Cura Hemorroides Ajo

Cura Tibetana del Ajo

Hoy en Trucos Naturales. ¡La cura tibetana del ajo! Con tres ingredientes solamente vamos a conseguir hacer un extracto alcohólico de ajo medicinal. La cura del ajo tibetano, lo mejor que hay. Veréis, aguardiente, ajo y un frasco. En cinco minutos hacemos la preparación. Venid conmigo. Necesitamos 350 gramos de ajo. 14 de litro de aguardiente y un frasco que esté limpio y previamente esterilizado, para que no tengamos ningún problema. Lo primero que hay que hacer es quitarles la piel y triturarlos. Como veis es un montón de ajos, yo os recomiendo que os ayude alguien a pelarlos porque si.

No os tiraréis un montón. Echamos todo para triturarlos, yo voy a usar una batidora podéis también usar una thermomix o algo así o una máquina y si no podéis pues a cortarlo con el cuchillo. Ahora ya lo tenemos triturado, veis no tiene que quedar demasiado triturado con esto vale y lo echamos en el recipiente. Como hemos dicho antes que esté esterilizado para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable. Aunque por lo general como vamos a usar alcohol, pues no tenemos ningún problema. Estas dosis son para una persona, si queréis hacer para más personas, tenéis que multiplicar.

La cantidad por el número de personas. Referente al tipo de ajo podemos usar cualquier tipo de ajo, digamos, común. Está el ajo del oso y demás. Esos aunque son de la misma familia. Os recomiendo usar mejor lo que es el ajo común, usado de manera tradicional. Y, ahora, vamos a echar el aguardiente. Removemos. Lo importante es que se mueva bien para que el alcohol llegue a todas las partículas de ajo y extraiga bien todos los principios activos que tiene el ajo que son muchísimos. Cerramos, sobre todo si el recipiente es hermético, pues mucho mejor para no tener ningún problema. La idea es guardarlo durante diez días, todos los días yo recomiendo que lo mováis un poquito para que vuelvan a mezclarse el alcohol.

Con todos los pedazos de ajo, como con cualquier maceración en aceite o alcohol. Lo podemos guardar en la oscuridad y en algún lugar seco o si lo preferimos en la nevera. 10 días y vamos a ver que hacemos a continuación. Han pasado ya los 10 días y aquí tenemos al cura del ajo. Ahora la segunda parte, y al final la tabla con las gotitas y las dosis para que sepáis como se toma. Así ha quedado nuestro macerado, pero puede quedar más verde o más clarito, no os preocupéis por eso. Ahora lo que vamos a hacer es filtrarlo, voy a usar una bolsa de filtrado para bebidas vegetales o un tejido así como de lino, de.

Algodón también vale. Esta bolsa funciona superbien y se lava muy bien también. Es tan sencillo como simplemente como haríamos una filtración. Véis, el ajo y el alcohol. Huele que vamos.A mí porque me gusta el ajo. Lo véis como va quedando el color. Lo escurro con cuidadito y con las manos bien limpias. Tened cuidado si tenéis alguna heridita porque escuece. Ya lo he filtrado y ahora lo voy a meter en un envase hermético . Nuestro preparado lo tengo que dejar reposar en la nevera dos días y después de esos dos días ya está preparado para tomar.

Aquí lo tenemos, nuestra cura del ajo, el preparado alcohólico. Va a ir disociándose, no pasa nada, cuando lo vayamos a usar, lo agitamos y listo. Se conserva en la nevera. Vamos a poner al final del vídeo una tabla donde explicamos perfectamente como se va tomando gotita por gotita y como va aumentado y disminuyendo. Esta cura se repite cada cinco años. Como cura que es, está indicada para depurar en general nuestro cuerpo y aumentar nuestra salud. El ajo es superbueno, ¿comoé. A nivel circulatorio nos va a cuidar el corazón y las venas. Problemas.

Coronarios como cualquier cardiopatía, aterioesclerosis, funciona muy bien. Cuando hay hemorroides, desaparecen como quien dicen si tratamos, lógicamente el estreñimiento. Cuando hay gusanos intestinales, también. Como antiséptico o para gripe, catarrro. Para limpiar en general hasta las articulaciones. El ajo es de lo mejor que tenemos. La cura del ajo os va a a venir muy bien. Si os ha gustado darle a me gusta y suscribiros. Nos vemos muy pronto, ¡Gracias!.

Contraindicaciones del Ajo EfectoS Secundario del Ajo

Contraindicaciones del ajo Bienvenidos a nuestro canal Si bien el ajo tiene multiples propiedades en este tutorial queremos mencionarte algunos efectos secundarios del ajo, el principal es el aumento en el riesgo de hemorragias. Pero ten en cuenta que muchos de las contraindicaciones y efectos secundarios descriptos, se relacionan con el consumo excesivo o un abuso de suplementos de ajo, con elevada concentración de sus principios activos. Las principales contraindicaciones del ajo y sus efectos secundarios son: El consumo de ajo aumenta el riesgo de hemorragias, ya que inhibe la agregación plaquetaria, retardando el tiempo de coagulación, por.

Lo que no debe ser consumido cuando se va a tener una intervención quirúrgica u odontológica. El ajo debe ser consumido con precaución por personas que toman hipoglucemiantes, debido a que puede bajar los niveles de azúcar en sangre. Los preparados con ajo por vía oral pueden causar dolor abdominal, inapetencia, gases, eructos, náuseas, vómitos, acidez, diarrea o estreñimiento, por lo que deben ser consumidos con precaución en caso de úlceras. Si bien el consumo habitual de ajo en las comidas no está contraindicado ni en el embarazo, ni en la lactancia, sí lo está el consumo excesivo o de suplementos de ajo, ya que puede aumentar el riesgo de hemorragias y alterar.

El sabor de la leche materna. Su uso tópico está contraindicado en bebés y niños, ya que puede producir reacciones alérgicas. sarpullido y quemaduras en la piel. Otros efectos secundarios son mal aliento, mareos, sudoración, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, ataques de asma y mucosidad nasal. Las personas con estómago delicado no deben abusar del consumo de ajos. Para evitar problemas es mejor tomar este producto de una forma natural. Bien espero que estos datos lo tomes en cuenta, pero como siempre es bueno que consultes con tu especialista.

Leave a Reply