Recetas Para Curar Hemorroides

Cura Tibetana del Ajo

Hoy en Trucos Naturales. ¡La cura tibetana del ajo! Con tres ingredientes solamente vamos a conseguir hacer un extracto alcohólico de ajo medicinal. La cura del ajo tibetano, lo mejor que hay. Veréis, aguardiente, ajo y un frasco. En cinco minutos hacemos la preparación. Venid conmigo. Necesitamos 350 gramos de ajo. 14 de litro de aguardiente y un frasco que esté limpio y previamente esterilizado, para que no tengamos ningún problema. Lo primero que hay que hacer es quitarles la piel y triturarlos. Como veis es un montón de ajos, yo os recomiendo que os ayude alguien a pelarlos porque si.

No os tiraréis un montón. Echamos todo para triturarlos, yo voy a usar una batidora podéis también usar una thermomix o algo así o una máquina y si no podéis pues a cortarlo con el cuchillo. Ahora ya lo tenemos triturado, veis no tiene que quedar demasiado triturado con esto vale y lo echamos en el recipiente. Como hemos dicho antes que esté esterilizado para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable. Aunque por lo general como vamos a usar alcohol, pues no tenemos ningún problema. Estas dosis son para una persona, si queréis hacer para más personas, tenéis que multiplicar.

La cantidad por el número de personas. Referente al tipo de ajo podemos usar cualquier tipo de ajo, digamos, común. Está el ajo del oso y demás. Esos aunque son de la misma familia. Os recomiendo usar mejor lo que es el ajo común, usado de manera tradicional. Y, ahora, vamos a echar el aguardiente. Removemos. Lo importante es que se mueva bien para que el alcohol llegue a todas las partículas de ajo y extraiga bien todos los principios activos que tiene el ajo que son muchísimos. Cerramos, sobre todo si el recipiente es hermético, pues mucho mejor para no tener ningún problema. La idea es guardarlo durante diez días, todos los días yo recomiendo que lo mováis un poquito para que vuelvan a mezclarse el alcohol.

Con todos los pedazos de ajo, como con cualquier maceración en aceite o alcohol. Lo podemos guardar en la oscuridad y en algún lugar seco o si lo preferimos en la nevera. 10 días y vamos a ver que hacemos a continuación. Han pasado ya los 10 días y aquí tenemos al cura del ajo. Ahora la segunda parte, y al final la tabla con las gotitas y las dosis para que sepáis como se toma. Así ha quedado nuestro macerado, pero puede quedar más verde o más clarito, no os preocupéis por eso. Ahora lo que vamos a hacer es filtrarlo, voy a usar una bolsa de filtrado para bebidas vegetales o un tejido así como de lino, de.

Algodón también vale. Esta bolsa funciona superbien y se lava muy bien también. Es tan sencillo como simplemente como haríamos una filtración. Véis, el ajo y el alcohol. Huele que vamos.A mí porque me gusta el ajo. Lo véis como va quedando el color. Lo escurro con cuidadito y con las manos bien limpias. Tened cuidado si tenéis alguna heridita porque escuece. Ya lo he filtrado y ahora lo voy a meter en un envase hermético . Nuestro preparado lo tengo que dejar reposar en la nevera dos días y después de esos dos días ya está preparado para tomar.

Aquí lo tenemos, nuestra cura del ajo, el preparado alcohólico. Va a ir disociándose, no pasa nada, cuando lo vayamos a usar, lo agitamos y listo. Se conserva en la nevera. Vamos a poner al final del vídeo una tabla donde explicamos perfectamente como se va tomando gotita por gotita y como va aumentado y disminuyendo. Esta cura se repite cada cinco años. Como cura que es, está indicada para depurar en general nuestro cuerpo y aumentar nuestra salud. El ajo es superbueno, ¿comoé. A nivel circulatorio nos va a cuidar el corazón y las venas. Problemas.

Coronarios como cualquier cardiopatía, aterioesclerosis, funciona muy bien. Cuando hay hemorroides, desaparecen como quien dicen si tratamos, lógicamente el estreñimiento. Cuando hay gusanos intestinales, también. Como antiséptico o para gripe, catarrro. Para limpiar en general hasta las articulaciones. El ajo es de lo mejor que tenemos. La cura del ajo os va a a venir muy bien. Si os ha gustado darle a me gusta y suscribiros. Nos vemos muy pronto, ¡Gracias!.

Esto No Es Una Broma La Mitad De Un Limn Mojado En Bicarbonato De Sodio Es Increble

Muchas bendiciones a todos nuestros seguidores y bienvenidos a un nuevo vídeo de nuestro canal Hoy hablaremos de: Esto no es una broma la mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio, es increíble lo que puede hacer. Esta combinación ha suscitado mucha polémica a la vez que mucha expectación la razón se basa ante todo con la idea de que consumir limón con bicarbonato puede protegernos ante la incidencia del cáncer, bien hemos de coger este dato con tim sas.

Ten en cuenta que existen muchos alimentos etiquetados bajo el término anticancerígenos y no se trata más que de elementos naturales con grandes propiedades antioxidantes y alcalinizantes. pero el que tengan estas propiedades no significa que pueda evitar que padezcamos esta enfermedad y aún menos que consigamos curar un cáncer. Recuerda el limón, el bicarbonato, al igual que otro tipo de alimentos como tomates, fresas, durasno o uvas, lo que hacen es ofrecernos vitaminas y minerales encinas beneficiosas que pueden ayudar a prevenir enfermedades en un pequeño.

Porcentaje pero no son no la cura son una pequeña ayuda pero no una solución directa e infalible. Los debemos tomar, desde luego una buena alimentación con este tipo de elementos como el limón y el bicarbonato es muy adecuado, ello y una vida sana pueden ayudarnos pero nunca evitarlo al 100%. Aclarador esto veamos qué grandes propiedades dispone el tomar un vaso de jugo de limón con bicarbonato. 1 alcalinizante. La mezcla de limón y bicarbonato sódico tiene la propiedad de alcalinizar el organismo.

Esto nos ayuda por ejemplo a combatirlas y dosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ha sido del cuerpo cuando el cuerpo produce demasiado, ha sido es pues un remedio excelente para cuidar de los riñones facilitar su trabajo y nos ayuda además a desintoxicar nuestro organismo y a quemar grasas. 2 Bigestivo: ya conoces las múltiples virtudes del limón para facilitar nuestras digestiones si le añadimos además un poquito de bicarbonato de sodio, conseguiremos una mezcla maravillosa para que nuestro sistema digestivo funcione mucho mejor.

Se trata de un buen antiácido que además combate las flatulencias otra virtud a tener en cuenta es que puede ayudarnos a combatir el reflujo gastroesofágico debido al ácido clorhídrico que sube por el esófago desde el estómago gracias precisamente al bicarbonato sódico lo transformaremos y encontraremos un alivio muy rápido y efectivo. Se lo recomendamos. 3 Depurativo: Un gran acierto empezar el día con este remedio nos permite depurar el hígado y nos aporta una buena dosis de vitamina c potasio y maravillosos antioxidantes con.

Los que cumplir nuestra jornada con el aporte necesario y adecuado no lo olvides. 4 Un buen regulador qué significa que el remedio de limón y bicarbonato es un gran regulador beber agua que sea rica en bicarbonato sódico nos va a permitir regular el nivel de colesterol malo ldl mejorando así nuestra salud cardiovascular. Como Tomar Este Remedio: Para quien no es beneficioso es muy fácil no tenemos más que servirnos un vaso de agua mineral nunca fría ni tampoco caliente es decir tibia o natural y añadir una cucharadita de bicarbonato sódico y el.

Jugo de medio limón. Remueve bien para que todo quede bien homogéneo para beberlo por las mañanas y en ayunas es muy importante que nunca lo tomes con el estómago lleno ya que puede ser contraproducente siempre por las mañanas y antes de las comidas lo tomaremos también a lo largo de dos semanas seguidas para luego descansar dos más el consumo excesivo de bicarbonato sódico puede llevar a la alcalosis, así que es mejor alternar dos semanas y dos no.

Leave a Reply