crudos, asegúrese de que han sido pasteurizados. La mayonesa, los helados caseros y el ponche de huevo contienen huevos crudos. Algunos productos frescos como frutas y verduras, pueden haber sido lavados con agua contaminada con salmonela. La contaminación también puede ocurrir en la cocina, cuando los jugos de carnes y aves crudas entren en contacto con alimentos crudos, como ensaladas. Para evitar la contaminación cruzada guarde la carne cruda, aves y mariscos lejos de otros.

Alimentos en su refrigerador y nunca coloque alimentos cocidos en un plato sin lavar donde había carne cruda. Muchos alimentos se contaminan cuando son manipulados sin haber lavado bien las manos después de ir al baño o cambiar un pañal. La infección también puede ocurrir si una persona toca algo que está contaminado, incluyendo los animales domésticos, especialmente las aves y los reptiles, y a continuación pone los dedos en la boca. Para prevenir la salmonelosis lávese las manos después de ir al baño, cambiar un pañal, manipular carnes y aves crudas, limpiar las heces de mascotas o tocar reptiles o aves. El período de incubación oscila entre varias.

Horas a dos días, por lo que los síntomas generalmente comienzan al cabo de 8 a 72 horas después de la infección por salmonela. Los posibles signos y síntomas generalmente duran de cuatro a siete días, e incluyen náuseas y vómitos, dolor abdominal, diarrea, fiebre y escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares y sangre en las heces. La infección por salmonela en sí por lo general no es potencialmente mortal. Sin embargo, en algunas personas, especialmente los bebés y niños pequeños, adultos mayores, los receptores de trasplantes, las mujeres embarazadas y las personas con sistemas inmunes debilitados el desarrollo de complicaciones puede ser peligroso. En algunos casos, puede resultar.

En complicaciones graves o potencialmente mortales, tales como deshidratación severa y síndrome de Reiter. La salmonelosis comparte sus síntomas, como la diarrea, la fiebre y los calambres abdominales, con otras enfermedades. La confirmación de intoxicación por salmonela se lleva a cabo mediante el cultivo de una muestra de heces del individuo sospechoso en un laboratorio. Una vez que la salmonela se detecta, se llevan a cabo más pruebas para clasificarla de acuerdo a su tipo con el fin de determinar el tipo de medicamento que necesita ser administrado. Los adultos sanos pueden recuperarse de casos de salmonelosis de leve a moderada sin tratamiento médico. Sin embargo, en el caso de deshidratación.

Severa es recomendable buscar atención médica. Debido a que la infección por salmonela puede causar deshidratación, el reemplazo de líquidos y electrolitos es el foco del tratamiento. Los casos severos pueden requerir ización y líquidos inyectados directamente en vena. Además, el médico puede recomendar antidiarreicos y antibióticos. Hay que tener mucho cuidado con lo que come una vez que haya contraído salmonela hasta que la infección haya desaparecido. Si tiene diarrea, evite comer alimentos sólidos. La diarrea es la forma con la que el cuerpo limpia la infección. Tiene que dejar que la diarrea continúe para ayudar a eliminar.

Las bacterias. Durante este tiempo, no coma alimentos sólidos o productos lácteos, ya que pueden empeorar la diarrea, que puede conducir a deshidratación. En vez de eso, consuma líquidos claros tales como caldo, agua o refrescos sin cafeína. La cafeína puede causar deshidratación, ya que funciona como un diurético. Si su hijo tiene diarrea, consulte a su pediatra acerca de darle una solución de electrolitos para evitar la deshidratación. Puede que tenga que seguir esta dieta durante cuatro días, dependiendo de los síntomas. Una vez que la diarrea y los vómitos cesan, puede empezar a consumir alimentos sólidos. Se recomiendan los plátanos, arroz hervido,.

Leave a Reply