Hemorroides Crema De Calendula

Para que sirve la calendula y los beneficios de la calendula

Hola mis amigos de , amigos y amigas que me visitan en este vídeo vamos a hablar de la caléndula, los beneficios, para qué sirve la caléndula la calendula es una planta maravillosa, asi es reconocida en muchos sitios porque es una planta que sirve para demasiadas cosas entonces vamos a ver en este vídeo para qué sirve la caléndula. bueno lo primero que tenemos que decir sobre la caléndula es que si bien no es tóxica no se recomienda su consumo durante el embarazo personas que estén embarazadas es mejor no consumirla, la caléndula es una planta que cientificamente se.

Conoce como 'Calendula officinalisquot;. Es una clase de hierba que se encuentra dentro de las astara seas y es la familia de una de las que más contiene esta estas plantas ahora vamos a hablar de que la caléndula es originaria del sur de europa nativa de la región mediterránea pero se ha adaptado para crecer en prácticamente cualquier región se trata de una planta que ha sido utilizada con fines decorativos y como.

Una efectivo agente curativo los beneficios de la caléndula para el cuerpo humano son grandísimos y muy diversos, los vamos a ver en este vídeo el conocimiento de sus propiedades medicinales se remontan al siglo séptimo y fue utilizado comúnmente para tratar picaduras de insectos cuando frotaban la la la flor contra el área inflama además la caléndula tiene propiedades capaces de sanar lesiones tópicas, proporcionar protección al cuerpo contra infecciones, la flores de la caléndula alcanzan entre unos 30 a 60 centímetros de altura aproximadamente y gracias a su brillante.

Follaje verde claro deja relucir los contrastes tonos de sus flores la caléndula hay que aclarar es una planta que es muy confundída con otro tipo de plantas en popularmente alguna de estas plantas con las que se suele confundir son las azucena, la margarita y la flor de muerto también el botón de oro los pétalos de la caléndula son comestibles a diferencia de los de las otras plantas de la misma familia ya que pueden llegar a ser venenosas tanto para animales como para los humanos.

Ahora para qué sirve la caléndula. La caléndula para la piel la caléndula sirve para curar heridas estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada así como también permite producir más colágeno el cual es vital para que la piel se recupere, se usa entonces para las cicatrices pero también para las manos y pies agrietados, las quemaduras, la psoriasis, las irritaciones dérmica, los rasguños, los eccemás, los labios secos, el acné las úlceras o el herpes bucal entre otros más ahora para los bebés la caléndula tienen propiedades emolientes.

Suavizantes y calmantes gracias a su contenido en betacaroteno, fitoesteroles, ácido salicílico entre otros esto hace que se vuelva un maravilloso aliado para las mamitas porque permite aliviar la irritación del pañal que la cual es muy frecuente y típica sobre todo en el verano puedes conseguir en el mercado también las farmacias homeopáticas cremas o toallitas de limpieza a base de caléndula también se puede aplicar una infusión fría de caléndula y agua en las zonas afectadas.

Del bebé ahora para inflamaciones la caléndula sirve para reducir las inflamaciones que se producen en la boca como pueden ser las llagas, también es buena para curar la faringitis y la gingivitis, es un excelente remedio casero para la amigdalitis, las úlceras en el duodeno o en el estómago ahora es preciso realizar gárgaras con una infusión fría o tibia varias veces al día gracias a que los mucilagos presentes en la planta alivianan y suavizaran el tejido inflamado también la podemos usar para regular el ciclo menstrual la.

Srum y Crema Preciosa Siempreviva consejos de aplicacin

Los cuidados naturales L'OCCITANE EN PROVENCE La Siempreviva, flor que nunca marchita, es rica en activos con beneficios antiedad únicos. El Sérum Precioso es un verdadero concentrado de siempreviva, con el equivalente a más de 1000 flores en cada frasco para una eficacia máxima. La textura increíblemente ligera de este sérum aporta un efecto alisante inmediato,.

Lucha contra las arrugas profundas y reafirma la piel. Aplícalo sobre el rostro perfectamente limpio. Una gota es suficiente para sentir el poderoso efecto de este sérum. Vierte una gota en la palma de las manos y aplícala uniformemente sobre rostro y cuello, con las yemas de los dedos, en movimientos alisantes hacia el exterior. Puedes insistir en las zonas que desees reafirmar y tonificar particularmente.

Después, pellizca suavemente la piel por todo el óvalo del rostro para estimular la microcirculación. Acaba con una ligera presión al nivel del temporal para liberar tensiones. Este sérum potenciará el efecto de tu crema. Aplica después la Crema Preciosa Siempreviva para duplicar su efecto. La Crema Preciosa Siempreviva es nuestro cuidado de rostro más vendido, un tratamiento ideal para pieles normales a secas,.

Y que corrige los signos de la edad, tales como las arrugas y la pérdida de firmeza, a la vez que protege tu piel. Calienta una nuez de Crema Preciosa con las manos; para facilitar su penetración en la piel. Aplícala con un movimiento alisante en dirección ascendente, del centro del rostro al exterior y desde la frente hacia los temporales. Respira profundamente para apreciar sus aceites esenciales.

Mientras efectúas una ligera presión sobre los temporales para liberar las tensiones. Ideal para utilizar a dúo con el Sérum Precioso para un cuidado experto día a día. Los cuidados naturales L'OCCITANE EN PROVENCE.

Leave a Reply