Tratamiento Psicologico Para El Insomnio

Hipnosis para eliminar la ansiedad estrs y el insomnio

Bienvenido bienvenida mi nombre es manuel ungo en esta ocasión quiero regalarte esta pequeña relajación con hipnosis te voy a pedir que te sientes en un sitio donde esté lo más cómodo posible puede ser en la silla en el sillón o simplemente recostado en la cama tómate un instante para ello.

Ahora que ya estas lo más cómodo posible te voy a pedir que te pongas tus manos sobre las piernas cuadrado de ellas y ahora céntrate en mi voz y la música de fondo si en cualquier momento te sintieras indispuesto o el audio se cortará por cualquier motivo bastará con que abra los ojos lentamente para que salgan de este estado hipnotico.

Así que vamos a comenzar disfruta de la sesion muy bien eso es muy bien vas a tomar una respiración lenta y profunda por la nariz y manteniendo el aire, cuentas 2 y lo expulsas por la nariz lentamente.

Eso es muy bien una respiración lenta y profunda y manteniendo el aire contamos 3 1, 2 y 3 y los expulsas lentamente por la nariz muy bien eso es vamos a tomar otra respiración lenta y profunda.

Mantienes el aire y cotamos 6 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y lo expulsas por la nariz lentamente ahora déjame acompañarte por mi voz y la música de fondo visualiza.

Que vas a relajar tu mente y tu cuerpo siente como eres tú quien domina y controla tu cuerpo y no es tu cuerpo el que te controla y te domina a ti repitete para que entre lo más profundo de tu mente.

Las palabras que de forma tranquila y relajada vas a repetir para tu interior yo controlo mi cuerpo voy a ordenar a mi mente, que se relaje que se relaje más cada vez más más y más.

Manejo de las alteraciones de conducta en la demencia

El diagnóstico diferencial fundamental es con los cuadros confusionales, los cuadros confusionales se caracterizan por una alteración repentina del ritmo de vigiliasueño una alteración en actividades de la vida cotidiana alteraciones en la atención en la memoria lenguaje desorganizado, alucinaciones visuales o delirios A nivel etiológico lo primero que tendremos que descartar es que no exista una infección por ejemplo una infección de orina o una neumonía que no haya un cuadro de deshidratación, que no sea un problema de tipo iatrógeno.

Por ejemplo la introducción de un fármaco anticolinérgico que no sea un problema de la eliminación como una retención urinaria o una impactación fecal o que no haya un proceso una exacerbación un proceso médico crónico o la aparición de un proceso médico quirúrgico agudo para su evaluación utilizaremos la confusion assessment method que existe versión en español y el mini mental y después el tratamiento va a ser tratamiento etiológico y tratamiento sintomático en cuanto al tratamiento etiológico como es lógico pues.

Dependiendo cuál sea la causa utilizaremos el método conveniente y para el tratamiento sintomático tendremos medidas ambientales y medidas de tipo farmacológico las medidas ambientales son muy importantes tanto a nivel ario como a nivel domiciliario entre otras cosas a nivel ario deberíamos de permitir que el paciente sea acompañado que esté expuesto lo máximo posible a la luz diurna permitir levantarle de la cama para ello a veces es necesario retirar sondas.

Urinarias o vías periféricas también permitir que utilice las gafas o el audífono si es que lo lleva y después en cuanto al manejo del paciente desde el punto de vista del personal es importante reorientar al paciente y avisarle o explicarle de cualquier tipo de intervención que vayamos a hacer por sencilla que ésta sea porque el paciente está desorientado y no sabe que está en un Desde el punto vista farmacológico a nivel de medicación oral utilizaremos.

Haloperidol en gotas por ejemplo diez gotas ó 20 por la noche o bien titulado largo del día 10 10 20 o bien su alternativa más moderna resperidona 0 5 centímetros o un centímetro cúbico por la noche que podríamos titularlo también a lo largo del día 0 5 cada ocho horas de entrada y si no, si el problema es fundamentalmente un problema de sueño podemos utilizar Trazodona medio o un comprimido al acostarse Por último por vía parenteral utilizaremos haloperidol media o una.

Ampolla de suero fisiológico de 100 centímetros cúbicos que podríamos titularla cada ocho horas y si tenemos que utilizar vía intramuscular debemos evitar el utilizar productos anticolinérgicos concomitantes, es decir utilizar Haloperidol pero no Aquineto Es fundamental caracterizar correctamente la sintomatología para ello debemos de pedir a los creadores que nos describen detalladamente los síntomas que presentan.

Evitando vaguedades como por ejemplo quot;está muy malquot;, quot;hace ya tiempo que le pasaquot; necesitamos que nos describan qué es lo que ocurre con qué frecuencia ocurre, cuando, dónde y con quién y a partir de ahí construir lo que se llama un esquema ABC en sus siglas en inglés Es decir, cuál es el antecedente cuál es la conducta que nos ocupa y cuál es la consecuencia lo que queremos saber es.

Leave a Reply