Oracion Para Vencer El Insomnio

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Como Vencer Los Nervios 3 Trucos Para Vencer Los Nervios

Holaaa… ¿cómo, como, cómo estásé Te habla Rafael Rivas, y en este, en este, en Te has preguntado alguna vez; ¿Cómo vencer los nerviosé Quizás hayas visto unas personas que puedan hablar y desempeñarse, de forma fluida, persuasiva, delante de miles de personas, o en las fiestas de cumpleaños, y quieres saber ¿cómo hacerloé O quizás hayas vistos unos deportistas, de elites hacer cosas increíbles, frente a miles de personas, sin perder su enfoque y su concentración. Si quieres aprender cómo vencer tus miedos, tus nervios, estos tres trucos te van a quedar, ¿Cómoé Como Anillo al dedo. Así que comencemos,.

Como Vencer los Nervios N1; Controla Tu Respiración ¡Exacto! Si te das cuenta, cuando las personas están nerviosas, su respiración tiende a ser poco fluida, sin ritmo, tiende hacer inconstante, y eso hace que no les llegue suficiente aire al cerebro, oxigeno mejor dicho, para poder desempeñarse de la mejor manera. Cuando esto pasa, nuestra capacidad para concentrarnos y enfocarnos, y realizar un buen performa, para hacer quizás un examen o exponer delante de las personas dentro de la universidad, puede afectar negativamente nuestro rendimiento ya que no está llegando suficiente oxigeno al cerebro. Así que como ya lo sabes una de las tareas.

Vitales, y claves para manejar y controlar tus nervios, es aprender a respirar pausadamente, controladamente, para que así puedas, además de mantenerte más calmado y confiado, puedas enviarle suficiente oxigeno al cerebro para pensar de forma más clara y precisa. Algunos ejemplo de esto me pasa cuando estoy haciendo ejercicio, y me llevo la cámara para grabarme, para poder corregir mi técnica, para poder ver en que estoy fallando, y como podría mejorarlo. Cuando hago esto generalmente la gente se me queda viendo, y se me queda con cara de ¡Oye porque este chico se está grabando! ¡Oye que le pasa! O con cara de ¡Oye este ya quiere llamar la atención!.

Porque se ve en sus caras, pero eso no importa, lo que yo hago para mantenerme enfocado y para tener un buen desempeño cuando estoy haciendo los ejercicios, tenga mi cámara o no la tenga, es cerrar los ojos por un momento, respirar profundamente, hacer dos respiraciones profundas, mantener la mirada en un punto fijo, generalmente como hay espejos, me veo justo a los ojos, mantengo mi mirada fija, y tengo un dialogo positivo y optimista en mi mente, de tipo, voy hacerlo, lo voy a conseguir, puedo lograrlo, yo tengo la capacidad, soy fuerte, soy un campeón, tengo ese dialogo positivo y optimista, y si le sumas que tengo una respiración controlada, y me mantengo, mantengo mi mirada en un punto fijo, es una.

Buena combinación, para tener un buen desempeño. Igual me pasa lo mismo cuando estoy grabando tutorials, a mi me gusta, antes de grabar tutorials, aparte de prepararme, me gusta tener un dialogo positivo en mi, del tipo, voy hacerlo bien, voy a brindarle mucho valor a la gente, voy hacerlo bien porque tengo la capacidad, puedo hacerlo y tener un dialogo que me permita y que me empodere y que me ayude a transmitir mi mensaje, para que tú puedas entenderlo y cáptalo de manera lo más fácil que se pueda. Come Vencer los Nervios N2 Prepárate En Un 95120% Muchas veces, cuando vamos hablar frente a las personas, cuando vamos a exponer, o cuando.

Vamos acercarnos hacia una persona, o hacer una encuesta, o a ser cierto tipo de actividad que requiera una preparación previa, y no nos hemos preparado lo suficiente, es casi seguro que vallamos a desempeñarnos, de forma pobre. ¿Por quéé Porque no estamos preparados al 100% para dar, y para hacer las impresiones que queremos causar, delante del oyente, delante de las personas o querer desempeñarnos de la mejor forma que podemos. Si te preparas en un 95 o un 120% vas a superar algunos problemas que generalmente se presentan a la hora de hablar y exponer delante de las personas, o desempeñarte.

Como por ejemplo; los músicos, mira los músicos se capacitan, practican mucho mejor dicho, practican horas y horas determinadas canciones, suponte tu que vallan a tocar 10 canciones, practican esas canciones muchas, pero muchas veces, para poder transmitir lo que ellos quieren, para poder dar un buen espectáculo, para poder hacer que el publico diga cosas como: ¡Guao, yo quiero tocar como esta persona! O que incentiva a los chicos a los adolecentes a tocar la guitarra, a querer ser una estrella de rock, los músicos se preparan mucho, al igual que los conferencistas, al igual que los humoristas, y al igual que toda persona que desempeñe una labor excelente.

Leave a Reply