Como Combatir El Insomnio Forma Natural

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Bebidas para dormir como un bebe y eliminar el insomnio de tus noches

Bebidas que ayudan a dormir como un bebe Cada día son más las personas que han sufrido de trastornos del sueño. Las causas son muchas y los tratamientos son a menudo complicados. Pero hay maneras sencillas para aliviar el estrés y dormir con regularidad. como son la manzanilla y el limoncillo. Las causas del insomnio pueden ser estrés ambientes ruidosos ansiedad Los cambios de entorno Edad (más de 60 años) tiempo desorganizado humo.

Alcohol cafeína artritis depresión enfermedad de Parkinson asma Problemas cardíacos hipertiroidismo narcolepsia Generalmente, para acabar con el insomnio, lo que necesita saber es cuál es su origen. En el caso de insomnio crónico, se necesita un tratamiento prescrito por un médico. Sin embargo, en todos los casos hay maneras sencillas para regular el sueño. Por ejemplo, evitar.

La cafeína, no tomar siestas durante el día, hacer una rutina con algunas horas para dormir y evitar comer demasiado cerca de la hora de dormir y tomar un poco de té! Algunas bebidas que ayudan a dormir son: Té de manzanilla La manzanilla es bien conocida para el tratamiento de trastornos del sueño. Esta tiene un gran poder calmante que ayuda a tener una buena noche de sueño. Para esto hervir un litro de agua y añadir una taza de flores de manzanilla secas. Deje el recipiente tapado durante quince minutos y beber el té de tres a cuatro veces al día. No hay necesidad de endulzar, porque el sabor ya es muy suave y agradable.

Té de limoncillo El limoncillo es muy conocido por ser un relajante natural. Su té ayuda a relajar los nervios y los músculos antes de acostarse. Para hacer este té, utilice uno de los métodos: ya sea infusión o decocción. En el primer caso, hierva el agua, retirar del fuego y añadir las hojas de la planta, dejando que repose durante unos minutos con el fin de colar y beber. En el segundo, poner en ebullición el agua con el limoncillo durante unos minutos, luego colar, dejar enfriar y beber. Té de Lechuga y manzana El jugo de lechuga es muy adecuado para las personas con trastornos de sueño, sin embargo,.

Las hojas de lechuga con algunas cáscaras de manzana es también una buena bebida antes de acostarse. Para ello, coloque una hoja de lechuga y trozos de cáscara de manzana en una taza de agua hirviendo. Deja actuar por 3 minutos la bebida y beba fría. Puede endulzarse, si lo prefiere.

Leave a Reply