Insomnio De Conciliacion Definicion

HUMOR Mensaje POSTITivo

Una producción de DOCTOR RESACA MENSAJE POSTITIVO He decidido dejarte un camino de PostIts para contarte que la rutina acaba con el amor. Y por eso, yo soy de los que escriben poemas para la mujer amada Porque sé, que ya no soy aquel que solo pensaba hacerte daño con la primera que pille. Dormir con muchas chicas. Ponerme pedo y vomitar.

Y tener dolor de cabeza. Porque ahora, quiero sentarme contigo y escuchar esas canciones tuyas que me hacen volver a descubrir la buena música. Ya no soporto mis viejos discos de rock. Y para poder disfrutar yo, he bajado toda la discografía de Luis Miguel. He comprado un iPod y unos cascos. Y para que no te falta ninguna canción,.

Se la voy a meter entera. ¡Ya verás que sorpresa! Ya te imagino brincado ese culito que me gusta tanto. Para que grite bien alto la vecina de al lado. Que tiene esa envidia malsana que te da unos golpes bien fuertes con la escoba cuando hacer ruido. Porque no hay tía más tonta en cien kilómetros. Y tu te mereces los mejores años de mi vida contigo. Y pienso, que he malgastado estos PostIt que expresan lo que intento decirte hace mucho tiempo.

¡Ya me imagino tu cara cuando veas esto! ¡Ya me imagino tu cara cuando veas esto! Estos PostIt que expresan lo que intento decirte hace mucho tiempo. Que he malgastado los mejores años de mi vida contigo. Y pienso que no hay tía más tonta en cien kilómetros. Y tu te mereces unos golpes bien fuertes con la escoba, cuando haces ruido. Por esa envida malsana que te de la vecina de al lado. Que tienen ese culito que me gusta tanto.

Para que grite bien alto, ¡Ya verás que sorpresa! ¡Ya te imagino brincando! ¡Se la voy a meter entera! Para que no te falta ninguna canción he comprado un iPod y unos cascos y he bajado toda la discografía de Luis Miguel. Para poder disfrutar yo mis viejos discos de rock. Y volver a descubrir la buena música.

Ya no soporto sentarme contigo y escuchar esas canciones tuyas que me hacen vomitar, y tener dolor de cabeza. Porque ahora, quiero dormir con muchas chicas, ponerme pedo, y hacerte daño con la primera que pille. Ya no soy aquel que solo pensaba poemas para la mujer amada. Porque sé que la rutina acaba con el amor. Y por eso, yo soy de los que escriben un camino de PostIts.

Para contarte, que he decidido dejarte. ¡Hijo de puta!.

Leave a Reply