Clases Reiki Queretaro

Seres de LUZ seres del espacio y ovnis se manifestaron en el Congreso de Quertaro 2015

Hola que tal yo soy José Luis Rueda y el día de hoy les tengo ya el resumen por lo general ya de todas las fotos que logramos sacar en el congreso de esos seres de esos de esos ovnis que se presentaron en este maravilloso congreso que se dio el 26 de septiembre de este año 2015.

En el auditorio josefa ortiz de domínguez contamos con una gran cantidad de personas qué llegaron de varias partes de la república mexicana y del extranjero los expositores de una gran calidad todos exponiendo.

Sus experiencias el plato fuerte que fue los contactados dando todos los datos de como fue su contacto y qué es lo que está pasando con ellos por aquí les voy a presentar las fotos que esta es de Jhon Jhon de Morelia donde el alcanza a grabar un cilindro estas fotos da logró captar Edwin García afuera del auditorio.

Esta foto nos la mandó Melia Barrera Gómez de Colombia extraordinarias he bueno estas fotos ahora las tomó Deyi González precisamente cuando ellos se percataron de que un objeto estaba parado encima del auditorio.

Durante la exposición del ingeniero Alberto Zecua lograron ver un objeto que se movía en el cielo y después se nos oculto en una nube que estaba ahí en el cielo ese es un extraño Ovni que también nos mandaron y este objeto que les estoy colocando ahorita el de un objeto que fue siguiendo a unas personas que asistieron al.

Auditorio esta foto se me hace extraordinaria se ve claramente algún ser que ésta ahí en el fondo del escenario ésta fantástica también en esta foto tenemos a un se que se aparece del lado derecho del ingeniero Alberto Zecua y ahí está se le ven los ojos, la nariz, la boca,.

La frente un poquitito más amplia la persona que nos haciendo los análisis o la persona que nos hizo los análisis es una amiga de César Vargas nos ha hecho ella de manera es desinteresada estos análisis me los mando de seres que se manifestaron en varias partes del auditorio en esta fotografía mía por ejemplo ahí se aparece.

Leave a Reply