Tratamiento Del Insomnio Por Ansiedad

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Insomnio causas y tratamiento

¿Qué es el insomnioé El insomnio es un cuadro que se caracteriza por dificultades, o bien para iniciar el sueño, o para mantenerlo. La persona que padece de insomnio suele tener como resultado de todo ello dificultades para dormir las horas suficientes para poder funcionar durante el día. Durante el día tiene síntomas.

Como dificultades de concentración y de memoria, irritabilidad, cansancio, etcétera. A largo plazo, el insomnio facilita la aparición de algunas enfermedades como hipertensión, enfermedades cardiovasculares diabetes y algunas otras. El insomnio no es solamente frecuente,.

Lo tienen en España entre el 8 y el 12% de la población adulta, sino que, además, cuando es severo es una enfermedad. Es una enfermedad que tiene su propia dinámica y que no necesariamente es secundaria a algo que la causó en su origen. ¿Cuáles son sus causas principalesé Las causas de los problemas del sueño pueden ser múltiples. Pueden tener un origen respiratorio, pueden tener un origen neurológico,.

Pueden tener un origen psicológico, puenden tener un origen de cualquier otra disfunción del organismo. A veces, hay fármacos que están alterando el sueño por la noche. Lo importante es que, que hay que tener en cuenta, que detrás de un cuadro de insomnio es difícil con frecuencia en la clínica diferenciar qué es lo que lo produjo, con lo cual, a veces, necesitamos realizar estudios de sueño.

¿Qué proceso sigue el paciente en la clínica del sueñoé El paciente que acude a una clínica de sueño inicialmente es visto por un especialista en sueño que va a buscar la historia y va a intentar establecer un diagnóstico de sospecha. Basado en este diagnóstico de sospecha, vamos a indicar una serie pruebas que se realizarán en el laboratorio de sueño.

De entre todas ellas quizá la más conocida es el estudio de sueño que consiste en pasar la noche en una habitación en lo que llamamos el laboratorio sueño con unas serie de cables pegados a diversos puntos de la piel y que van a recoger señales biológicas que nos dan la información sobre lo que está ocurriendo durante el sueño. No es la única prueba. Existen muchas otras según de la enfermedad que estemos sospechando, desde.

Test de inmovilización hasta test de secreción de melatonina para posibles problemas de ritmo de sueño hasta pruebas de biofeedback para detectar problemas en la desactivación del tono muscular. El número de pruebas es múltiple y va a ir encaminado a diagnosticar el problema concreto que está afectando al paciente. ¿Cómo se cura el insomnioé.

Leave a Reply