Como Curar Las Hemorroides De Palabra

La bilirrubina qu es la bilirrubina Anlisis clnicos explicados

Hola soy el bueno y esto es medicina clara vuestro canal de medicina en internet En medicina clara vamos a explicar de forma clara sencilla y concisa diferentes aspectos de la medicina que que no lograis entender con claridad hoy vamos a ver qué significa el aumento de la bilirrubina ¿qué es la bilirrubinaé y por qué sube . como decía un poco la canción de juan luis guerra me sube la bilirrubina ¿debo preocuparmeé.

¿es una cosa muy seriaé qué es lo que ocurre cuando tengo ictericia es decir que me pongo amarillo todo eso lo vamos a ver hoy en la sección de analíticas con, el aumento de la bilirrubina y las pruebas de función hepática nuestro hígado es un órgano excepcional es un órgano que hace múltiples funciones y sin el cual.

No se puede vivir es un órgano que sintetiza proteínas es un almacén tanto de azúcares en forma de glucógeno es un almacén de productos de la coagulación nos va a servir para degradar a ciertos fármacos y además va a producir la bilis y secretarla que nos sirve para ligarla a los ácidos grasos es decir a las grasas que comemos y poder hacer una mejor digestión.

La bilirrubina es un pigmento que hay que es de color amarillo y que se produce por la degradación es decir por la eliminación de los glóbulos rojos estos glóbulos rojos se van a destruir en el bazo habitualmente cada 100 y 120 días hay un recambio de los glóbulos rojos por la liberación de la hemoglobina y de los grupos en etc, etc.

Cascada bioquímica importante va a producirse bilirrubina, esta bilirrubina va a circular por la sangre y se va a llamar bilirrubina indirecta, es una de las fracciones de la bilirrubina cuando llega al hígado allí la bilirrubina.

Se va a conjugar, es decir se va a llegar a diferentes sustancias para tras formarse y ser secretada de la bilis y es lo que le da color a nuestras heces por lo tanto la bilirrubina que nosotros vamos a ver en nuestra analítica.

Es la bilirrubina total que sus valores oscilan más o menos entre 0,2 y 1 esa bilirrubina se va a dividir en dos partes una bilirrubina directa y una bilirrubina indirecta o una bilirrubina conjugada y una no conjugada dependiendo de cuál de las fracciones sea la que esté más elevada que la otra podemos hablar de diferentes tipos de enfermedades.

Las 10 Fobias Mas Extranas

AGIROFOBIA, MIEDO A CRUZAR LA CALLE: Los agirofóbicos tienen un miedo de cruzar las calles, carreteras y autopistas. Y con justa razón, pues vivimos en un mundo en constante cambio y lleno de situaciones a la ligera. Esto, por supuesto, hace que sea bastante difícil vivir cómodamente en una ciudad. La palabra viene del griego gyrus, ya que las personas que sufren esta fobia tienen miedo al giro del tráfico. Mirando las estadísticas encontramos que las ciudades cada vez están más saturadas de automóviles. Esta fobia tiene varias categorías, ya sea que los pacientes le tengan miedo a las grandes autopistas o a caminos estrechos rurales, y también pueden incluir temor a cruzar la.

Calle imprudentemente o cruzar en cualquier parte de una calle, incluso una intersección designada. Esta fobia está clasificada independiente del miedo a los coches. MAGEIROCOFOBIA, MIEDO A COCINAR: El extraño miedo a cocinar se conoce como mageirocofobia que viene del griego mageirokos; palabra que significa “persona experta en la cocina�. Este trastorno puede ser debilitante y potencialmente conducir a una alimentación poco saludable si uno vive solo. Las víctimas de la mageirokofobia pueden sentirse sumamente intimidados por personas con habilidades en la cocina, y esta intimidación y el sentimiento de inadecuación es probablemente la causa de la enfermedad para muchos. Seguramente.

Muchas mujeres de nuestro tiempo están sufriendo de esta fobia hoy en día. PENTERAFOBIA, MIEDO A LA SUEGRA: De todas las fobias en esta lista, la penterafobia es probablemente la más común. Es, como hemos dicho, el miedo de una suegra. Podemos estar seguros que las personas casadas en determinado momento han llegado a experimentar dicha fobia. Este miedo es tan común en la sociedad occidental que frecuentemente es representado en películas u otras formas de entretenimiento. De los muchos tratamientos que existen para esta enfermedad mental, el divorcio parece ser el más popular. PEDIOFOBIA; MIEDO A LAS MUÑECAS: Pediofobia es el miedo irracional a las muñecas.

O racional si hacemos un recuento de las películas que utilizan lindas muñecas para arruinarnos la infancia. Aunque esta fobia resalta que el temor no es sólo hacía a las muñecas terroríficas, sino a TODAS las muñecas. Estrictamente hablando, el miedo es un horror a una quot;falsa representación de los seres sensiblesquot;; por lo que también suele incluir robots y maniquíes, los cuales pueden hacer que sea difícil ir de compras. Esta fobia no se debe confundir con pedofobia o pediafobia que es el miedo a los niños. DEIPNOFOBIA, MIEDO A CONVERSAR CENANDO: Aunque es cierto que algunas conversaciones en la mesa pueden llegar a ser bastante incomodas, y de mal gusto si hablamos de etiquetas a.

La hora de cenar; sin embargo hay algunas personas que en realidad están tan aterrorizados de la idea de hablar con otra persona durante la cena que evitan estos momentos. EISOPTROFOBIA, MIEDO A LOS ESPEJOS: Eisoptrofobia es el miedo a los espejos en un sentido amplio, o más específicamente el temor de ser puesto en contacto con el mundo espiritual a través de un espejo. Los afectados experimentan ansiedad indebida a pesar de que reconocen que su miedo es irracional. Debido a que su miedo a menudo se basa en supersticiones, estas personas se preocupan de romper un espejo que pueda traerles mala suerte.

DEMONOFOBIA, MIEDO A LOS DEMONIOS: La demonofobia es un miedo persistente y anormal a los seres sobrenaturales que se dan en las personas que creen que tales seres existen y deambulan libremente para causar daño. Los que sufren de esta fobia se dan cuenta que su miedo es excesivo o irracional. Sin embargo, se vuelven excesivamente ansiosos cuando se habla de demonios, cuando se aventuran solos en bosques o en una casa oscura, o cuando ven películas sobre posesiones demoníacas y exorcismos. ARAQUIBUTIROFOBIA, MIEDO A QUE LA MANTEQUILLA DE MAN� SE PEGUE AL PALADAR: Podemos decir que la búsqueda de información sobre este trastorno es muy difícil; lo que.

Nos hace preguntarnos si es tal vez producto de una imaginación demasiado activa, pero es definitivamente extraña y bastante conocida; por lo que parece merecer un lugar aquí. Este trastorno parece ser un miedo que es muy fácil de superar: simplemente no comprar mantequilla de maní. Sin embargo, para un niño que se ve obligado a comer mantequilla de maní y jaleas de bocadillos todos los días, se podrá notar cómo podría causar un trauma severo en su vida posterior. CATISOFOBIA, MIEDO A SENTARSE: La catisofobia es el terror a sentarse. Este trastorno puede provenir de los casos en los que las personas han padecido de hemorroides,.

Leave a Reply