Como Combatir El Insomnio En Casa

Remedios caseros para el estrs Como combatir el estrs en casa naturalmente

Remedios caseros para el estrés La mayoría de las personas experimentan estrés de vez en cuando. El término quot;estrésquot; se refiere a la respuesta no específica del organismo a cualquier demanda de cambio. Hay muchas exigencias de la vida que pueden causar estrés, especialmente el trabajo, las relaciones y los problemas de dinero. Los eventos traumáticos en la vida también conducen al estrés. Efectos físicos comunes de estrés son dolores de cabeza, tensión muscular o dolor, dolor.

En el pecho, fatiga, micción frecuente, malestar estomacal y dificultad para dormir . También tiene un efecto directo sobre su estado de ánimo y el comportamiento, dando lugar a síntomas como la ansiedad, inquietud, falta de motivación, irritabilidad, ira innecesaria, tristeza, depresión y aislamiento social. El estrés puede ser agudo o crónico. Demasiado estrés puede contribuir a la hipertensión arterial, obesidad, enfermedades del corazón, ansiedad y depresión, entre otros problemas. El estrés es una parte inevitable de la vida, pero hay muchas maneras fáciles de tratar.

Con él. Al mantener una actitud positiva, haciendo algunos cambios de estilo de vida, comer una dieta saludable y el uso de algunos remedios caseros simples, se puede gestionar de forma eficaz el estrés. 1. Respiración lenta y profunda La respiración lenta y profunda le puede ayudar a refrescarse en una situación estresante. La respiración profunda, más oxígeno entra en el cuerpo, lo que tiene un efecto calmante.

Sobre la mente y el cuerpo . De hecho, 15 a 30 minutos de respiración lenta y profunda diaria puede ayudar a prevenir el estrés. Incluso puede ayudar a pensar más claramente, para que pueda hacer frente al estrés con mayor facilidad. Cuando usted este bajo estrés, sentarse o acostarse en un lugar tranquilo y cómodo. Cierre los ojos y respire profundamente por la nariz hasta la cuenta de 5. Aguante la respiración y cuente hasta 5, luego exhale y cuente hasta 5. Repetir 5 o 6 veces más o hasta que se calme y sentirse relajado.

2.sal de Epsom La sal de Epsom es otro remedio útil y eficaz para ayudar a calmarse cuando este bajo estrés. El estrés causa bajos niveles de magnesio en el cuerpo y aumenta los niveles de adrenalina. La sal de Epsom es alta en magnesio, lo que ayuda a aumentar la sustancia química serotonina. Esto a su vez ayuda a reducir el estrés, promover la relajación y aliviar la ansiedad, irritabilidad, insomnio y ritmos cardíacos anormales. Añadir 1 taza de sal Epsom y unas gotas de un aceite esencial aromático de su elección a agua del baño caliente.

Se agita a fondo, hasta que los gránulos de sal se disuelvan en el agua. Remojar en agua de este relajante baño durante 20 minutos. Usted puede disfrutar de este baño relajante 2 o 3 veces a la semana. 3. Té de manzanilla La manzanilla es una hierba eficaz para reducir el estrés. Su naturaleza calmante y relajante tiene un efecto sedante en el sistema nervioso central. Ayuda a relajar los músculos, aliviar la ansiedad y promover un mejor sueño .

Puede beber hasta 4 tazas de té de manzanilla al día para combatir el estrés. Para hacer el té, añadir 2 cucharadas de manzanilla secas en una taza de agua caliente. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos. Colar, añadir la miel cruda según el gusto y beberla. También puede añadir flores de manzanilla frescas o unas gotas de aceite esencial de manzanilla al agua del baño caliente para un baño relajante. Incluso puede tomar esta hierba en forma de suplemento. Consulte a su médico para obtener la dosis adecuada.

Como combatir los sntomas de la menopausia en casa con remedios naturales

Cómo combatir los síntomas de la menopausia La menopausia se define como la cesación natural de los ciclos menstruales y la fertilidad en las mujeres . Es un proceso biológico que se produce en cada mujer. Es un cambio de vida natural, no una enfermedad o un trastorno. Después de llegar a cierta edad, los ovarios de una mujer dejan de producir óvulos y hay menos producción de hormonas como el estrógeno y la progesterona que regulan la menstruación y la fertilidad. Poco a poco, los ciclos menstruales se vuelven irregulares y eventualmente se detienen.

La menopausia se confirmó cuando una mujer tiene ningún período en 12 meses consecutivos. Este proceso ocurre normalmente entre las edades de 45 y 55 años, según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento. La edad media es de 51, pero algunas mujeres puede incluso entrar en la menopausia antes de los 40 años de edad. A veces, la menopausia puede ser activada por los procedimientos médicos, tales como una histerectomía, la quimioterapia y la terapia de radiación, o condición de insuficiencia ovárica primaria. los niveles fluctuantes de estrógenos y progesterona.

Pueden causar síntomas como los sofocos, sudores nocturnos, pies cansados, insomnio, depresión, sequedad vaginal, problemas de vejiga, eadelgazamiento del cabello, piel seca, dolor en los senos, cambios de humor y problemas de memoria . La mayoría de las mujeres no necesitan tratamiento para síntomas de la menopausia, ya que desaparecen por sí solos. Sin embargo, si te molesta los síntomas, hay muchas maneras naturales para tratar con estos. 1. linaza Las semillas de linaza se considera un buen.

Remedio para síntomas de la menopausia como los sofocos. La linaza tiene ácidos y lignanos grasos omega3, los cuales actúan como fitoestrógenos. De acuerdo con un estudio de 2007, la linaza puede reducir los sofocos en un 50 por ciento en las mujeres menopáusicas. Ayuda a mejorar los niveles de estrógeno en el cuerpo, con lo que disminuye la intensidad de los sofocos, así como la sequedad vaginal. Tome una cucharada de semillas de linaza, dos o tres veces al día con una gran cantidad de agua.

También puede espolvorear semillas de linaza en sopas, ensaladas o licuados. Nota: Evitar la linaza entera, porque es difícil de digerir. 2. vinagre de manzana El vinagre de manzana es un remedio popular para vencer síntomas de la menopausia. El vinagre de sidra de manzana cruda y sin filtrar es eficaz para reducir la incidencia y la intensidad de los sofocos y sudores nocturnos, dos de los síntomas más comunes de la menopausia. Mezclar una o dos cucharadas de filtrar el vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua.

Beber esta tónica en la mañana para ayudar a eliminar las toxinas y regular las hormonas. 3. soja Los productos de soja también se han encontrado muy efices en el tratamiento de muchos de los síntomas de la menopausia. Las isoflavonas en los productos de soya ayuda a equilibrar los niveles hormonales y tienen cierta actividad estrogénica. Un amplio estudio realizado por investigadores encontró que las mujeres que tomaron un suplemento de soja ricos en fitoestrógenos reportaron una disminución significativa en la severidad de los sofocos.

Trate de beber dos vasos de leche de soya al día. Usted también puede tomar unas rebanadas de pan de soja de linaza al día. También incluya más productos de soja en su dieta. 4.vitamina E Los estudios clínicos han demostrado que la vitamina E actúa como un sustituto de estrógenos, a su vez, ayuda a regular y controlar los sofocos. También es conocido por ayudar a reducir la sequedad vaginal y palpitaciones del corazón. La aplicación tópica de aceite de vitamina E para la vagina ayudará a mejorar la lubricación.

Leave a Reply