Q Hacer Para Combatir El Insomnio

Combatir el INSOMNIO

Hola, qué tal, cómo estáis, bienvenidos de nuevo al canal y muchísimas gracias por está ahí. En el vídeo de hoy os voy a hablar del INSOMNIO, de algunos remedios naturales para tratar de evitarlo. Ya sé que lo más importante es analizar cuales son las causas, pero creo que estos consejos os pueden venir muy bien, así que empezamos. Hay varios estudios científicos que aseguran que un 30% del insomnio actual se debe a una falta de vitamina B9, también conocida como Ã�cido Fólico. Qué alimentos contienen esta vitamina para no tener ese déficit, pues judías, lentejas, el aguacate, os recomiendo que lo incorporéis a diario en vuestra dieta,.

Las nueces, las almendras, en cuanto a las nueces hay una leyenda milenaria que dice que tomar 4 nueces antes de ir a la cama te prepara para el sueño. Siguiendo los estudios de la macrobiótica, el calentamiento de dos órganos importantísimos como el corazón y el hígado, también dificultan el sueño, cómo podemos refrescarlosé Pues el hígado tomando algo de verdura en la cena, algo de ensalada, por ejemplo acompañar siempre con lechuga nuestro plato, porque la lechuga además tiene un efecto algo sedante, y para enfriar el corazón lo principal son los frutos rojos, incluyendo también las fresas y la fruta más poderosa para refrescar el corazón sería la uva roja, entonces tomar un pequeño.

Vaso de zumo de uva roja antes de ir a la cama también sería bastante efectivo. Ahora os voy a hablar de una serie de hábitos que habría que erradicar para ir más relajado a la cama y conciliar mejor el sueño. Por ejemplo el último cigarro de la noche, por qué, porque nuestro organismo segrega adrenalina, lo que dificulta, como todos sabéis, el sueño. Excitantes como el café, el alcohol. bueno pues muchos hablan de no tomar un café a partir de las 6 de la tarde, como os he dicho en algunos otros vídeos sería mejor no tomar ningún tipo de estos excitantes, ya que el sistema nervioso está en una constante montaña rusa. Otro de los hábitos sería no utilizar el ordenador hasta un minuto antes de acostarnos,.

También incluimos el móvil, algo que es cada vez más difícil, ni apagar la televisión y directamente acostarnos, sino dejar una pausa. Hay algunos médicos que lo que recomiendan es dar un paseo antes de irte a la cama, salir a la calle y dar un paseo, en invierno supongo que es mucho más difícil, pero si tenéis por ejemplo un perro es buen momento para sacarle a pasear, porque vais a llegar con la mente un poco más relajada para meteros en la cama. Cuál es esa poción, esa infusión mágica que es altamente efectiva, bueno pues es la mezcla de 4 plantas, que seguro que muchos conocéis, son la angélica, la manzanilla, la tila y la pasiflora, todas en la misma.

Proporción, salvo la última que como es un poco más fuerte, añadiríamos la mitad, lo que podemos hacer es coger un bote del tamaño que queráis , mezclar esa proporciones y tenerlo siempre guardado y tomarlo antes de irnos a la cama, una hora antes de irnos a la cama, tomar esta infusión, un vaso de esta infusión. Tened cuidado si vais a conducir porque es bastante sedante, es bastante potente. Hasta aquí estos pocos consejos para descansar un poco mejor, también pueden ser útiles para épocas de mayor estrés, para que vuestro sistema nervioso se relaje un poco más. Espero que os sirva, que sean efectivos, que los probéis, y nada podéis compartir el vídeo si os ha gustado, darle a me gusta,.

Dejar comentarios, todo lo que queráis. Nos vemos muy prontito, ciao!.

La fruta que cura el insomnio y restaura el sistema nervioso en solo minutos

La mayoría de los latinos, especialmente aquellos que habitan en zonas tropicales, conocen de este fruto desde que son pequeños. Puede resultarles familiar por las advertencias recibidas sobre tragarse la semilla, por lo económico y accesible que resulta esta fruta o bien, por las propiedades curativas de la huaya. El árbol de huaya, también conocido como mamoncillo, guayum, limoncillo, quenepa, maco, papamundo; es originario de la zona intertropical de América perteneciente a la familia de las sapindáceas. El fruto es de color verdoso, con pulpa color salmón, de sabor picante.

Y dulce. Estudios han comprobado el alto valor nutricional y múltiples propiedades curativas de la huaya. En diversos países podemos encontrar mermelada de este fruto o huaya en almíbar. También se procesa la semilla para convertirla en harina y utilizarla en diversas recetas. Con su pulpa, incluso, se fabrica cerveza. Son múltiples los usos y las propiedades curativas de la huaya, por eso deberíamos considerar incorporar este sabroso fruto a nuestra dieta cotidiana. Las propiedades curativas de la huaya son bastantes notables, ya que gracias a sus componentes,.

Ayuda a prevenir y contrarrestar varias enfermedades. Aportando una gran variedad de beneficios al organismo. LA HUAYA ES UN REMEDIO NATURAL, EN SU COMPOSICIÓN SE ENCUENTRAN GRANDES CANTIDADES DE: Vitamina C Vitaminas B1, B3, B6 Y B12 Aminoácidos Minerales �cidos grasos insaturados (oleico y linoleico) Proteínas Fibra Fosforo Calcio Caroteno.

Hierro Riboflavina Tiamina Niacina Triptófano Taninos Lisia, etc. Como puedes ver, es un fruto que nos ofrece múltiples beneficios a nuestra salud. Por ello, desde la medicina natural y en numerosos lugares del mundo, se considera a la huaya como un remedio natural para prevenir y también para combatir diferentes dolencias. Por eso podemos decir que las propiedades curativas de la huaya son inigualables.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES CURATIVAS DE LA HUAYA. Ayuda a activar el sistema inmunológico impidiendo la proliferación de virus y bacterias. Especialmente recomendado en casos de infecciones urinarias yo bronquiales. Mejora el sistema reproductivo. Es beneficioso para las mujeres en gestación porque aumenta los niveles de producción de proteínas beneficiosas para los sistemas de defensa. Posee alta efectividad para ayudar a controlar la propagación de células cancerígenas en pacientes oncológicos. Dentro de las propiedades curativas de la huaya se considera su poder anticancerígenocomo una de las principales.

Combate el malestar de riñones. Promueve a buena digestión. Previene el estreñimiento. Refuerza los glóbulos rojos de la sangre. Ayuda en dietas hipocalóricas ya que solo contiene 58 calorías por cada porción. No contiene colesterol. Neutraliza bacterias y microorganismos no deseados en el cuerpo. Protege al organismo de los efectos nocivos del tabaco. Apoya el desarrollo óseo. Muy efectivo para contrarrestar los síntomas del resfriado. Además de las propiedades curativas de la huaya y por su alto nivel nutricional,.

También mejora la calidad de vida. Contribuye a la mejora de epitelios. Es efectivo para tratar infecciones como el acné. Ayuda a mejorar la piel Previene úlceras de estómago. Previene bronquitis. Ayuda en el tratamiento de infecciones de encías. Al procesar su pulpa y sus semillas se puede crear una horchata y curar ciertos cuadros de parásitos en niños. Sus semillas tostadas y molidas se mezclan con miel de abejas y se utilizan para controlar la diarrea. Es una fruta con numerosos compuestos, usos.

Leave a Reply