Remedio Para El Insomnio Yahoo

CANCERdeOjos si haces esto IMPRESIONANTE mary forti

Sabias que puedes tener cáncer de ojos por hacer estoé un hombre de 40 años se dirigió a su médico de cabecera por una molestia en sus ojos, en un príncipio se le diagnóstico conjuntivitis, es decir, una inflamación en la conjuntiva del ojo, por lo que estuvo en tratamiento un tiempo, pasada la semana la condición, no mejoraba, finalmente y luego de visitar un especialista y realizarse todos los estudios correspondientes se confirmó lo que todos pensaban, el hombre padecía de cáncer de ojos, muchos estudios recientes indican que la luz verde la pantalla de nuestros teléfonos móviles, tabletas y laptos es perjudicial para nuestra.

Salud visual, si a esto le sumamos ciertos factores, como luz tenue durante mucho tiempo puede ocasionar la muerte de las células de la retina en humanos, por la noche muchas persona deciden revisar por última vez su móvil generalmente la luz de la habitación se encuentra apagada los aces de electrones brillan directamente sobre el rostro e impactan en la retina, si lo repetimos noche tras noche, nos volveremos propenso a desarrollar afecciones como conjuntivitis, lo que luego se puede convertir en un cáncer de ojos y finalmente la ceguera, el diagnóstico final,.

Si bien el nombre de la persona afectada no trascendió, se sabe que era un hombre de 40 años completamente saludable, decidió visitar a un especialista debido algunas molestias y a la visión borrosa, los primero estudios que le realizaron, confirmaron que la esclerótica parte blanca del ojo, se encontraba roja por la presencia de lesiones graves, cuando se le realizaron algunas preguntas el hombre contó que todas las noches antes de dormir, utilizaba su teléfono móvil al menos 30 minutos con la luz completamente apagada y sin usar ningún.

Tipo de filtro de pantalla, finalmente se pudo confirmar que la ininterrumpida exposición a los rayos de las pantallas provocó la degeneración macular y un principio de cáncer de ojos, si bien no existe un tratamiento definitivo para la degeneración macular, se pudo tratar su cáncer, aunque el paciente no está completamente sano y ha perdido gran parte de su visión, en este momento se encuentra estable y se intenta brindarle una mejor calidad de vida, como prevenirloé si usas mucho el ordenador o laptop puedes adquirir algunos.

Filtros de pantalla, básicamente es una forma eficaz de quitar un poco el brillo y evitar que la luz repercuta directamente sobre los ojos, en cuanto a los teléfonos móviles existen aplicaciones que pueden bajar de forma gratuita y actúan igual que un filtro, además de quitar el brillo, puedes elegir el color azul, verde, amarillo y así combatir la fatiga visual.

Propiedades de la Valeriana descubre los beneficios medicinales de La Valeriana

Propiedades de la Valeriana La valeriana, tranquilizante por excelencia Bienvenidos a nuestro canal La valeriana es una planta muy importante en la medicina tradicional. Se caracteriza por equilibrar el sistema nervioso y está especialmente indicada en caso de padecer ansiedad, insomnio, taquicardias, depresión y cefaleas. Esta planta cuenta con un importantes propiedades, además de ser sedante, ayuda a relajar a las personas más nerviosas; sobretodo a tratar ese nerviosismo causado por el estrés o la ansiedad. De igual forma, la valeriana se caracteriza por ser una de las más utilizadas a la hora.

De tratar el insomnio, ya que no sólo favorece la conciliación del sueño, sino que a su vez mejora su calidad y el tiempo que una persona necesita para descansar. Otra de sus propiedades de la Valeriana, menos conocidas, es su uso en las curas de desintoxicación del tabaco, precisamente porque calma el nerviosismo y la propia ansiedad en sí característica de su dependencia. La valeriana es antiepiléptica, sudorífica, diurética. Por otra parte es recomendada para curar las úlceras de la boca. Se usa en infusiones, decocciones, tisanas y jarabes. Es importante señalar que para las infusiones es recomendable utilizar ollas de peltre,.

Cerámica o vidrio, ya que el metal y el barro contienen elementos químicos que al conjugarse con los componentes de las hierbas y el calor puede provocar reacciones de envenenamiento. Para hacer agua para compresas o lavativas, la planta debe macerarse, dejando de 10 a 20 gramos de valeriana en un litro de agua fría aproximadamente 12 horas. La tintura de la planta, que se puede encontrar en tiendas naturistas, se administra a los adultos en dosis de 3 a 10 gramos diarios según la indicación del naturópata. Esto es todo por ahora en lo que se refiere a las propiedades de la valeriana.

Leave a Reply