Desinflamar Hemorroides

Livrese das hemorroidas com este simples remdio caseiro e natural

Deshacerse de las hemorroides con este sencillo remedio casero y natural Las hemorroides son venas varicosas, venas alteradas del ano. Por lo tanto, pueden ser externo cuando Son visibles, o interno, cuando al parecer, no, pero a menudo traen incómoda y dolores. En vista de la medicina natural de las plantas, las hemorroides son causadas por mala circulación, estreñimiento y exceso de toxinas en la región del ano. Y también tienen estrecha relación con la gente que cobran una gran cantidad de vida, que son perfeccionistas y trabajar bajo la presión de ciertos plazos. La primera recomendación en este caso es mejorar.

Poder. una rica dieta fibra es muy importante, para prevenir el estreñimiento y mantener intestinos libres de la acumulación de las heces. Una dieta alcalina saludable también mejorará circulación de la sangre no sólo en la región de el ano, pero como en todo el cuerpo. El paciente de hemorroides debe permanecer lejos de azúcar, alcohol, café, chocolate, pimienta, gluten y la remolacha azucarera. Limonadas y consumir con frecuencia, ensaladas con hojas, la cebolla, el agua de coco y jugos.

Frutas como la manzana y sandía. Además de utilizar estos alimentos como soporte, El tratamiento se puede reforzar con un medicamento el hogar de la base de hamamelis. Esta planta mejora la circulación y tiene propiedades antiinflamatorio y antisangrado. La aplicación de este remedio natural hamamelis se desinflamar y ayudar a disminuir el dolor la hemorroide. INGREDIENTES 1 taza de hojas secas de hamamelis (compras de en tiendas de alimentos naturales o de hierbas.

Medicinal) 500 ml de agua MODO DE PREPARO hervir el agua. Después de hervir, poner las hojas y cerrar la bandeja. Espere 15 minutos. Después de este tiempo, colar y guardar en el refrigerador. Cuando el frío, poner una buena cantidad Té un trozo de algodón, por lo que formar una almohadilla, que se aplicará en el sitio la hemorroide. Escribe esta aplicación 3 veces al día. típicamente, síntomas poco desaparecen en los primeros días.

Tratamiento. ¿Le gustó la recetaé Si te gusta corta el tutorial, a su canal y compartir con tus amigos.

Leave a Reply