Tratamiento Para El Insomnio Caseros

Remedios caseros para el insomnio Como mejorar el sueo con remedios naturales

Remedios caseros para el insomnio El insomnio es un trastorno común del sueño que se caracteriza por la dificultad para conciliar o mantener el sueño . Esto conduce a la fatiga durante el día, bajo rendimiento, dolores de cabeza por tensión, irritabilidad, depresión, y otros problemas. El insomnio es generalmente de dos tipos: agudo y crónico . El insomnio agudo suele ser más común y tiene una duración de días o semanas. El insomnio crónico, por otro lado, tiene una duración de meses o incluso más tiempo. Hay una variedad de causas como el estrés, la ansiedad, trastornos psicóticos, malos.

Hábitos de sueño, cambios de vida, la cafeína u otros estimulantes, dolor crónico, dificultad para respirar, y ciertas condiciones médicas tales como artritis, insuficiencia cardíaca, el reflujo ácido , y otros. También puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos como los corticosteroides, bloqueadores alfa, betabloqueantes y mucho más. 1. Las semillas de comino El comino es una especia culinaria con propiedades medicinales que ayudan en la digestión . En la medicina tradicional, se ha usado para inducir al sueño. El Aceite de comino, también, tiene un efecto tranquilizante.

Mezcle una cucharadita de comino en polvo en un puré de plátano y comer antes de ir a la cama. Si usted no tiene el polvo, moler las semillas de comino para hacer el polvo. También puede tomar el té de comino para aliviar la fatiga y el cansancio; el insomnio y la fatiga a menudo van mano de la mano. Para preparar el té, poner una cucharadita de semillas de comino a fuego lento durante unos cinco segundos en una taza de agua y llevar la mezcla a ebullición. Apagar el fuego, cubra el recipiente y dejar que repose durante unos cinco minutos. Por último, colar y beber este té de comino antes de acostarse. 2. nuez moscada.

La nuez moscada tiene propiedades sedantes y funciona como una ayuda natural del sueño. Añadir un octavo de cucharadita o simplemente una pizca de nuez moscada en polvo a una taza de leche caliente. Beber antes de acostarse. Alternativamente, se puede añadir un cuarto de cucharadita de nuez moscada recién molida a una taza de agua caliente o a cualquier jugo de fruta. Beber antes de acostarse. También se puede mezclar una pizca de nuez moscada en polvo en una cucharada de zumo de grosella espinosa india. Consumir esto tres veces al día. Además de insomnio, también trata la indigestión y la depresión. 3. Azafrán El azafrán también tiene propiedades sedantes.

Suaves que ayudan a tratar el insomnio. Agregue dos hebras de azafrán en una taza de leche caliente. Beber por la noche antes de ir a la cama. 4. té de manzanilla Debido a su larga historia como una ayuda para dormir,el té de manzanilla es un conocido remedio casero natural para el insomnio. Aunque la razón exacta no se conoce, los estudios científicos han sugerido que el compuesto llamado apigenina en la manzanilla podría ser responsable de su efecto sedante. Simplemente disfrutar de una taza de té de manzanilla para inducir el sueño y la relajación. También puede endulzar con una pizca de canela y un poco de miel.

5. Plátanos Comer un plátano puede ser útil en la lucha contra el insomnio, ya que contiene un aminoácido llamado triptófano que ayuda a aumentar los niveles de serotonina, que ayudan a regular los patrones de sueño. Además, elevará su estado de ánimo y ayuda a regular el apetito. Minerales como hierro, calcio y potasio presentes en esta fruta también ayudan con el sueño.

Remedios caseros para el trastorno bipolar Como aliviar los cambios bruscos de estados de nimo

Remedios caseros para el Trastorno Bipolar Nota: Consultar a un especialista para el diagnóstico y el tratamiento de esta condición adecuadamente. Utilice remedios caseros sólo como un tratamiento complementario. El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maníacodepresivo, es una enfermedad mental en la cual una persona experimenta cambios de humor frecuentes. Dentro de un corto período de tiempo, una persona puede experimentar cambios de humor en mayor o menor medida. Los frecuentes cambios de humor pueden ser terribles para la persona como también los que viven con él o ella. La causa exacta del trastorno bipolar todavía.

No se conoce. Algunas de las posibles causas y los factores de riesgo para este trastorno mental son una predisposición genética, el estrés, desequilibrio hormonal, un desequilibrio en las sustancias químicas del cerebro, cambios físicos en el cerebro, abuso de drogas o alcohol, y alguna experiencia traumática. Una vez diagnosticado con el trastorno bipolar, una persona necesita un tratamiento extenso de largo plazo. En general, los medicamentos son prescritos por médicos, también pueden considerar los remedios herbales. Asegúrese de consultar a un naturópata calificado o herbolario médico una debida orientación.

1. Aceite de Pescado Es rico en ácidos grasos omega3, el aceite de pescado puede ayudar en el tratamiento del trastorno bipolar. Su contenido es esencial para la producción de hormonas y la salud del tejido nervioso. El aceite de pescado mejora la funcionalidad del cerebro y ayuda a superar la depresión. Por lo tanto, tomar suplementos de aceite de pescado. Para las dosis adecuada, consulte a su médico. También, se puede comer regularmente pescados grasos como el atún blanco, la caballa, el salmón, el arenque y la trucha que son ricos en ácidos grasos omega3. 2. bacopa.

La bacopa, es otra hierba útil para el trastorno bipolar, ya que funciona como un estimulante suave, así como sedante. También ayuda a mejorar la memoria y alivia la tensión mental. Beber unas cuantas cucharaditas de jugo extraído de las hojas de bacopa al día durante varias semanas. Otra opción es consumir manteca de bacopa feir algunas hojas en mantequilla clarificada. Otra opción es tomar esta hierba en forma de suplemento. Para la dosis adecuada, consulte a su médico. Un masaje en la cabeza vigorizante con aceite de bacopa también es beneficioso. 3. Ashwagandha Ashwagandha funciona como un tónico para.

Los nervios mejora los síntomas del trastorno bipolar. Un estudio de 2013 de la Universidad de Pittsburgh encontró que un ingrediente de la ashwagandha puede mejorar las funciones cognitivas de los que sufren de trastorno bipolar, ya que puede ayudar con la memoria de trabajo auditivoverbal, tiempo de reacción y la cognición social. Tome 500 mg de extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha y tome al día durante varias semanas. 4. raíz de valeriana La raíz de valeriana es conocida por sus propiedades sedantes fuertes que pueden ayudar a calmar el sistema nervioso. A menudo se utiliza como una medicina alternativa para.

La ansiedad , problemas de sueño y los trastornos del estado de ánimo. La valeriana promueve la sensación de calma y reduce la tensión nerviosa y el estrés junto con la ansiedad, la inquietud y los cambios de humor. Esta hierba esta fácilmente disponible en el mercado en diversas formas, tales como la raíz seca de valeriana, bolsas de té, cápsulas y extracto líquido. 5. Flor de la pasión La pasiflora tiene propiedades sedantes que pueden reducir la ansiedad y la excitación experimentada durante los episodios del trastorno bipolar. También ayuda a tratar el insomnio.

A pesar de que esta hierba no tiene efectos secundarios, a veces puede causar malestar estomacal. Sin embargo, antes de tomar esta hierba es aconsejable consultar con su médico. Añadir 1 cucharadita de esta hierba a una taza de agua caliente. Deje reposar durante 10 a 15 minutos. Colar y beber este té un par de veces al día.

Leave a Reply