Como Curar El Insomnio Terminal

Remedios caseros para la tuberculosis Como aliviar la tuberculosis con tratamientos caseros

Remedios caseros para la Tuberculosis Nota: consulte a su médico para el diagnóstico y el tratamiento de esta condición adecuadamente. Utilice remedios caseros sólo como un tratamiento complementario. La tuberculosis es una infección respiratoria altamente contagiosa causada por una bacteria. la tuberculosis también puede infectar y afectar a otros órganos del cuerpo ya que la infección puede extenderse poco a poco a través de los ganglios linfáticos y el torrente sanguíneo. La infección generalmente no se propaga en un único contacto social , pero una exposición repetida o prolongada a la bacteria aumentará.

El riesgo. Otros factores de riesgo incluyen un sistema inmunológico débil, reducción de la vitalidad y una dieta inadecuada. Los síntomas de la tuberculosis son una sensación general de fatiga , tos persistente (con sangre en el moco en la etapa avanzada), dificultad para respirar o falta de aliento , pérdida de peso , sudores nocturnos , fiebre y sensación de dolor en el pecho, los riñones o espalda . Si se deja sin tratar la tuberculosis puede ser fatal, ya que causa la muerte del tejido en el órgano infectado. La Organización Mundial de la Salud informó que la tuberculosis mató a 1,4 millones de personas e infectó a 8,7 millones en 2011. Un Tratamiento médico.

Adecuado es una necesidad para esta condición. También puede utilizar algunos remedios naturales como tratamiento complementario. 1. ajo El ajo es rico en ácido sulfúrico que destruye los gérmenes causantes de la tuberculosis. También contiene alicina , que inhibe el crecimiento bacteriano. Además, sus propiedades antibacterianas y su efecto de estimulación inmunológica son muy beneficiosas para un paciente con tuberculosis. El ajo se puede comer crudo o cocido. Mezcle media cucharadita de ajo picado, a una taza de leche y cuatro tazas de agua. Hervir hasta que se reduzca a un cuarto del volumen. Beba la mezcla tres veces al día.

Añadir 10 gotas de jugo de ajo a un vaso de leche caliente y beber antes de ir a la cama. No beba agua después, ya que puede disminuir los efectos beneficiosos. Agregue 10 dientes de ajo y hervir en una taza de leche. Comer los trozos de ajo hervidos y luego beber la leche. Haga esto todos los días durante unos meses. 2. plátanos Los plátanos son una excelente fuente de nutrientes y calcio que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico de un paciente. También pueden ayudar a aliviar la tos y fiebre. Tome un plátano maduro, triturar y mezclar en una taza de agua de coco, media taza de yogur, y una cucharadita de miel. Consumirlo.

Dos veces al día. Hacer zumo de plátano crudo y beber un vaso de esto todos los días. 3. chirimoya Las propiedades de rejuvenecimiento en la chirimoya también pueden ayudar en el tratamiento de la tuberculosis. Por lo general, se utiliza la pulpa de la chirimoya. Hervir la pulpa de dos chirimoyas y 25 pasas sin semillas en una y media tazas de agua hasta que quede un tercio del agua. Colar la mezcla y añadir dos cucharadas de azúcar en polvo y un cuarto de cucharadita de cardamomo y canela. Deje que se enfríe. Beber esto dos veces al día.

4. grosella espinosa india La grosella espinosa india, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Los diversos nutrientes en la grosella espinosa india proporcionan energía y mejoran la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente. Extraer el jugo con la ayuda de un exprimidor de tres a cuatro grosellas. Añadir una cucharada de miel y mezclar bien. Beba esto cada mañana con el estómago vacío. La grosella espinosa india cruda o su polvo también pueden ser consumidos. 5. naranjas Las Naranjas tienen muchos minerales y compuestos esenciales. El jugo de naranja tiene una acción.

De solución salina en los pulmones, lo que facilita la expectoración y protege al cuerpo de infecciones secundarias. Se puede estimular el sistema inmunológico también. Añadir una pizca de sal y una cucharada de miel a un vaso de zumo de naranja recién exprimido. Mezclar bien. Beber esto dos veces al día, un vaso por la mañana y otra por la noche.

VIH SIDA y Sus Sntomas

El VIH no puede vivir de manera independiente lo hace dentro de células que suelen ser los linfocitos t cd4 el VIH el vih se réplica o prolifera de una manera continuada a partir de un momento de los primeros contactos que se denomina fase indiciado o infección aguda hasta una situación mucho más avanzada en la historia natural de la infección sin tratamiento cabe distinguir las.

Fases siguientes esta gráfica muestra la evolución de la carga viral el color lila y los linfocitos cd4 en verde en las diferentes fases de la enfermedad en fase precoz agoda o primera infección la infección es reciente dura varias semanas y puede pasar desapercibida o aparentar un cuadro gripal fase crónica la replicación viral es activa dura varios años y no presenta tenga síntomas clínicos fase final o de crisis clínicamente corresponde a lo que se denomina sida.

La evolución de la enfermedad a partir de la infección aguda es independiente de la forma de transmisión el paciente infectado persistirá asintomático o presentará un cuadro similar a una gripe con fiebre en el 40 a 90% de los casos acompañado por un sarpullido a partir de las primeras horas de la infección el VIH invade el tejido linfático donde alcanzar concentraciones muy elevadas también puede llegar a niveles muy altos en plasma.

Esta presencia de virus en la sangre puede cuantificarse mediante la detección del ARN del virus en la sangre, es la denominada carrera viral posteriormente entre uno y tres meses aparecen los diferentes tipos de anticuerpos y una drástica reducción del nivel de virus circulantes en la fase crónica que generalmente dura varios años el virus se multiplica de forma activa en casi todos los pacientes es posible cultivar el virus tanto en el plasma como los linfocitos y puede ser detectado y cuantificados.

En esta fase no suelen aparecer síntomas en una persona infectada por el vih la probabilidad de que la infección progrese hacia una fase avanzada qué es lo que denominamos SIDA oscila entre el 80 y 90 por ciento a un cabo de un período de 5 o 10 años pero hay grandes variaciones individuales hay pacientes que progresan muy rápidamente en unos dos años y hay pacientes que al cabo de 15 ó 20 años.

Todavía no han progresado viremia plasmática y en menor medida la cifra de linfocitos cd4 son los mejores marcadores para pronosticar la progresión de la enfermedad cuando el número de linfocitos cd4 es menor a doscientas células por mililitro en la sangre se considera que el paciente tiene el sida a partir de un momento en que la infección ha progresado y el sistema inmunológico ésta deteriorado.

Empiezan a aparecer complicaciones oportunistas algunas de ellas son enfermedades infecciosas otras son algunas variedades de cáncer todo esto se acompaña muy a menudo de un deterioro muy importante del estado general que en el argot médico acostumbramos a denominar como Wasting Syndrome Wasting Syndrome.

Leave a Reply