Insomnio Nocturno

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Cmo Evitar el Trastorno del Atracn Nocturno Consejos y Hbitos

El Síndrome del Comedor Nocturno es un trastorno del comportamiento alimentario. Evitar la somnolencia no es algo imposible y con ello podrías conseguir grandes beneficios. Para el manejo del sueño te recomendamos que sigas las siguientes pautas. Mantente activo durante todo el día y procura realizar ejercicios tres horas antes de irte a la cama. Olvídate de las siestas prolongadas, y recuerda, mientras más temprano las realices muchísimo mejor. Si tomas alguna medicación asegúrate que no produzca insomnio, de ser así consulta.

A tu médico la posibilidad de tomarlas en las primeras horas del día. Procura ir a la cama y despertar todos los días a la misma hora, incluso fin de semana y vacaciones. Esta es la mejor manera de adquirir nuevos hábitos. Utiliza en tu habitación cortinas oscuras, así la luz del sol no te despertará antes de tiempo. Hacia las horas de la tarde noche procura mantener tu habitación poco iluminada. Recuerda, la cama es solo para dormir. Actividades como ver la televisión, utilizar el móvil, trabajar con el portátil, acostúmbrate a realizarlas en otros lugares de la casa.

Mantén limpia y ordenada tu habitación. Decórala con colores relajantes creando un ambiente confortable, lo más silencioso posible y con una temperatura adecuada. Procura realizar actividades relajantes como escuchar música suave, tomar alguna infusión caliente, una ducha tibia o practica alguna técnica de relajación como la respiración profunda. Este trastorno, al igual que otros desórdenes alimentarios, puede controlarse mediante un adecuado diagnóstico y un correcto tratamiento. Por eso, además de tener en cuenta estos consejos, no dudes visitar a nuestras clínicas.

Para que te ayudemos y tengas un tratamiento más personalizado.

Leave a Reply