Hemorroides Imagenes Y Fotos

Llanten para que sirve hoja de llanten planta medicinal beneficios y propiedades

En este vídeo vamos a ver para que sirve el Llanten. El Llanten es una planta originaria de Europa, aunque es posible encontrarla creciendo de forma silvestre en algunas zonas templadas y frías de todo el mundo el llantén es conocida popularmente como la planta de las siete velas bueno vamos a ver para qué se puede usar. Para la tos, la bronquitis enfermedades de las vías respiratorias lo que vas a hacer es vas a hacer una infusión vas a agregar dos cucharitas de hojas secas a una cuchara a una tasa perdón de agua hirviendo y lo vas a dejar infundir por unos 10 minutos, luego.

Vas a beber tres tasas de agua al día. Para la laringitis el catarro y la amigdalitis y la faringitis lo que vas a hacer es gargaras con la siguiente preparación vas a mezclar una cucharadita de llantén y una de eucalipto en polvo en una tasa de agua y vas a realizar gargarismos unas cuatro veces al día, para las heridas y las hemorragias es recomendado tomar una hoja escaldada y aplicarlas sobre el área afectada esto gracias a sus cualidades como astringente y antiséptica, para las llagas en el cuerpo lo que vas a hacer es vas a mezclar un manojo de hojas de.

Llantén un puñado de hojas de eucalipto una tasa de creolina y una tasa de malta luego vas a agregar todo en un recipiente y lo vas a poner a hervir por unos tres minutos posterior a ello vas a tomar esto y aplicarle el liquido restante a la zona afectada de tu cuerpo o puede ser unos baños periódicamente para eliminarlas Para los dolores de muela o la otitis lo que va a hacer es que el jugo del llanten es útil para aliviarlos ahora para la vejiga y los riñones vas a agregar dos cucharaditas de hojas secas a una taza de agua hirviendo y vas a.

Dejar infundir por un 10 minutos vas a beber de esta preparación unas tres tazas al día. Para las almorranas también sirve y este tipo de afecciones no sólo es muy molestas a la hora de sentarse sino que también puede llegar a ser muy muy dolorosas un remedio casero para eliminar esta afección consiste en mezclar en partes iguales unos 30 gramos de malva de llantén piedra lipe en polvo incienso y cacho molido, luego vas a poner a hervir los ingredientes en un dito de agua por unos cinco minutos y aplicarlos tibio con un algodón sobre la zona afectada.

Para las cicatrices en caso de que tengas una cicatriz de esas que te acomplejan una forma muy efectiva de disimularla es bebiendo agua de llantén de forma frecuente ahora para la conjuntivitis y las cataratas vas a realizar la decocción de 50 gramos de hojas a razón de un litro de agua y luego vas a aplicarte esta preparación esa agua en los ojos cuando el agua esté tibia espero que los concejos aquí vistos en este tutorial te puedan ayudar y si consideras que fue asi, te invito a que me regales un me gusta y te suscribas a mi canal.

Asi recibiras todas las últimas novedades sobre salud, belleza remedios y meicina casera y natural y mucha información de importancia también no olvides compartirlo con tus amigos en tu redes sociales ahora vale aclarar que todos los consejos relacionados en este vídeo son estrictamente informativos y que el mismo no proporciona consejos médicos y recuerda siempre consultar a tu médico de confianza antes de utilizar cualquiera de nuestros consejos o tratamientos. hasta una próxima ocasión.

VIH SIDA y Sus Sntomas

El VIH no puede vivir de manera independiente lo hace dentro de células que suelen ser los linfocitos t cd4 el VIH el vih se réplica o prolifera de una manera continuada a partir de un momento de los primeros contactos que se denomina fase indiciado o infección aguda hasta una situación mucho más avanzada en la historia natural de la infección sin tratamiento cabe distinguir las.

Fases siguientes esta gráfica muestra la evolución de la carga viral el color lila y los linfocitos cd4 en verde en las diferentes fases de la enfermedad en fase precoz agoda o primera infección la infección es reciente dura varias semanas y puede pasar desapercibida o aparentar un cuadro gripal fase crónica la replicación viral es activa dura varios años y no presenta tenga síntomas clínicos fase final o de crisis clínicamente corresponde a lo que se denomina sida.

La evolución de la enfermedad a partir de la infección aguda es independiente de la forma de transmisión el paciente infectado persistirá asintomático o presentará un cuadro similar a una gripe con fiebre en el 40 a 90% de los casos acompañado por un sarpullido a partir de las primeras horas de la infección el VIH invade el tejido linfático donde alcanzar concentraciones muy elevadas también puede llegar a niveles muy altos en plasma.

Esta presencia de virus en la sangre puede cuantificarse mediante la detección del ARN del virus en la sangre, es la denominada carrera viral posteriormente entre uno y tres meses aparecen los diferentes tipos de anticuerpos y una drástica reducción del nivel de virus circulantes en la fase crónica que generalmente dura varios años el virus se multiplica de forma activa en casi todos los pacientes es posible cultivar el virus tanto en el plasma como los linfocitos y puede ser detectado y cuantificados.

En esta fase no suelen aparecer síntomas en una persona infectada por el vih la probabilidad de que la infección progrese hacia una fase avanzada qué es lo que denominamos SIDA oscila entre el 80 y 90 por ciento a un cabo de un período de 5 o 10 años pero hay grandes variaciones individuales hay pacientes que progresan muy rápidamente en unos dos años y hay pacientes que al cabo de 15 ó 20 años.

Todavía no han progresado viremia plasmática y en menor medida la cifra de linfocitos cd4 son los mejores marcadores para pronosticar la progresión de la enfermedad cuando el número de linfocitos cd4 es menor a doscientas células por mililitro en la sangre se considera que el paciente tiene el sida a partir de un momento en que la infección ha progresado y el sistema inmunológico ésta deteriorado.

Empiezan a aparecer complicaciones oportunistas algunas de ellas son enfermedades infecciosas otras son algunas variedades de cáncer todo esto se acompaña muy a menudo de un deterioro muy importante del estado general que en el argot médico acostumbramos a denominar como Wasting Syndrome Wasting Syndrome.

Leave a Reply