Remedios Para La Insomnio

Remedios caseros para el insomnio Como mejorar el sueo con remedios naturales

Remedios caseros para el insomnio El insomnio es un trastorno común del sueño que se caracteriza por la dificultad para conciliar o mantener el sueño . Esto conduce a la fatiga durante el día, bajo rendimiento, dolores de cabeza por tensión, irritabilidad, depresión, y otros problemas. El insomnio es generalmente de dos tipos: agudo y crónico . El insomnio agudo suele ser más común y tiene una duración de días o semanas. El insomnio crónico, por otro lado, tiene una duración de meses o incluso más tiempo. Hay una variedad de causas como el estrés, la ansiedad, trastornos psicóticos, malos.

Hábitos de sueño, cambios de vida, la cafeína u otros estimulantes, dolor crónico, dificultad para respirar, y ciertas condiciones médicas tales como artritis, insuficiencia cardíaca, el reflujo ácido , y otros. También puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos como los corticosteroides, bloqueadores alfa, betabloqueantes y mucho más. 1. Las semillas de comino El comino es una especia culinaria con propiedades medicinales que ayudan en la digestión . En la medicina tradicional, se ha usado para inducir al sueño. El Aceite de comino, también, tiene un efecto tranquilizante.

Mezcle una cucharadita de comino en polvo en un puré de plátano y comer antes de ir a la cama. Si usted no tiene el polvo, moler las semillas de comino para hacer el polvo. También puede tomar el té de comino para aliviar la fatiga y el cansancio; el insomnio y la fatiga a menudo van mano de la mano. Para preparar el té, poner una cucharadita de semillas de comino a fuego lento durante unos cinco segundos en una taza de agua y llevar la mezcla a ebullición. Apagar el fuego, cubra el recipiente y dejar que repose durante unos cinco minutos. Por último, colar y beber este té de comino antes de acostarse. 2. nuez moscada.

La nuez moscada tiene propiedades sedantes y funciona como una ayuda natural del sueño. Añadir un octavo de cucharadita o simplemente una pizca de nuez moscada en polvo a una taza de leche caliente. Beber antes de acostarse. Alternativamente, se puede añadir un cuarto de cucharadita de nuez moscada recién molida a una taza de agua caliente o a cualquier jugo de fruta. Beber antes de acostarse. También se puede mezclar una pizca de nuez moscada en polvo en una cucharada de zumo de grosella espinosa india. Consumir esto tres veces al día. Además de insomnio, también trata la indigestión y la depresión. 3. Azafrán El azafrán también tiene propiedades sedantes.

Suaves que ayudan a tratar el insomnio. Agregue dos hebras de azafrán en una taza de leche caliente. Beber por la noche antes de ir a la cama. 4. té de manzanilla Debido a su larga historia como una ayuda para dormir,el té de manzanilla es un conocido remedio casero natural para el insomnio. Aunque la razón exacta no se conoce, los estudios científicos han sugerido que el compuesto llamado apigenina en la manzanilla podría ser responsable de su efecto sedante. Simplemente disfrutar de una taza de té de manzanilla para inducir el sueño y la relajación. También puede endulzar con una pizca de canela y un poco de miel.

5. Plátanos Comer un plátano puede ser útil en la lucha contra el insomnio, ya que contiene un aminoácido llamado triptófano que ayuda a aumentar los niveles de serotonina, que ayudan a regular los patrones de sueño. Además, elevará su estado de ánimo y ayuda a regular el apetito. Minerales como hierro, calcio y potasio presentes en esta fruta también ayudan con el sueño.

Remedios caseros con limn paraFuegoHipertensinHipoIndigestinInsomnio

En este vídeo vamos a ver remedios naturales con limón para Fuego Hipertensión Hipo Indigestión Insomnio Fuego: Extraer el jugo de un limón y aplicar unas cuantas gotas.

Directamente sobre el doloroso brote. Realizar esta operación tres veces al día Hipertensión: El jugo de dos limones rebajado al 50 % con agua y miel, el primer día, después ir aumentando, de uno en uno hasta llegar a 12, disminuir al mismo sentido hasta llegar a dos limones diarios. Permanecer 8 días mas con 2 limones. Hipo: Chupar un terrón de azúcar previamente mojado en zumo de limón. La terapia se podrá repetirse las veces que sea necesarias.

Indigestión : Picar un limón con cascara y todo, mezclarla con dos tazas de agua hirviendo. dejar reposar la mezcla toda la noche, luego colarla y beber el liquido antes del desayuno Insomnio : Lavar y secar una cascara de limón. Luego, poner en una tetera, verter encima un litro de agua hirviendo y dejar infundir 5 minutos. Endulzar con miel y tomar antes de dormir Que Dios y la Madre del cielo los bendigan.

Las recetas se encuentran en la descripsion del tutorial Si tienes alguna duda o sugerencia por favor deja tu comentario Si te gusto este tutorial suscribete.

Leave a Reply