Tratamiento Insomnio Familiar Fatal

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

La Epilepsia y Crisis Convulsivas

La epilepsia es una enfermedad crónica caracterizada por uno o varios trastornos neurológicos que deja una predisposición en el cerebro para generar convulsiones recurrentes que suele dar lugar a consecuencias neurobiológicas cognitivas y psicológicas. una compulsión o crisis epiléptica o comiciales un evento súbito y de corta duración caracterizado por una anormalidad excesiva o bien sincrónica actividad neuronal en el cerebro las crisis epilépticas suelen ser transitorias con o sin disminución del.

Nivel de consciencia movimientos convulsivos y otras manifestaciones clínicas la epilepsia puede tener muchas causas puede tener origen en lesiones cerebrales de cualquier tipo traumatismos craneales secuelas de meningitis tumores etcétera pero en muchos casos no hay ninguna lesión sino únicamente una predisposición de origen genético a padecerlas crisis cuando no hay una causa genética o traumática identificada se llama.

Epilepsia idiopática y los genes juegan un papel de modulación del riesgo de que ocurra un episodio y también en la respuesta al tratamiento las ventas día este penas tienen buen pronóstico en el control de esta enfermedad para diagnosticar un paciente epiléptico se requiere conocer los antecedentes personales y familiares y por lo general se corrobora con un electroencefalograma efe también forman parte del diagnóstico estudios de imagenología.

Mientras que se reservan los procedimientos diagnósticos más especializados para casos muy puntuales el tratamiento consiste en la administración de medicamentos anticonvulsivos en los casos refractarios se apelan a otros métodos incluyendo la cirugía la epilepsia causa múltiples efectos en la vida cotidiana del paciente de manera que el tratamiento debe incluir el abordaje de estos efectos esta enfermedad también afecta a los animales especialmente a los domésticos.

Gatos o perros los síntomas son mismos descritos para el ser humano características una crisis epiléptica convulsión oscuro actividad anormal eléctrica enee el cerebro causa un 500 función del cuerpo p sensación.

Equidad de estar alertas o de comportamiento la crisis puede durar desde unos segundos hasta varios días unas crisis parciales pueden llegar a ser continuas durante días semanas o meses los síntomas que experimenta una persona durante una crisis epiléptica dependen del lugar en el cerebro en el cual ocurre la alteración de la actividad eléctrica por lo tanto el cuadro clínico varía dependiendo del tipo de síndrome.

Epiléptico causante de las crisis se denominan crisis tónico clónicas también llamada de grande mal para aquellas en el que el paciente pierde el sentido y se desploma se pone rígido y tiene espacio moss musculares en las crisis parciales complejas el paciente puede parecer confundido aturdido y no podrá responder a preguntas ni a instrucciones sin embargo no todas las crisis son tan notables.

Leave a Reply