Mejor Medicina Para Hemorroides

Secreto Japons Para Quitar Las Manchas De La Cara En Solo 7 Das Mejor Salud

Muchas bendiciones a todos nuestros seguidores y bienvenidos a un nuevo vídeo de nuestro canal hoy hablaremos de secreto japonés para quitar las manchas de la cara en sólo siete días esto es algo que las mujeres japonesas conocen desde hace mucho tiempo de hecho tienen siglos usando este secreto ellas aprendieron a curar los estragos en la piel con arroz, este increíble secreto japonés puede hacer que tu cara luzca diez años más joven.

Casi puede cambiar la textura de la piel dándole más claridad y haciéndola más suave este potente recurso preparado con arroz elimina las manchas oscuras esta receta para hacer una mascarilla de arroz de ayudar a reducir las arrugas y a eliminar las manchas para preparar la mascarilla se necesitas una cucharada de leche una cucharada de miel tres cucharadas de arroz en primer lugar hervir el arroz colar el agua que utilizarás más tarde en el arroz vas añadir la leche y mezclar us muy bien.

Luego agrega la miel y mezcla nuevamente tu rostro debe estar limpio antes de usar esta preparación por tanto la batucada y secada con una toalla suave luego aplica la mezcla en tu rostro el agua de arroz tiene células antioxidantes y propiedades que ayudan a regenerar y enriquecer la piel así como también mejora la circulación y reduce la inflamación por lo que sirve también para las espinillas el agua de arroz le dará firmeza tu piel y ésta se verá más clara y tersas además le.

Ofrece una suave protección contra el sol aplica esta mascarilla una vez a la semana si quiere sentir los beneficios y verte diez años menos si te resultó de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos no olvides suscribirte a mi canal para más remedios naturales muchas bendiciones es es.

Blanquea Tus Dientes En Slo 2 Minutos Con Este Potente Remedio CaseroINCREBLE Mejor Salud

Muchas bendiciones y salud a todos nuestros seguidores y bienvenidos a un nuevo vídeo de nuestro canal hoy hablaremos de: Blanquea tus dientes en sólo dos minutos con este potente remedio casero ¡increíble! nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación por eso tener unos dientes blancos es fundamental por esta razón hoy te mostraremos un remedio que hacer o que te ayudará a lucir tus dientes pulcros y blancos sin tener que gastar mucho dinero, con este.

Sencillo truco podrás de empezar a limpiar de manera sencilla y efectiva rápida y sobre todo de forma duradera tus dientes, dos simples y económicos ingredientes son lo que necesitarás para realizar el remedio natural y casero, sólo deberá seguir los pasos que te dejamos a continuación para llevar a cabo el tratamiento de forma apropiada. Ingredientes: Un limón Bicarbonato de sodio. Paso a paso: Corta el limón por la mitad y exprime aproximadamente una cucharada de manera tal que quede sólo el Jugo.

Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente hondo con el jugo del limón. Con tu cepillo de dientes tomalá mezclar y aplícala sobre cada uno de los dientes. Esperar al menos unos dos minutos para que realice el efecto esperado. Luego enjuaga muy bien tus dientes realizando unos 4 buches de agua y escupiendo la por el lavamanos por último en cuanto a tu cepillo de dientes y luego simplemente mírate al espejo y corrobora por ti mismo cuanto más blancos quedaron tus dientes importante es siempre bueno recordar que.

Todo en exceso puede hacer daño por lo que te recomendamos que no realices este procedimiento de forma muy continua es decir no hagas esto todos los días sólo de vez en cuando ya que podría dañar el esmalte de tus dientes debes tener siempre presente el derecho de usar este remedio con plena moderación para que no genere algún efecto secundario en tu salud bucal si te resultó de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos no olvides suscribirte a mi canal para más remedios naturales.

Es muchas bendiciones.

Leave a Reply