Medicina Para Hemorroides En Farmacias

IBUPROFENO para qu sirve

¡Hola! Hoy queremos contarte todos los secretos del IBUPROFENO. Seguro que tienes en casa ibuprofeno es un medicamento que puede utilizarse para calmar el dolor, bajar la fiebre o reducir la inflamación Debes elegir siempre Ibuprofeno de 400mg Estudios demuestran que es igual de efectivo que el de 600 para calmar el dolor leve y moderado El de 600 debe recetarlo un médico. Es la mejor manera de evitar sus efectos secundarios.

Que en ocasiones, en tratamientos prolongados y a dosis altas pueden ser graves Toma los comprimidos de ibuprofeno enteros, no los rompas Así se mantiene la capa protectora que los recubre y hace que sean menos agresivos para el estómago. Tómalos junto a las comidas o con un vaso de leche para no tener molestias gastrointestinales. La dosis es de un comprimido cada ocho horas y recuerda que si los síntomas o molestias desaparecen debes dejar de tomarlo Como todos los medicamentos.

Tiene efectos secundarios que son más habituales en tratamientos prolongados y a dosis altas los más frecuentes son los que afectan al aparato digestivo como ardor de estómago, úlceras, náuseas o vómitos y diarrea por este motivo es normal que tu médico te lo recete junto a un protector como el omeprazol clic aquí si quieres ver su tutorial prospecto a pronto.

Leave a Reply