Hemorroides Ano Irritado

Hongos en el Ano o Recto Consulta telefnica Dra Valeria Como Tratar el hongo del ano

Hola de salud a la a valeria peroski especialista en enfermedades de la piel hoy quiero contestar una llamada de un paciente y dice así a valeria podría hablar un poco sobre los hongos en el recto estimada a fátima gracias por tu llamada lo primero que debe saber es que las infecciones rectales son muy similares a las vaginales la única diferencia es la zona de la infección las infecciones por hongos en el recto el ano normalmente son causadas por sexo anal sin protección una infección vaginal severa o un sistema inmunológico este débil los.

Síntomas son los mismos irritación mal olor y escozor el dolor se intensifica con el paso de las heces durante la defecación por lo que es muy importante tratar la inmediatamente para prevenir una infección adicional una infección por hongos anal casi y siempre es causada por la invasión de microorganismo de la candida albicans desde la zona genital al tener un sistema inmunológico débil el cuerpo le da paso a la infección estos son los tratamientos más recomendados para esta infección usar supositorios antimicóticos y medicamentos orales.

Esto eliminará los microorganismos que causan la infección en la zona anal mantén el área del recto seco y limpio puedes utilizar talco para este propósito los polvos antimicrobianos también son de gran ayuda consume una dieta rica y balanceada en frutas y vegetales para ayudar a tener defecaciones más suaves abstente de comer demasiados dulces ya que esto puede impulsar el crecimiento de bacterias tratar una infección en el área de la no es relativamente sencillo pero debe ser.

Tomados seriamente el crecimiento excesivo de microorganismos pueda acarrear una infección severa necrosis del tejido a descomposición prematura del área afectada siempre presta mucha atención a tus defecaciones en busca de signos que demuestren alguna alteración recuerda visitar el enlace en la descripción del vídeo podrás encontrar información completa sobre el mejor tratamiento para hongos.

El Cncer de Recto

Hola. Mi nombre es Paul Choi. Yo soy el director de Los Angeles Centro de Endoscopia. Yo también soy un compañero miembro de la Asociación Americana de Gastroenterología. En esta presentación, voy a discutir el cáncer de recto. El colon es una parte del tracto digestivo que conecta el estómago y el intestino delgado hasta el ano.

La porción terminal de la presente colon se llama el recto, que se extiende aproximadamente 12 cm de longitud. Alrededor del 20% de todos los cánceres que se producen en el colon surgen en este recto. El sangrado es el síntoma más común asociado con el cáncer de recto, que ocurre en hasta un 60% de los pacientes. Otros síntomas frecuentes son el cambio en el hábito intestinal.

Y dolor abdominal. El diagnóstico de cáncer de recto generalmente implica la colonoscopia, un examen del colon usando un instrumento llamado colonoscopio que permite una evaluación de todo el revestimiento interior del colon incluyendo el recto. Una vez que el diagnóstico del cáncer se hace, la extensión de la enfermedad a menudo se determinó usando un examen radiológico llamado CT Scan.

Permite una evaluación inicial de la extensión de la diseminación del cáncer. Además, una ecografía endoscópica puede ser útil para evaluar la extensión local del cáncer. Al mismo tiempo, los análisis de sangre, incluyendo conteo sanguíneo completo (CBC), pruebas de función hepática, y un marcador tumoral CEA llama generalmente se obtienen durante la evaluación inicial.

Hay 4 etapas del cáncer de recto. El cáncer rectal se define como la etapa 1, si el tejido de cáncer está confinado a la mucosa del recto. En la Etapa 2 del cáncer, el cáncer ha invadido los tejidos de las capas de la pared del recto, y puede haber invadido los órganos vecinos como la vejiga o el útero. En la etapa 3 del cáncer de recto, el tejido de cáncer se ha diseminado a los ganglios linfáticos, las glándulas diminutas.

Con forma de frijol del sistema linfático. En la etapa 4 del cáncer, el cáncer se ha diseminado a otros órganos como el hígado o los pulmones. La estadificación del cáncer rectal es importante, ya que el pronóstico de la persona afectada es altamente dependiente de la estadificación del cáncer. Por ejemplo, los pacientes diagnosticados con la Etapa 1 del cáncer de recto tienen global.

A 5 años la tasa de supervivencia del 74%. Por otro lado, las personas diagnosticadas con la etapa 4 del cáncer sólo se puede esperar un 6% la tasa de supervivencia a los 5 años. El tratamiento del cáncer de recto a menudo implica la combinación de cirugía, radioterapia y quimioterapia. Debido a la compleja anatomía del esfínter anal, existen diversas técnicas quirúrgicas que pueden ser utilizados para preservar la función del esfínter anal.

Leave a Reply