Soluciones Para No Tener Insomnio

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Combatir el INSOMNIO

Hola, qué tal, cómo estáis, bienvenidos de nuevo al canal y muchísimas gracias por está ahí. En el vídeo de hoy os voy a hablar del INSOMNIO, de algunos remedios naturales para tratar de evitarlo. Ya sé que lo más importante es analizar cuales son las causas, pero creo que estos consejos os pueden venir muy bien, así que empezamos. Hay varios estudios científicos que aseguran que un 30% del insomnio actual se debe a una falta de vitamina B9, también conocida como Ã�cido Fólico. Qué alimentos contienen esta vitamina para no tener ese déficit, pues judías, lentejas, el aguacate, os recomiendo que lo incorporéis a diario en vuestra dieta,.

Las nueces, las almendras, en cuanto a las nueces hay una leyenda milenaria que dice que tomar 4 nueces antes de ir a la cama te prepara para el sueño. Siguiendo los estudios de la macrobiótica, el calentamiento de dos órganos importantísimos como el corazón y el hígado, también dificultan el sueño, cómo podemos refrescarlosé Pues el hígado tomando algo de verdura en la cena, algo de ensalada, por ejemplo acompañar siempre con lechuga nuestro plato, porque la lechuga además tiene un efecto algo sedante, y para enfriar el corazón lo principal son los frutos rojos, incluyendo también las fresas y la fruta más poderosa para refrescar el corazón sería la uva roja, entonces tomar un pequeño.

Vaso de zumo de uva roja antes de ir a la cama también sería bastante efectivo. Ahora os voy a hablar de una serie de hábitos que habría que erradicar para ir más relajado a la cama y conciliar mejor el sueño. Por ejemplo el último cigarro de la noche, por qué, porque nuestro organismo segrega adrenalina, lo que dificulta, como todos sabéis, el sueño. Excitantes como el café, el alcohol. bueno pues muchos hablan de no tomar un café a partir de las 6 de la tarde, como os he dicho en algunos otros vídeos sería mejor no tomar ningún tipo de estos excitantes, ya que el sistema nervioso está en una constante montaña rusa. Otro de los hábitos sería no utilizar el ordenador hasta un minuto antes de acostarnos,.

También incluimos el móvil, algo que es cada vez más difícil, ni apagar la televisión y directamente acostarnos, sino dejar una pausa. Hay algunos médicos que lo que recomiendan es dar un paseo antes de irte a la cama, salir a la calle y dar un paseo, en invierno supongo que es mucho más difícil, pero si tenéis por ejemplo un perro es buen momento para sacarle a pasear, porque vais a llegar con la mente un poco más relajada para meteros en la cama. Cuál es esa poción, esa infusión mágica que es altamente efectiva, bueno pues es la mezcla de 4 plantas, que seguro que muchos conocéis, son la angélica, la manzanilla, la tila y la pasiflora, todas en la misma.

Proporción, salvo la última que como es un poco más fuerte, añadiríamos la mitad, lo que podemos hacer es coger un bote del tamaño que queráis , mezclar esa proporciones y tenerlo siempre guardado y tomarlo antes de irnos a la cama, una hora antes de irnos a la cama, tomar esta infusión, un vaso de esta infusión. Tened cuidado si vais a conducir porque es bastante sedante, es bastante potente. Hasta aquí estos pocos consejos para descansar un poco mejor, también pueden ser útiles para épocas de mayor estrés, para que vuestro sistema nervioso se relaje un poco más. Espero que os sirva, que sean efectivos, que los probéis, y nada podéis compartir el vídeo si os ha gustado, darle a me gusta,.

Dejar comentarios, todo lo que queráis. Nos vemos muy prontito, ciao!.

Leave a Reply