Insomnio Solucion Casera

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Remedios caseros con limn paraFuegoHipertensinHipoIndigestinInsomnio

En este vídeo vamos a ver remedios naturales con limón para Fuego Hipertensión Hipo Indigestión Insomnio Fuego: Extraer el jugo de un limón y aplicar unas cuantas gotas.

Directamente sobre el doloroso brote. Realizar esta operación tres veces al día Hipertensión: El jugo de dos limones rebajado al 50 % con agua y miel, el primer día, después ir aumentando, de uno en uno hasta llegar a 12, disminuir al mismo sentido hasta llegar a dos limones diarios. Permanecer 8 días mas con 2 limones. Hipo: Chupar un terrón de azúcar previamente mojado en zumo de limón. La terapia se podrá repetirse las veces que sea necesarias.

Indigestión : Picar un limón con cascara y todo, mezclarla con dos tazas de agua hirviendo. dejar reposar la mezcla toda la noche, luego colarla y beber el liquido antes del desayuno Insomnio : Lavar y secar una cascara de limón. Luego, poner en una tetera, verter encima un litro de agua hirviendo y dejar infundir 5 minutos. Endulzar con miel y tomar antes de dormir Que Dios y la Madre del cielo los bendigan.

Las recetas se encuentran en la descripsion del tutorial Si tienes alguna duda o sugerencia por favor deja tu comentario Si te gusto este tutorial suscribete.

Leave a Reply