Tratamiento Para La Diverticulitis De Colon

Que Comida Para Colon Irritable

Hola, Bienvenidos. La colitis o el colon inflamado, es cuando el tejido en el colon está irritado y dolorido. Se desconocen las causas de la colitis. Sin embargo, parece ser genético. Los síntomas de un colon inflamado incluyen heces blandas, sangre en las heces, náuseas, fiebre, escalofríos, dolor abdominal, cansancio y pérdida de peso. Qué comer para un colon inflamado es diferente para cada persona que sufre de esta enfermedad. Sin embargo, hay algunas pautas generales. Comer una dieta saludable: Las personas que sufren de un colon inflamado, especialmente afecciones como la enfermedad de Crohn y el síndrome del intestino irritable,.

A veces pueden tener problemas con la pérdida de peso y tener un apetito. Trabajar para comer alimentos saludables tan a menudo como sea posible puede ayudar a reducir los síntomas asociados con un colon inflamado, como dolor abdominal asociado con gases por ejemplo. Evitar los producto lácteos: Si, además de sufrir de un colon inflamado, eres intolerante a la lactosa o sospechas que puedes serlo, limita la cantidad de productos lácteos en tu dieta. Para aquellos que son intolerantes a la lactosa, que no son capaces de digerir la lactosa, puede causar calambres, dolor abdominal, diarrea, gases e hinchazón que a su vez pueden inflamar el colon aún más. La limitación de productos lácteos.

En la dieta ayudará a evitar que se inflame cada vez más el colon. Evitar las comidas con grasa y los fritos: Si una persona sufre de un colon inflamado es importante reducir la cantidad de alimentos grasosos y fritos en la dieta. Las salsas de crema, mantequilla, margarina y los productos del cerdo pueden causar gases y diarrea si la absorción de la grasa en ellos es incompleta. Esto es especialmente importante para las personas que han tenido que eliminar las partes de tu intestino porque corren un mayor riesgo de padecer estos síntomas. Evitar las comidas altas en fibra: Aunque los alimentos ricos en fibra son generalmente.

Buenos para la mayoría de la gente, la persona que sufre de un colon inflamado puede evitar algunos de ellos. La razón de esto es que cuando se inflama el colon puede llegar a ser más estrecho y estos alimentos pueden causar calambres. Como no se digieren en el intestino, pueden causar contracciones en el intestino y diarrea. Comer una dieta baja en fibra y en residuos: Para las personas que sufren de un colon inflamado, a veces se recomienda una dieta baja en fibra y en residuos durante un periodo hasta que la inflamación y el estrechamiento en el colon se reduzca. Se trata de una dieta que tiene un 10% o menos de fibra en ella. Algunos alimentos que se recomiendan en una dieta.

Baja en fibra y en residuos son cereales (como Cheerios y copos de maíz), productos enriquecidos con harina blanca (como el pan blanco, bollos y panecillos), zumos de fruta, (excepto el zumo de ciruela pasa), puré de manzana, plátanos, frutas en conserva, carne tierna que esté bien cocida, pescado y huevos. Si deseas más informacion visita el enlace que está en la descripción. No olvides darle “Me Gustaâ€� al tutorial y suscribirte a nuestro canal. hasta pronto!.

Remedios caseros para la enfermedad diverticular o diverticulitis Bolsas en el intestino

Remedios caseros para la enfermedad diverticular y diverticulitis La enfermedad diverticular es un trastorno digestivo común que se produce debido a los síntomas de divertículos. Los divertículos son pequeñas bolsas abultadas que se forman en el revestimiento interno del intestino grueso (colon) . cuando estas bolsas se forman, pero causa poco o ningún síntoma se llama diverticulosis. Sin embargo, cuando los pequeños trozos de materia fecal (heces) se quedan atrapados en el interior de las bolsas, que se inflaman o se infectan y causan síntomas como dolor abdominal bajo y la hinchazón. Cuando las bacterias se quedan atrapadas en.

Las bolsas y causan infección con dolor severo entonces la condición se llama diverticulitis. El dolor es generalmente en el lado inferior izquierdo del abdomen. Otros signos y síntomas son dolor abdominal, náuseas, gases o hinchazón, estreñimiento o diarrea, fiebre, escalofríos y pérdida de apetito . En casos raros, también puede causar sangrado rectal. Puede causar complicaciones como absceso, fístula, peritonitis, y obstrucción intestinal en aproximadamente el 25 por ciento de personas que sufren de diverticulitis aguda. La causa exacta de la formación de divertículos o las pequeñas bolsas no se conoce. Sin embargo, los expertos médicos creen que una dieta baja en fibra puede ser la razón. Sin fibra.

Para dar volumen a las heces, el colon tiene que trabajar mucho más duro para empujar las heces hacia adelante. Esto puede hacer que las bolsas se forman en los puntos débiles a lo largo del colon. Además, factores como el tabaquismo, la obesidad, la falta de actividad física, dieta baja en fibra, alto consumo de grasas, ciertos medicamentos, y una historia de estreñimiento contribuyen al desarrollo de la enfermedad diverticular. La enfermedad diverticular y diverticulitis severa o recurrente pueden requerir medicamentos con receta o incluso cirugía. También puede probar algunos remedios caseros simples y adoptar algunos cambios de estilo de vida.

Para prevenir y controlar este problema. 1. Aloe Vera El aloe vera es un remedio muy eficaz para la enfermedad diverticular y diverticulitis. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el aloe vera contiene propiedades laxantes que ayudan a mantener una flora intestinal normal, estimular y promover el movimiento intestinal y la eliminación de productos de desecho. También estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación y la hinchazón. Simplemente beber media taza de jugo de aloe vera tres veces al día durante al menos un mes. 2. olmo.

Debido a su gran contenido en mucílagos, el olmo resbaladizo es otro remedio eficaz para este problema. Al ser un emoliente, que protege los tejidos irritados, reduce la inflamación y el dolor, y promueve la curación. Mezcle una cucharadita en polvo de corteza de olmo en dos tazas de agua hirviendo. Añadir una cucharadita de azúcar y un poco de canela en polvo. Se puede beber una o dos tazas de esta solución dos veces al día. 3. melcocha es un emoliente lo que es muy útil en el tratamiento de la enfermedad diverticular y diverticulitis. Se puede calmar la inflamación en el tracto digestivo y promover los sanos.

Movimientos de intestino Añadir 5 gramos de raíz de malvavisco seco a una taza de agua hirviendo. Deje reposar por cinco minutos y luego colar. Beba esta infusión tres veces al día. Otra opción es añadir dos cucharadas de raíz de malvavisco seco a un litro de agua. Dejar reposar durante la noche. A la mañana siguiente, colar y beber el líquido varias veces al día. Nota: Evitar la melcocha si tiene diabetes. 4. regaliz El regaliz tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar la diverticulitis naturalmente. Se puede reducir los espasmos y la inflamación.

En el tracto gastrointestinal. Además, ayuda a añadir volumen y suavizar las heces. Añada la mitad de una cucharadita de polvo de raíz de regaliz a una taza de agua. Se deja cocer durante unos minutos y luego se cuela. Beberlo 30 minutos antes de las comidas. Siga este remedio dos o tres veces al día. También puede tomar tabletas de regaliz (380 a 1.140 mg por día), pero sólo después de consultar a un médico. Nota: Los que tienen la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal o hipopotasemia debe tomar regaliz bajo la supervisión de un médico. 5. Probióticos.

Leave a Reply