Nutrilite Para El Insomnio

Propiedades de la Valeriana descubre los beneficios medicinales de La Valeriana

Propiedades de la Valeriana La valeriana, tranquilizante por excelencia Bienvenidos a nuestro canal La valeriana es una planta muy importante en la medicina tradicional. Se caracteriza por equilibrar el sistema nervioso y está especialmente indicada en caso de padecer ansiedad, insomnio, taquicardias, depresión y cefaleas. Esta planta cuenta con un importantes propiedades, además de ser sedante, ayuda a relajar a las personas más nerviosas; sobretodo a tratar ese nerviosismo causado por el estrés o la ansiedad. De igual forma, la valeriana se caracteriza por ser una de las más utilizadas a la hora.

De tratar el insomnio, ya que no sólo favorece la conciliación del sueño, sino que a su vez mejora su calidad y el tiempo que una persona necesita para descansar. Otra de sus propiedades de la Valeriana, menos conocidas, es su uso en las curas de desintoxicación del tabaco, precisamente porque calma el nerviosismo y la propia ansiedad en sí característica de su dependencia. La valeriana es antiepiléptica, sudorífica, diurética. Por otra parte es recomendada para curar las úlceras de la boca. Se usa en infusiones, decocciones, tisanas y jarabes. Es importante señalar que para las infusiones es recomendable utilizar ollas de peltre,.

Cerámica o vidrio, ya que el metal y el barro contienen elementos químicos que al conjugarse con los componentes de las hierbas y el calor puede provocar reacciones de envenenamiento. Para hacer agua para compresas o lavativas, la planta debe macerarse, dejando de 10 a 20 gramos de valeriana en un litro de agua fría aproximadamente 12 horas. La tintura de la planta, que se puede encontrar en tiendas naturistas, se administra a los adultos en dosis de 3 a 10 gramos diarios según la indicación del naturópata. Esto es todo por ahora en lo que se refiere a las propiedades de la valeriana.

Alimentos buenos para el cerebro

¡Ya estoy aquí otra vez! Hoy os voy a contar qué alimentos son muy buenos para nuestro cerebro. Pero antes de todo, que sepáis una curiosidad: nuestro cerebro representa el 2% de nuestro peso corporal total y si lleva el 20% de nuestra alimentación, así que hay que intentar cuidarlo y para ello darle la mejor gasolina posible. ¡Que no hay que cuidarlo sólo intelectualmente, sino también nutricionalmente! Para llevar a cabo eso de 'mens sana in corpore sano'.

Pues cómo no, os voy a hablar de alimentos que nos van a ayudar a mantener bien nuestro cerebro. Lo primero, alimentos antioxidantes, ya que son alimentos que impiden la degeneración neuronal y el envejecimiento cerebral. Por ejemplo: cítricos, frutos rojos, tomate, el brócoli que es muy bueno porque va a mejorar nuestras funciones cognitivas, y cómo no, los cereales que nos van a ayudar a la oxigenación y a la circulación cerebral. Aceites como oliva, soja y girasol, pescados azules sobre todo: trucha, boquerón, la caballa. Y cómo no,.

Los frutos secos: avellanas, nueces o almendras, entre otros. Todos estos alimentos son buenos para que nuestras neuronas ¡estén muy activas! En tercer lugar, tenemos los alimentos que son tranquilizadores, que nos van a ayudar a combatir el insomnio y la depresión, como por ejemplo el plátano, las cerezas, el aguacate y el arroz integral. Y cómo no, por supuesto, ¿no os voy a hablar yo de hidratacióné Hay que beber agua.Es muy importante porque va a ayudar a las funciones metabólicas.

Y a la oxigenación de nuestro cerebro. Y también el té verde, porque lleva catequinas que son buenas para la memoria. ¿Y por qué es bueno dar de comer bien a nuestro cerebroé Bueno, lo primero porque nos va a ayudar a tener mejor concentración, nos va a ayudar a no tener pérdidas de memoria y, por supuesto, porque no hay que dejarlo envejecer. A parte de alimentación, como no, también existen suplementos que nos van a ayudar a que nuestro cerebro se encuentre más activo, sobre todo a personas que están opositando, los niños también, cuando están en periodo.

De exámenes es muy bueno si están comiendo regulín pues por lo menos que tenga un suplemento sus mamás y poder rendir mejor en todas las actividades que hagan, como estos dos, por ejemplo. Tenenos el Ginkgo Biloba que es muy bueno para aumentar el riego sanguíneo y nos va a facilitar mucho memoria y concentración. Pero cuidado las personas que estén tomando anticoagulantes, porque nos puede alterar un poco la coagulación del medicamento. Y este producto, que es el que yo recomiendo de Plameca, Memoplam, éste si que lo pueden tener y tomar cualquier tipo de.

Persona, y ayuda mucho a que nuestro cerebro se encuentre muy activo. Así que vamos a invertir la frase, a partir de ahora hay que decir 'corpore sano in men sanisima'. Si os ha gustado este vídeo no olvidéis suscribiros al canal, escribidme dudas a mi email. Y por supuesto mi consejo de siempre, no tomar nada que salga de la tierra a partir de las cinco de la tarde.

Leave a Reply