Crema Para Hemorroides Contra Arrugas

COMO ELIMINAR LAS OJERAS Bolsas de los ojos y ojeras oscuras AndyZaturno

Hola chicos como están soy yo Andy espero que estén todos muy bien en el tutorial blog del día de hoy quiero hablar sobre un tema muy muy especial para mí y que me estuvieron sugiriendo por las redes sociales muy especialmente por mi fan page en facebook y es nada más ni nada menos que de las ojeras, yo de alguna forma me siento experto en el tema de las ojeras porque yo he vivido con esta enfermedad toda mi vida y le dijo enfermedad porque bueno ya les voy a explicar porque la considero de esta manera.

Ammm he probado todos los tratamientos he probado todas las mascarillas he probado de todo hasta que bueno resulté de alguna forma con un buen tratamiento o un buen resultado que quiero compartir con todos ustedes, así que vamos a ello antes de profundizar en el tema chicos les prometo que no les voy a decir que que duerman más.

O que coman mejor para que se les quite las ojeras porque eso es un gran cliché y quiero tumbar por lo menos en este tutorialblog, las personas que tenemos por ejemplo ojeras negras por herencia como yo podemos dormir cien años y no se nos quita o comer los manjares más deliciosos llenos de nutrientes y no se nos quita eso es un gran gran mito y también tenemos que ser muy claros con el tipo de ojeras que tenemos cada uno.

Yo por ejemplo tengo tipo de ojeras que son hundidas, o tenía, ya les voy a explicar por qué ya no tengo tenía ojeras hundidas y negras y hay otras que son ojeras negras solamente, hay otras que son ojeras que son tipo cojín o las que son hinchadas, y otras que son hinchadas y tienen circulo negro, que son unas de las más complicadas una vez hecho dicho esto les va a explicar cómo eran mis ojeras como les decía mis ojeras eran hundidas y completamente negras.

Por herencia mi familia siempre ha tenido ojeras muy muy marcadas no sé por qué, algunas veces me decían andy no te preocupes tú ojeras te hacen ver interesante te hacen, te hacen ver sexy te hacen ver como un vampiro (risas) y yo les dije ¡Por Dios! ¿ustedes de qué diablos me están hablandoé Ó sea yo me estoy viendo enfermo, enfermizo, me estoy viendo raro me veo cansado con estas ojeras tan marcadas y especialmente porque soy muy delgado.

Entonces con ojeras y ser tan delgado.bueno me veía con cáncer con alguna enfermedad entonces no era nada sexy, no me veía como un vampiro no me veía nada de eso que me estaban diciendo, simplemente me estaban (gestos) animando un poco pero. OK a continuación les voy a mostrar una imagen de cómo eran mis ojeras antes (Sonido escalofriante) ¿Vieroné Mis ojeras solían ser hundidas y negras lo que de alguna forma permitía la acumulación de aceites.

De alguna forma se veían más oscuras, era un completo desastre así que me puse en la tarea de investigar como quitar por lo menos lo oscuro de las ojeras al final de dar muchas vueltas e investigar muchísimo es básicamente posible quitar lo negro de las ojeras para ser honesto puede disminuir un poco durmiendo pero muy muy poco y hundido.

Leave a Reply